Saltar al contenido
Todo sobre trucos y tutoriales de Android

¿Cómo recuperar datos eliminados de OnePlus Nord 2/N10/N100/CE?


OnePlus es una de las mejores empresas fabricantes de teléfonos inteligentes. Como cualquier otro usuario, los usuarios de OnePlus también almacenan sus datos confidenciales en sus teléfonos inteligentes. Sin embargo, hay algunas situaciones en las que los usuarios de alguna manera perdieron sus datos por error, lo que podría ocurrir por cualquier motivo.

Entonces, ¿también ha perdido sus datos y desea una solución rápida para recuperar datos borrados de OnePlus Nord 2/N10/N100/CE? Si SÍ, Entonces usted está en el lugar correcto. Aquí obtendrá información completa y las soluciones más efectivas para recuperar datos borrados/perdidos/faltantes de OnePlus Nord.

Ahora, sin perder ni un solo momento, discutamos cómo recuperar archivos eliminados permanentemente de OnePlus Nord? Pero antes de pasar a las soluciones, analicemos primero algunas de las razones comunes que pueden conducir a la situación de pérdida de datos.

Razones comunes para la pérdida de datos en el teléfono OnePlus Nord 2/N10/N100/ CE 5G:

Existen numerosas razones que pueden hacer que pierda fotos, SMS, contactos, videos, historial de chat de aplicaciones y más de la Teléfono OnePlus Nord 2 / N10 / N100 / CE 5G.

Aquí, menciono algunas de las razones comunes detrás de la pérdida de datos de su OnePlus Nord 2/N10/N100/CE.

  • Formateo de teléfono o tarjeta SD – A veces, accidentalmente formateamos nuestro teléfono y tarjeta de memoria y perdemos todos nuestros datos del teléfono o tarjeta SD de OnePlus Nord.
  • Borró los datos accidentalmente – Archivos borrados accidental o involuntariamente (videos, fotos, mensajes de texto, contactos, notas, audio y otros archivos) de la memoria interna o tarjeta de memoria de su Teléfono OnePlus Android 5G.
  • Manejo inadecuado de la tarjeta de memoria de Android – El uso de la misma tarjeta SD en varios dispositivos o la extracción/expulsión incorrecta puede dañar su tarjeta SD y provocar la pérdida de datos en su dispositivo Android OnePlus.
  • Otros escenarios – La infección por virus, la pantalla en blanco, la corrupción del sistema de archivos de su dispositivo Android o su tarjeta de memoria, el parpadeo de la ROM, el bloqueo del sistema, los daños por agua, el enraizamiento, etc. también pueden ser la razón de la pérdida de datos en los teléfonos.

Ahora, conoce las razones comunes detrás de la eliminación de datos de Teléfonos móviles OnePlus Nord 2/N10/N100/CE 5g. Es hora de descubrir las formas de recuperar estos datos perdidos.

Lectura adicional: Cómo recuperar datos del teléfono móvil OnePlus

¿Es posible recuperar datos perdidos de Oneplus norte 2/N10/N100/CE?

Bueno, esta es una pregunta común que surge cuando perdemos todos los datos de nuestro OnePlus norte 2/N10/N100/CE teléfono inteligente. Déjame ser claro, tu puedes fácilmente recupere todos sus datos eliminados del teléfono OnePlus.

Pero la pregunta sigue siendo Cómo recuperar datos borrados de la OnePlus norte 2/N10/N100/CE?

Una vez que sus datos (fotos, SMS, contactos, videos, archivos) se eliminan o formatean de su teléfono inteligente Android, los archivos no se eliminan de forma permanente de sus teléfonos inteligentes.

Todos los archivos eliminados todavía están presentes en su teléfono pero de forma oculta. Todavía existe la posibilidad de recuperar esos archivos, pero debe recordar algunos de los puntos que se mencionan a continuación:

  • Deje de usar su teléfono inteligente lo antes posible, porque un solo dato nuevo puede reemplazar los datos antiguos incluso después de que sus datos estén ocultos. Sin perder una sola vez, use los métodos de solución de problemas que se detallan a continuación y recupere sus datos del OnePlus Nord 2 / N10 / N100 / CE.
  • Se recomienda que, apagar su teléfono inteligente o turna en modo avión para evitar la descarga de nuevos datos en su móvil.

Pruebe el software avanzado de recuperación de datos para restaurar archivos eliminados de OnePlus Nord 2/ Nord N10/ Nord N100/ CE:

La pérdida de datos importantes de los teléfonos inteligentes OnePlus Nord 2/ Nord N10/ Nord N100/ CE es en realidad un problema muy molesto.

