Saltar al contenido
Todo sobre trucos y tutoriales de Android

Cómo recuperar archivos borrados de teléfonos Android OnePlus X/Two/One


¡Recupere fácilmente fotos perdidas, eliminadas, SMS, contactos, videos, historial de chat de aplicaciones y más desde el teléfono OnePlus X / 2/1!

Resumen – ¿Perdió sus archivos importantes de sus teléfonos inteligentes OnePlus? ¿Borró accidental o intencionalmente sus datos de OnePlus X/2/1? ¡¡¡No te preocupes!!! Simplemente aplica Software de recuperación de datos de Android y recupere los datos eliminados de sus teléfonos inteligentes OnePlus.

Con la ayuda de este software de recuperación de Android, puede:

  • Restaure eficientemente fotos eliminadas, mensajes de texto, contactos, registros de llamadas, videos, notas, tareas, archivos de audio y mucho más
  • También recupere datos de aplicaciones de whatsApp, viber, kik messenger, snapchats
  • Admite la recuperación de archivos de Oppo OnePlus 3, OnePlus X, OnePlus 2, OnePlus One y otros teléfonos/tabletas Android
  • Vista previa de los archivos recuperables en la versión demo
  • Compatible con computadoras Mac y Windows ya que viene por separado para ambos sistemas operativos
  • 100% seguro y limpio y fácil de usar
descarga-gratis-ganadescargar-gratis-mac

Como una nueva compañía de teléfonos inteligentes, oneplus poco a poco ha tenido un gran éxito y ahora tienen innumerables usuarios. Cada vez más personas usan el teléfono OnePlus que ofrece varias características excelentes. Debido a su portabilidad, tamaño compacto y excelentes funciones, muchas personas lo utilizan para almacenar datos como contactos, fotos, películas, canciones, mensajes de texto, calendario, notas y muchos otros datos importantes que no puede permitirse perder.

Como hay un dicho que dice que cada moneda tiene dos caras, de manera similar, el teléfono Android OnePlus también tiene dos caras. Por un lado, si tiene excelentes características y especificaciones, por otro lado, también tiene algunas desventajas. La desventaja es que los usuarios se enfrentan a la pérdida de datos en sus teléfonos inteligentes OnePlus. Bueno, es cierto que la pérdida de datos no se puede evitar porque hay varias razones para la pérdida de archivos.

Escenario práctico:

¿Cómo recuperar datos eliminados en OnePlus One?

bueno, es muy posible eliminar archivos por error en un teléfono inteligente táctil. Accidentalmente borré un montón de fotos y mensajes de texto cuando limpiaba mi teléfono, porque el almacenamiento no es suficiente y funciona lentamente. ¿Alguien sabe cómo recuperar esos datos borrados en OnePlus One?

– Publicación original de Foros de OnePlus

Sin embargo, tiene la suerte de que, con la ayuda del software de recuperación de datos de Android, puede recuperar archivos borrados o perdidos de manera efectiva.

Lista de escenarios de pérdida de datos de teléfonos Android OnePlus

A continuación, descubra la lista de diferentes escenarios a través de los cuales los usuarios perdieron sus datos del dispositivo Android OnePlus:

  • Formateo – Formatear accidentalmente la tarjeta de memoria insertada en los teléfonos OnePlus.
  • Error humano – Elimine accidentalmente archivos (videos, fotos, mensajes de texto, contactos, notas, audio y otros archivos) de la memoria interna o la tarjeta de memoria del dispositivo de su teléfono OnePlus.
  • Manejo inadecuado de la tarjeta de memoria de Android – Usar la misma tarjeta en múltiples dispositivos. Quitar o expulsar la tarjeta de memoria incorrectamente del dispositivo Android OnePlus.
  • Manejo inadecuado de Android Phone/Tab – Usar la cámara del dispositivo incluso cuando su batería está baja. Apagar el dispositivo Android mientras la transferencia de archivos está en curso o mientras hace clic en las fotos. Realización de restablecimientos de fábrica de su pestaña/teléfono Android.
  • Otros escenarios – Infección de virus, corrupción del sistema de archivos de su dispositivo Android o su tarjeta de memoria, actualización del sistema operativo Android a la última versión, etc.

Entonces, estas son algunas de las listas de escenarios en los que el usuario puede enfrentar la pérdida de datos de su dispositivo Android. En tal caso, Herramienta de recuperación de datos de Android se requiere para Restaurar archivos perdidos/eliminados de teléfonos Android OnePlus X/Two/One, cuando los datos se pierden o se eliminan debido a cualquiera de los escenarios mencionados anteriormente.

Lectura adicional: Cómo recuperar datos del teléfono móvil OnePlus

Cómo funciona la restauración de archivos en dispositivos Android

Es algo común que cada vez que se pierden los datos del dispositivo Android, los usuarios piensan que los datos se han ido para siempre. Esto se debe a que cuando los datos se borran, no son visibles para los usuarios. Pero aquí nada que entre en pánico ya que los datos no se pierden para siempre sino que permanecen en el propio dispositivo. Uno puede recuperar los datos, pero una cosa que debe recordar es que no se deben agregar datos nuevos en el mismo dispositivo; de lo contrario, la posibilidad de obtener los datos se eliminará de forma permanente. Por lo tanto, es mejor dejar de usar el dispositivo y usar algún software de recuperación para restaurar los datos perdidos.

En tal situación Software de recuperación de datos de Android será útil para manejar la situación porque esta herramienta se usa para restaurar datos eliminados desde cualquier dispositivo Android.

