Saltar al contenido
Todo sobre trucos y tutoriales de Android

¿Cómo puedo mover la carpeta de descarga a Android?

¿Cómo se coloca la carpeta de t é l é carga en Android?

Usted es propietario de un smartphone Android, pero su memoria interna es demasiado débil y le gustaría aprovechar todo el potencial de su tarjeta de micrófono-SD? En este artículo, vamos a explicarles cómo mover la carpeta de descarga en Android.


Para ser más claro, este artículo viene directamente a la siguiente: ¿cómo se explica cómo encontrar todos los archivos descargados en Android? » Aquí le propondremos la forma más sencilla de realizar este cambio a través de una aplicación.


Entre ustedes, imaginamos que no todos tienen un dispositivo Android que alberga un dispositivo de micro-SD. De repente, el argumento de la tarjeta SD cae en el agua. Una vez más, esta guía de aprendizaje también puede ser útil para mover la carpeta de archivos descargados a Android, a un lugar diferente al actual /storage/sdcard0.


Un gestor de archivos: la solución final


Para nuestro artículo, he elegido Astro. Se trata de un explorador de archivos bastante bien diseñado. A partir de este, podrá disfrutar de todas las funciones clásicas dedicadas a la gestión de sus carpetas y archivos (de forma local, en red o en la nube …), pero también elegir la vía de acceso de destino de la carpeta de descarga.


Para ello, nada más sencillo:



  • Hacer clic en el Play Store y descargar Astro

  • Una vez instalado, iniciar la aplicación y hacer clic en añadir una tarjeta SD desde la pantalla central

Ayuda: Si todavía no puede configurar la ubicación de la carpeta de descarga, le aconsejamos que vaya a un sitio de descarga y descargue un archivo. Al lanzar la descarga, se le solicitará si desea realizar la descarga con, por ejemplo: Chrome o Astro, hay que seleccionar ES y hacer clic en la opción «Siempre utilizar». Después de esto, se deben resolver las preocupaciones.

Screenshot 20190705 145036

  • Versión de aplicación: 4.1.5.4

  • Tamaño de aplicación: 9,36 MB

  • Compatibilidad de aplicación: Android 4.0 o posterior

  • Modelo económico: totalmente gratuito
TE PUEDE INTERESAR:  12 campos de Golf Mejores Apps para Android Gratis

Después de esto, no hay necesidad de reiniciar el smartphone o tableta Android, el cambio que ha realizado y que ha realizado. Por lo demás, puede probar sin más demora descargando un archivo en la web, para ver que éste se coloca directamente en el directorio que había configurado originalmente.


Esto, ahora hemos terminado con esta guía de aprendizaje, esperamos que haya podido ayudarle de una forma u otra. Si tiene algún problema en este momento, hable con nosotros en los comentarios del artículo. La comunidad y la comunidad se alegrará de responder a sus preguntas.