De manera similar, si ha eliminado o formateado algunos de los datos importantes de su teléfono OnePlus Two, Nord 10, Nord 100 o CE, entonces puede usar el avanzado Herramienta de recuperación de datos de Android. Este software es muy efectivo y fácil de usar. Con la ayuda de este software, puede fácilmente recuperar datos borrados/perdidos/faltantes de OnePlus Nord.

Esta Herramienta de recuperación de datos del teléfono Android OnePlus escanea su teléfono y su dispositivo de almacenamiento en profundidad y detecta todos los archivos faltantes/borrados/perdidos y recupera fotos, mensajes, contactos, videos, documentos, conversaciones de chat de Whatsapp, historial de llamadas, etc. de los teléfonos inteligentes OnePlus.

Este poderoso software es compatible con todos los teléfonos inteligentes OnePlus como OnePlus 5/5T, OnePlus 3/3T, Nord Tw/N10/N100/CE y OnePlus 6/6T. Aparte de esto, también es compatible con teléfonos inteligentes y tabletas como Samsung, Xiaomi, Vivo, Oppo, Motorola, HTC, Lenovo, etc.

Entonces, ¿por qué estás esperando? Simplemente descargue esta herramienta de recuperación de datos de Android y recuperar todos los datos perdidos de OnePlus Nord 2/ Nord 10/ Nord100/ CE. Revisar la guía del usuario de esta herramienta definitivamente lo ayudará a saber cómo recuperar fácilmente archivos eliminados permanentemente de OnePlus Nord.

 

descarga-gratis-ganadescargar-gratis-mac

 

¿Cómo recuperar datos eliminados de OnePlus Nord 2/N10/N100/CE sin software?

A continuación, mencionamos algunas de las soluciones comunes y más efectivas que lo ayudan a ejecutar Recuperación de datos de OnePlus Nord N10/N100/CE exitosamente.

Lista de Soluciones:

Solución 1: recuperar datos perdidos de Oneplus Nord de Google Drive

Google Drive es la forma mejor y más fácil de hacer una copia de seguridad de sus datos perdidos. si eres un OnePlus Nord N10, N100 o CE usuario y perdió accidentalmente todos sus archivos importantes, luego, con la ayuda de Google Drive, puede recuperar fácilmente sus datos perdidos.

Pero tienes que habilitar la opción Sincronizar. A veces, los archivos se cargan automáticamente, mientras que a veces tiene que cargar archivos automáticamente. Si carga sus archivos antes de la pérdida de datos, puede recuperarlos fácilmente.

Así que siga los pasos a continuación para recuperar datos perdidos de Google Drive:

  • Primero, abre tu Teléfono OnePlus Nord y luego haga clic en el Google Drive aplicación
  • Luego, toque en el Casa o archivos botón.
  • Ahora, seleccione los archivos que desea restaurar.
  • Toque los tres puntos verticales que se encuentran en la esquina superior derecha de la pantalla y luego haga clic en «Descargar» opción.

Recuperar datos eliminados de OnePlus Nord 2


Solución 2: pruebe OnePlus Switch Backup

En esta solución, te recomiendo que uses Copia de seguridad del interruptor OnePlus a recupera tus datos eliminados en tu OnePlus Nord. Pero solo es posible si ha creado un archivo de copia de seguridad de los datos eliminados en el Interruptor OnePlus. Ahora es el momento de usar ese archivo de copia de seguridad de OnePlus Switch.

Entonces, siga las instrucciones dadas a continuación para recuperar archivos borrados de OnePlus Nord 2/ Nord N10/ Nord N100/ CE:

  • Primero, asegúrese de que su Teléfono OnePlus Nord 5G está conectado a un WIFI red.
  • Ahora, abre el Aplicación OnePlus Switch
  • A continuación, desplácese hacia abajo y seleccione el Copia de seguridad y restaurar opción.
  • Después de eso, haga clic en el Restaurar copia de seguridad opción.
  • Ahora, obtendrás un lista de todos los datos de copia de seguridad. En la lista de copias de seguridad, seleccione el archivo que desea restaurar en su teléfono inteligente.

Recuperar datos perdidos de OnePlus Nord 2 N10 N100 CE

Después de seguir las instrucciones, podrá fácilmente restaure todos los archivos eliminados/faltantes en su teléfono OnePlus Nord 5G.

Lectura adicional: Recuperar datos perdidos de OnePlus 6/6T

Solución 3: Restaurar fotos / videos eliminados de Oneplus Nord de Google Photos

Si pierdes todas tus fotos y videos OnePlus Nord 2 / n10 / n100 / CE teléfono entonces se recomienda usar la aplicación Google Fotos. Con la ayuda de la aplicación Google Photos, puede fácilmente recuperar fotos y videos borrados/perdidos/desaparecidos de OnePlus Nord.

