Saltar al contenido
Todo sobre trucos y tutoriales de Android

¿Cómo recuperar datos borrados o perdidos de Samsung Galaxy Z Flip?


Samsung Galaxy Z Flip fue uno de los teléfonos Android más esperados y finalmente se lanzó el 12 de febrero de 2020. Los usuarios enloquecen tras este modelo de Samsung Galaxy.

Este teléfono tiene muchas características geniales. Viene en dos variantes de almacenamiento, 8GB y 256 GB. Sin embargo, aún teniendo las funciones avanzadas, los usuarios experimentan problemas muy comunes con él, y esa es la pérdida de datos. Bueno, este problema no pertenece solo a este dispositivo, sino que puede ocurrir con cualquier dispositivo.

Entonces, si posee este dispositivo y perdió sus datos y ahora tiene dificultades para restaurarlos, entonces el artículo es para usted. Aquí te voy a mostrar cómo recuperar datos borrados de Samsung Galaxy Z Flip.

Simplemente, siga los métodos que se indican a continuación y verá que en poco tiempo ha restaurado todos los datos perdidos en su dispositivo.

Para recuperar datos eliminados de Samsung Galaxy Z Flip, recomendamos esta herramienta:

Esta herramienta efectiva recuperará datos perdidos, eliminados e inaccesibles de cualquier situación de pérdida de datos en muy poco tiempo. Ahora recupere sus datos perdidos y eliminados en solo 3 sencillos pasos:

  1. Descargue esta herramienta de recuperación de datos (solo para PC, para Mac) clasificado Excelente en PCmag.com.
  2. Seleccione el medio de almacenamiento del que desea recuperar datos y haga clic en Escanear.
  3. Obtenga una vista previa de los archivos antes de la recuperación y elija Recuperar opción para restaurar datos eliminados de Android.

 

¿Qué puede causar la pérdida de datos en su Samsung Galaxy Z Flip?

  • Cuando borras accidentalmente los datos de tu teléfono Android.
  • Si la pantalla del dispositivo está rota o dañada.
  • Cuando los usuarios realizan el restablecimiento de fábrica en el teléfono sin hacer una copia de seguridad de sus datos.
  • Los datos también pueden eliminarse debido a un ataque de virus o malware en el dispositivo.
  • Si bloqueó el teléfono y olvidó la contraseña.

Entonces, estas fueron las causas que pueden causar la pérdida de datos en Samsung Galaxy Z Flip. Ahora es el momento de recuperar los datos eliminados de Samsung Galaxy Z Flip.

¿Cómo recuperar datos borrados/perdidos de Samsung Galaxy Z Flip?

Método 1: use la recuperación de datos de Android para recuperar datos de Samsung Galaxy Z Flip

Siempre hay dos formas de recuperar los datos de los dispositivos, manual y automática. Los métodos manuales no garantizan la recuperación de datos, mientras que si opta por la herramienta adecuada, definitivamente recuperará el 100% de sus datos perdidos y eliminados.

Aquí, te sugiero que uses el Herramienta de recuperación de datos de Android. Con esta herramienta, puede recuperar todo tipo de datos, como contactos, mensajes, música, videos, fotos, archivos y mucho más. Esta herramienta funciona en casi todos los dispositivos Android.

No solo esto, sino que también puede recuperar datos de teléfonos muertos y teléfonos con pantalla rota. Por lo tanto, si desea una recuperación instantánea sin muchos problemas, debe optar por esta opción.

 

descarga-gratis-ganadescargar-gratis-mac

 

Método 2: restaurar videos y fotos eliminados de la galería Samsung Galaxy Z Flip a través de Google Photos

Hoy en día, la mayoría de los usuarios de Android usan la aplicación Google Photos para mantener sincronizadas sus fotos y videos. Entonces, aunque haya eliminado las fotos o los videos de su dispositivo, aún puede recuperarlos usando la aplicación Google Photos.

O, si ha eliminado los datos de Google Photos, también puede encontrarlos en Google Photos Bin. Usted puede recupera tus datos borrados de ella dentro de los 60 días. Pero asegúrese de restaurarlo dentro de los dos meses, de lo contrario, los datos también se eliminarán de allí.

Ahora, para recuperar datos de Google Photos Bin, sigue estos pasos:

  • Abre el Fotos de Google aplicación en su dispositivo.
  • Toque en el tres lineas horizontales icono presente en la esquina izquierda de la pantalla.

recupere sus datos perdidos de Samsung Galaxy Z Flip


  • Encuentra el Compartimiento opción y tóquela.

recuperar los datos borrados o perdidos de Samsung Galaxy Z Flip

  • Ahora, debe poder ver todos los elementos eliminados.
  • Seleccione los elementos que desea restaurar.
  • Ahora, toca el Restaurar botón.

Método 3: recuperar datos en Samsung Galaxy Z Flip a través de la papelera de reciclaje de Samsung Cloud

Si el Copia de seguridad en la nube de Samsung está habilitada en su computadora, entonces hay bastantes posibilidades de recuperación de datos de Samsung Galaxy Z Flip.

Todos los datos eliminados o perdidos de su teléfono deben respaldarse en la Papelera de reciclaje de Samsung Cloud. Pero debe recuperar todos sus datos al instante, ya que se eliminarán para siempre del almacenamiento en la nube después de 15 días.

Siga las instrucciones dadas a continuación para recupere los datos eliminados o perdidos de Samsung Galaxy Z Flip usando la Papelera de reciclaje de Samsung Cloud:

  • Vaya a la aplicación donde se guardaron sus datos.
  • Toque en el tres puntos verticales presentes en la esquina superior derecha de la pantalla.
  • Selecciona el Ajustes opción de la lista.
  • Desde el Ajustes página, seleccione la Papelera de reciclaje en la nube opción.

Recuperar datos en Samsung Galaxy Z Flip

  • Seleccione el contenido de la Papelera de reciclaje y toque en el Restaurar botón.

Método 4: Recuperar datos usando Samsung Smart Switch Backup

El último método para recupere sus datos perdidos de Samsung Galaxy Z Flip es usar el Copia de seguridad del interruptor inteligente de Samsung. Pero solo puede hacer esto si ha realizado una copia de seguridad de los datos del dispositivo mediante el Interruptor inteligente Samsung.

Si ha realizado una copia de seguridad de sus datos, siga estos pasos:

  • Abre tu dispositivo.
  • Ve a la Interruptor inteligente Samsung aplicación
  • Toque en el Ajustes.
  • Ve a la Nube y cuentas opción.

nube y cuentas

  • Toque en el interruptor inteligente y luego en Más.
  • Ve a la Transferencia de almacenamiento externo.
  • Toque en el Restaurar botón.

Conclusión

Entonces, como ves recuperar datos de Samsung Galaxy Z Flip No es tan difícil y se puede hacer fácilmente. De ahora en adelante, si alguna vez perdió datos de su teléfono y desea recuperarlos, simplemente siga los métodos que se proporcionan aquí en este artículo.

Espero que estos métodos de recuperación lo ayuden a recuperar todos los datos en su dispositivo. Además, si te ha gustado este artículo, entonces compártelo y ayuda a otros a superar esta situación.

TE PUEDE INTERESAR:  Como hacer para que el Windows se desbloque con el lector de huellas digitales de Android