Lectura adicional: Cómo recuperar archivos eliminados por Android Clean Master

Software recomendado para recuperar datos eliminados de teléfonos Android OnePlus X/2/1

Software de recuperación de datos de Android es uno de los poderosos Software de recuperación de datos del teléfono Android OnePlus que se utiliza para restaurar datos perdidos/borrados de teléfonos OnePlus x, dos y uno. Además de OnePlus, esta es una herramienta de recuperación de datos de OnePlus diseñada para recuperar datos eliminados de cualquier teléfono y tableta Android como Xiaomi, HTC, Coolpad, Sony, Samsung, Vivo, Oppo, Motorola, Lenovo, etc.

Los datos como fotos, videos, contactos, historial de llamadas, documentos, archivos de audio, etc. se eliminan por varias razones. Este software funciona mejor en comparación con otro software y recupera datos eliminados como imágenes, videos, audio, contactos, mensajes de texto, conversación de chat de WhatsApp, historial de llamadas, notas, notas, documentos y otros archivos del teléfono OnePlus y también de otros teléfonos y tabletas con Android.

El software viene con un algoritmo de escaneo avanzado que escanea los dispositivos Android y restaura todos sus datos. Escanea profundamente su dispositivo de almacenamiento y detecta todos los archivos borrados/perdidos y los recupera. Después de la recuperación, le permite obtener una vista previa de los elementos recuperables para un acceso rápido.

Nota – Bueno, una cosa para recordar es que cuando desee recuperar sus datos, se recomienda no usar el dispositivo Android OnePlus hasta que se recuperen los datos. Si se usa el dispositivo, los datos anteriores se sobrescribirán y no habrá posibilidad de recuperar los datos perdidos.

Usted también puede estar interesado en:

  • Recuperar fotos y videos perdidos de OnePlus 3
  • Cómo recuperar datos eliminados de teléfonos Xiaomi Redmi
  • Cómo recuperar datos eliminados del teléfono Oppo R7 Plus/R7/R5/R5s/N3
  • Cómo recuperar datos eliminados de teléfonos y tabletas Asus

Ventajas de usar el software de recuperación de datos de Android

  • El software es compatible con más de 6000 modelos de dispositivos Android (incluidos Samsung, HTC, Google Nexus, Lenovo, LG, Motorola, Huawei, Oppo, etc.) y varios sistemas operativos Android (incluidos Ginger Bread, Jelly Bean, KitKat, Lollipop, Marshmallow, Nougat, etc.) )
  • La herramienta viene con una opción de vista previa que permite al usuario ver el «Avance” de los archivos recuperados, para asegurarse de que ha seleccionado el archivo correcto para la recuperación.
  • Hay disponible una versión de prueba gratuita del software que le permite comprobar la fiabilidad y las características del software. Sin embargo, si ha comprado el software incluso entonces, también tiene una garantía de devolución de dinero de 30 días.

Lectura adicional: La mejor manera de recuperar archivos de notas y notas de Android eliminados o perdidos

Pasos para recuperar archivos borrados de teléfonos Android OnePlus X/Two/One

Paso 1: conecta tu dispositivo Android

Primero, lanza Recuperación de datos de Android software en la computadora y elija ‘Recuperación de datos

drfone-home-captura de pantalla

Ahora conecte su dispositivo Android a la computadora mediante un cable USB.

Nota: Asegúrate de tener depuración USB habilitada en su dispositivo Android

Después de identificar su dispositivo, verá la siguiente pantalla:

Android-recuperación-paso-1

Paso 2: elija los tipos de archivos para escanear

Cuando su dispositivo esté conectado con éxito, Android Data Recovery mostrará los tipos de datos que admite. Ha comprobado todo tipo de archivos por defecto. Solo necesita elegir el tipo de datos que desea recuperar.

Si su dispositivo está rooteado, Android Data Recovery le dará dos opciones: Buscar archivos eliminados y Buscar todos los archivos. Seleccionar Escanear todos los archivos llevará más tiempo, pero escaneará el archivo a fondo.

Android-recuperación-paso-2

Ahora toque en ‘próximo‘ para continuar con el proceso de recuperación. El programa de recuperación examinará su teléfono primero

Android-recuperación-paso-3

Y ahora su dispositivo será escaneado para recuperar los datos perdidos. Todo este proceso será en algún momento, así que solo espera y relájate.

Android-recuperación-paso-4

Paso 3: Obtenga una vista previa y restaure los datos perdidos del teléfono Android

Una vez que finaliza el escaneo, ahora puede obtener una vista previa de los datos recuperados uno por uno. Aquí debe marcar los elementos que necesita y luego toque ‘Recuperar‘ para guardar en su computadora.

Android-recuperación-paso-5

Consejos para recordar

Para evitar la pérdida de datos del teléfono Android en el futuro, siga los consejos que se mencionan a continuación:

  • Se sugiere que deje de tomar fotografías/grabar videos cuando la batería de su teléfono inteligente Android esté baja.
  • Instale una aplicación antivirus de buena calidad en su dispositivo Android para protegerlo de ataques de virus/malware.
  • Para evitar la eliminación accidental del formato, utilice la función de la tarjeta de memoria «Protección contra escritura». Hay varias aplicaciones disponibles en Internet que ofrecerán la función de protección contra escritura en la tarjeta de memoria.
  • No extraiga ni expulse la tarjeta de memoria de forma incorrecta de su Android Tab/Phone.
  • No conecte su dispositivo Android a una computadora infectada con virus y tampoco tome archivos de ningún dispositivo infectado.

Si usted tiene encontré este artículo útil y útil, entonces por favor no olvides compartir eso.

TE PUEDE INTERESAR:  ¿Cómo recuperar datos borrados o perdidos de Samsung Galaxy Z Flip?