Saltar al contenido
Todo sobre trucos y tutoriales de Android

Cómo obtener imágenes de un teléfono Android bloqueado

Los usuarios de teléfonos Android generalmente bloquean su teléfono usando diferentes opciones de bloqueo como PIN, contraseña, un patrón para que otros no puedan acceder al dispositivo. Pero este paso de privacidad a veces se convierte en un dolor de cabeza debido a que la pantalla se vuelve inaccesible o cuando olvidaste la contraseña.

La pantalla de su teléfono se bloqueará y no se accederá a los datos almacenados en ella. La mayoría de los usuarios enfrentan este tipo de incidentes en los que se atascan y necesitan ayuda para recuperar fotos de teléfonos Android bloqueados.

Si se encuentra en la misma situación y busca formas de rescatar archivos de un teléfono Android bloqueado, lea este blog. Aquí conocerá algunas de las mejores formas de cómo sacar fotos de un teléfono Android bloqueado efectivamente.

Parte 1: ¿Cómo sacar fotos de un teléfono Android bloqueado?

Ahora es el momento de pasar por los métodos mencionados a continuación para ver cómo rescatar fotos de un teléfono bloqueado.

Método 1: use la recuperación de datos de Android para recuperar fotos de un teléfono Android bloqueado

Si no quiere saber qué hacer después de que no se pueda acceder al teléfono y se pierdan los datos, la mejor manera es usar Recuperación de datos de Android. Este es uno de los programas mejor recomendados para recuperar imágenes de un teléfono Android bloqueado. Ya sea que haya creado una copia de seguridad o no, esta poderosa herramienta lo ayuda a recuperar todas las fotos perdidas y le permite acceder a ellas como antes.

Esto puede recuperar datos de un teléfono Android bloqueado sin ninguna dificultad. Ya sea que el teléfono esté protegido por contraseña, PIN, patrón, etc., el programa de recuperación funciona con simples clics. No solo fotos, sino también rescatar de manera efectiva otros datos, como contactos, videos, documentos, notas, chats de WhatsApp, archivos de audio y muchos más.

Por lo tanto, simplemente necesita descargar recuperación de datos de Android software y obtener fotos de un teléfono Android bloqueado.

Para conocer los pasos completos sobre cómo utilizar el software, siga las guía del usuario.

 

descarga-gratis-ganadescargar-gratis-mac

 

Método 2: recuperar fotos de un teléfono Android bloqueado usando Google Photos

Otra mejor manera de recuperar fotos perdidas de un Android bloqueado El teléfono es de Google Photos. Las imágenes eliminadas del teléfono Android se pueden encontrar en la carpeta Google Photos. Tiene un Basura carpeta que guarda los videos/fotos eliminados durante 60 días antes de que se eliminen de forma permanente.

Por lo tanto, también debe verificarlo una vez para ver las imágenes que faltan.

Aquí están los pasos para recuperar fotos borradas de Google Fotos:

  • Primero, abra su aplicación Google Photos en su teléfono
  • Luego, en la esquina izquierda, toca Menú
  • Y ahora selecciona “Basura» o «Compartimientocarpeta
  • Aquí podrá ver todas las imágenes eliminadas, seleccionarlas una por una que desea recuperar y presionar el botón Hecho opción
  • Después de eso, toca el Restaurar icono

Ahora todas las fotos se restaurarán en la biblioteca de Google Fotos y se podrá acceder a ellas como antes.

Parte 2: Desbloquee su teléfono Android manualmente para acceder a las fotos

Además de los dos métodos anteriores que lo ayudarán a recuperar fotos de un teléfono Android bloqueado, también debe intentar desbloquear su teléfono usando diferentes métodos. Tal vez su teléfono esté bloqueado debido a una contraseña, PIN o patrón incorrectos, por lo que debe encontrar algunas formas manuales de desbloquearlo.

Aquí hay algunos de los métodos manuales para ayudarlo.

Forma 1: use la cuenta de Google para desbloquear el teléfono Android

Cada vez que le sucede algo malo a su teléfono, lo más importante que le viene a la mente es cómo acceder a los datos almacenados en el teléfono. Si su teléfono está bloqueado y no sabe qué hacer, entonces una manera fácil de desbloquearlo es usando una cuenta de Google.

Estos son los pasos a seguir:

  • Primero, debe ingresar la contraseña incorrecta 5 veces. Esto bloqueará su teléfono automáticamente. Ahora toque en el «Se te olvidó tu contraseña» o «Patrón olvidado” opción que te saldrá en pantalla
  • Al hacer clic en él, se le enviará una solicitud de nombre de usuario y contraseña de su cuenta de Google que debe ingresar correctamente.
  • Ahora ingrese la contraseña correctamente una vez que toque el «Registrarse” opción y su teléfono se desbloqueará.

Forma 2: use el comando ADB para desbloquear un teléfono Android

Otro método útil que desbloqueará fácilmente los teléfonos Android es usando el Comando BAD. Esta Puente de depuración de Android (ADB) permite crear enlaces entre el dispositivo y la PC.

A continuación se muestran los pasos para desbloquear un teléfono Android:

  • Primero, descargue Android SDK en su PC y extraiga el archivo ZIP
  • Recuerde descargar todos los controladores importantes en el dispositivo
  • Ahora en PC, inicie Símbolo del sistema y luego cambie la ubicación del archivo ADB. Aquí tienes que ingresar “cd C:/android/plataforma-herramientas” desde el símbolo del sistema
  • Luego, conecte su teléfono a la PC con la ayuda de cables USB. Aquí ingrese “comando adb”, y luego verá un número en el mensaje del símbolo del sistema solo cuando se identifique su dispositivo.
  • Tienes que introducir dos comandos que se mencionan a continuación. Una vez que ingrese el primero, ingrese el segundo al instante. Recuerde que la contraseña debe reemplazarse con 1234.

texto de entrada de shell adb 1234

evento clave de entrada de shell 66

  • Ahora puede ver que su dispositivo se desbloquea automáticamente y se puede acceder a todos los datos o incluso se puede hacer una copia de seguridad.

Forma 3: Restablecimiento de fábrica del teléfono

La última opción que te queda es hacer un restablecimiento de fábrica. Esto seguramente lo ayudará a desbloquear su dispositivo por completo. Pero al mismo tiempo, sus datos también se eliminarán del dispositivo. Por lo tanto, haga una copia de seguridad de todos los datos antes de realizar un restablecimiento de fábrica.

Estos son los pasos a seguir:

  • Primero, apaga tu teléfono Android
  • Después de eso, seleccione el Encendido + Subir volumen botón juntos
  • Ahora, presione el botón Encendido + Subir volumen y Casa botón juntos dependiendo de su dispositivo
  • Una vez hecho con éxito, entrará en modo de recuperación
  • Cuando desee eliminar todas las configuraciones y datos del teléfono, toque «borrar datos / restablecimiento de fábrica» y «borrar partición de caché

  • Ahora reinicie su dispositivo y se eliminará el patrón de su teléfono o el bloqueo de contraseña

Conclusión

Así que este blog describe totalmente cómo sacar fotos de un teléfono Android bloqueado. Cualquiera puede encontrarse con este tipo de situación en la que el dispositivo está bloqueado y no se puede acceder a los datos útiles. Pero hay maneras de lidiar con tal situación. A recuperar fotos de un teléfono Android bloqueado al instante, el uso de Recuperación de datos de Android El software es la elección correcta.

TE PUEDE INTERESAR:  Las 11 mejores aplicaciones de Samsung Galaxy Watch (anteriormente Samsung Gear)