Saltar al contenido
Todo sobre trucos y tutoriales de Android

¿Cómo recuperar fotos borradas de la carpeta segura de Samsung?


¿Ha perdido sus imágenes importantes de Samsung Secure Folder? Bueno, no eres el único, ya que hay tantos usuarios que terminan perdiendo los datos importantes de la Carpeta segura. Pero todavía tienes una muy buena oportunidad de recuperar fotos borradas de la carpeta segura de Samsung.

En este artículo, lo guiaré a través de las diferentes formas en que puede salir de este escenario crítico. Entonces, sigue leyéndolo hasta el final para saber cómo puedes recuperar las fotos eliminadas de la carpeta segura.

Para recuperar imágenes eliminadas de la carpeta segura de Samsung, recomendamos esta herramienta:

Esta herramienta efectiva recuperará datos perdidos, eliminados e inaccesibles de cualquier situación de pérdida de datos en muy poco tiempo. Ahora recupere sus datos perdidos y eliminados en solo 3 sencillos pasos:

  1. Descargue esta herramienta de recuperación de datos (solo para PC, para Mac) clasificado Excelente en PCmag.com.
  2. Seleccione el medio de almacenamiento del que desea recuperar datos y haga clic en Escanear.
  3. Obtenga una vista previa de los archivos antes de la recuperación y elija Recuperar opción para restaurar datos eliminados de Android.

¿Qué es la carpeta segura de Samsung y cómo funciona?

Carpeta segura de Samsung es un espacio encriptado y una característica de seguridad exorbitante en el teléfono inteligente que le permite mantener todos los datos e información confidenciales a salvo de varios ataques maliciosos.

La función de Samsung mantiene la privacidad de sus datos confidenciales para que ninguna otra persona pueda ver estos datos mientras usa su dispositivo. La carpeta segura utiliza el Plataforma de seguridad Samsung My Knox para cifrar la carpeta protegida con contraseña en su teléfono inteligente, que es la solución perfecta para almacenar sus datos importantes.

Incluso se puede hacer que esta carpeta sea incluso segura agregando el código de acceso o el bloqueo biométrico para mantener los datos seguros y protegidos de miradas indiscretas.

Por lo tanto, los usuarios de Samsung pueden aprovechar al máximo esta función y, lo mejor de todo, es muy fácil de usar y facilita su trabajo, ya que es útil para los usuarios que usan el dispositivo privado para mantener sus datos seguros.

La experiencia de usuario de Carpeta segura de Samsung es bastante fácil de usar y puede sacar y mover fácilmente los archivos de la carpeta. Si bien algunos usuarios disfrutan de esta increíble función, algunos presenciaron problemas con la recuperación de fotos eliminadas de la Carpeta segura de Samsung.

Según los usuarios informados, después de realizar el restablecimiento de fábrica en el teléfono Samsung, perdieron algunas fotos en la Carpeta segura de su teléfono inteligente Samsung.

De hecho, los usuarios están preocupados por obtener su aplicación de imágenes, ya que esta función utiliza un cifrado avanzado, por lo que piensan que es imposible recuperar los datos. Sin embargo, esta no es la verdad.

Es posible recuperar datos eliminados de la carpeta segura de Samsung si está equipado con una herramienta adecuada y los métodos correctos para hacerlo. Entonces, date prisa y sigue los métodos mencionados en esta guía para recuperar fotos perdidas de Samsung Secure Folder sin ninguna molestia.

¿Cómo recuperar fotos borradas de la carpeta segura de Samsung?

Parte 1: Método recomendado para recuperar fotos borradas de la carpeta segura de Samsung

Si no tiene una copia de seguridad de las fotos que eliminó de la Carpeta segura de Samsung, entonces, en este escenario, la mejor manera de recuperar esas fotos eliminadas es usando el poderoso Herramienta de recuperación de datos de Android.

Es la mejor y más recomendada forma de recuperar las fotos eliminadas de la carpeta segura de Samsung. Esta herramienta está desarrollada por expertos y, por lo tanto, siempre sugiero que los usuarios usen esta herramienta, ya que es capaz de recuperar todo tipo de datos en su teléfono Android.

No importa cómo perdiste tus datos, esta herramienta definitivamente te ayudará a recuperarlos en tu teléfono inteligente. Usando esta herramienta más simple puedes recuperar el videos, contactos, música, mensajes, fotos, archivos multimedia, y muchos más.

Si no sabe cómo usar este avanzado Herramienta de recuperación de datos de Android, luego echa un vistazo a su guía y siga los pasos dados para recuperar datos.

descarga-gratis-ganadescargar-gratis-mac

 

Parte 2: recupere las fotos de la carpeta segura de Samsung eliminadas usando la copia de seguridad

Si tiene una copia de seguridad de los datos de la Carpeta segura de Samsung, puede recuperar fotos borradas restaurando la copia de seguridad. Aquí los pasos que debe seguir para restaurar los datos respaldados de la Carpeta segura de Samsung:

  • Abierto Carpeta segura de Samsung.

recuperar fotos borradas de la carpeta segura

  • Toque en el tres puntos verticales dado en la esquina superior derecha de la pantalla.
  • Ve a la Ajustes.

Recuperar fotos de la carpeta segura de Samsung


  • Toque en el Copia de seguridad y restaurar.

Recuperar fotos perdidas de la carpeta segura de Samsung

  • A continuación, toca Restaurar.

Recuperar fotos borradas de la carpeta segura

  • Selecciona el dispositivo y luego las fotos que desea restaurar.
  • Toque en el Restaurar ahora botón.

recuperar fotos borradas de la carpeta segura de Samsung

  • Ahora, todas las fotos respaldadas se restaurarán en su dispositivo.

Para aplicar este método debe tener la copia de seguridad de todos los datos de Carpeta segura. Entonces, echemos un vistazo a cómo puedes copia de seguridad de los datos de la carpeta segura de Samsung.

¿Cómo hacer una copia de seguridad de los datos de la carpeta segura de Samsung?

  • Lanzamiento Carpeta segura de Samsung.
  • Toque en el Menú (tres puntos verticales en la esquina superior derecha de la pantalla).
  • Selecciona el Ajustes opción.
  • Toque en el Añadir cuenta.

añadir cuenta

  • Ahora, ingrese el nombre de usuario y contraseña de su cuenta de Samsung > pulse en el Iniciar sesión botón. Si no tiene una cuenta de Samsung, entonces Registrarse para ello.
  • Después de esto, seleccione el Copia de seguridad de los datos de la carpeta segura.

bacup y seguro

  • Luego, seleccione los elementos (por ejemplo, contactos, fotos, videos, calendario, música, notas, aplicaciones, etc.) que desea respaldar y toque el botón Copia ahora botón.

copia ahora

  • Ahora, todos los Carpeta segura de Samsung los datos serán respaldados en el Nube de Samsung.

Conclusión

Entonces, como ves, recuperar fotos borradas de la carpeta segura de Samsung es posible y fácil también. En total, cada vez que te encuentres con esta situación, simplemente sigue estos métodos para recuperar datos eliminados de la carpeta segura.

TE PUEDE INTERESAR:  HTC Desire Data Recovery: recupere archivos perdidos con 7 formas sencillas