Entonces, siga las instrucciones a continuación para restaurar fotos y videos de Google Photos

  • Primero, haga clic en el Fotos de Google aplicación en su teléfono.
  • Haga clic en la foto o los videos que desea restaurar.
  • Ahora, haga clic en el Más botón.
  • Clickea en el Descargar.

recuperar fotos de OnePlus Nord 2/N10/N100/CE

Pero en caso de que elimine sus fotos de la aplicación Google Photos y desee restaurar esas fotos y videos, siga las instrucciones a continuación:

  • Primero, abre tu Fotos de Google solicitud.
  • Ahora, haga clic en el Biblioteca opción.
  • Después de eso, haga clic en el Contenedor de basura opción.
  • Ahora, mantenga presionada la imagen / videos.
  • Ahora, haga clic en el Restaurar botón.

fotos de google

  • Aparecerá un mensaje que dice restaurar el elemento. Por lo tanto, haga clic en la restauración.

Nota: Recuerde que sus fotos se almacenan en la carpeta Papelera después de eliminarlas durante 60 días. Después de 60 días, tus fotos y videos se eliminan de forma permanente.

Solución 4: recuperar mensajes de texto eliminados en OnePlus Nord 2/ N10/ N100/ CE SmartPhone

Si perdió algunos mensajes de texto importantes de su teléfono inteligente OnePlus Nord, no se preocupe, esta es la solución para recuperar mensajes de texto eliminados de OnePlus Nord 2/ Nord N10/ Nord N100/ CE.

Si tiene una copia de seguridad de su mensaje de texto, está bien, pero en caso de que no tenga ningún archivo de copia de seguridad de un mensaje de texto. Entonces tienes que contactar con tu smartphone OnePlus Nord portadores

Operadores de teléfono tener todos los detalles con respecto al texto mensajes, direcciones IP, registros de llamadas, etc. Entonces, contáctelos y recupere los mensajes de texto perdidos.

Aparte de esto, también puedes usar Recuperación de SMS de Android a restaurar los mensajes de texto eliminados en los teléfonos OnePlus Nord.

Solución 5: recuperar contactos perdidos en OnePlus Nord N10/N100/CE

Con el fin de recuperar contacto perdido en OnePlus Nord N10/N100/CE, puedes usar Contactos de Google. Con la ayuda de Google Contacts, recupera todos los números de teléfono en su dispositivo, pero con una condición, si habilita el Opción de sincronización en tus contactos de Google.

Siga las instrucciones dadas a continuación para recuperar contactos eliminados de Contactos de Google:

  • primero, abierto Contactos de Google en tu OnePlus Nord N10, N100 o CE.
  • En el lado izquierdo del panel, seleccione el Más
  • Ahora, haga clic en el Deshacer cambios.
  • Después de eso, haga clic en el Confirmar.
  • Haga clic en Google cuentas
  • Verá la lista de contactos.
  • Ahora, por último, haga clic en el botón restaurar para restaurar todo el contenido de su Teléfono OnePlus Nord.

Aparte de esto, si desea obtener más información/soluciones para restaurar contactos eliminados en tu Smartphone luego lea esta guía detallada sobre Recuperación de contactos de Android.

Restaurar archivos eliminados de un teléfono Android roto OnePlus Nord 2/N10/N100/CE

Si su teléfono OnePlus Nord 2, N10, N100 o CE se rompe accidentalmente y genera una pantalla muerta o un problema de pantalla negra, entonces no podrá recuperar sus datos importantes.

Si se enfrenta a la misma situación y desea recuperar mensajes de texto importantes, fotos y videos, registros de llamadas, contactos, mensajes de WhatsApp, mensajes de audio, documentos y muchos más de su móvil OnePlus Nord roto.

Entonces lea este blog detallado sobre Recuperar datos de un teléfono Android muerto & restaurar archivos de OnePlus Nord roto teléfono inteligente 5G.

Conclusión:

En este artículo, discutimos cómo recuperar datos eliminados del teléfono inteligente OnePlus Nord 2/N10/N100/CE.

A veces, accidentalmente perdemos archivos valiosos de nuestros teléfonos inteligentes. En este caso, debe comprobar si ha realizado previamente una copia de seguridad de estos archivos o no. En caso afirmativo, puede usar esa copia de seguridad para restaurar datos.

Sin embargo, si no tiene ningún archivo de respaldo de los datos eliminados, no se preocupe, se recomienda usar Software de recuperación de datos de Android, para recuperar datos borrados/faltantes/perdidos de OnePlus Nord 2 / N10 / N100 / CE.

Espero que con la ayuda de este artículo, pueda recuperar fácilmente los datos eliminados, perdidos y faltantes de OnePlus Nord. Si te gusta esta publicación, entonces compártela con tus amigos.

TE PUEDE INTERESAR:  10 sugerencias para liberar espacio de almacenamiento en Android