Saltar al contenido
Todo sobre trucos y tutoriales de Android

Cómo obtener el modo oscuro en Snapchat para Android: una guía completa


Snapchat finalmente lanzó la función Modo oscuro para su aplicación. La actualización del tema oscuro se implementó recientemente para la aplicación de iOS y para la aplicación de Android, luego el trabajo aún está en progreso.

sin embargo, el Snapchat modo oscuro está disponible en Android pero para muchos usuarios y en regiones limitadas. Para el resto de usuarios de Android, el proceso de desarrollo continúa y estará disponible para todos.

Sin embargo, si no quiere esperar tanto tiempo y desea obtener el modo oscuro en Snapchat ahora mismo, entonces aquí hay un truco para ti.

Según el informe de XDA, puede obtener esta función en su teléfono inteligente utilizando el Administrador de preferencias que es una aplicación de terceros. Pero para usar esta aplicación, necesita acceso de root ya que esta aplicación solo funciona en el dispositivo rooteado.

Entonces, para saber cómo rootear su teléfono y cómo puede habilitar el tema oscuro de Snapchat, sigue leyendo este artículo.

¿Cómo obtener el modo oscuro en Snapchat para Android?

El Snapchat modo oscuro no está disponible para todos los usuarios. El Tema oscuro de Snapchat La opción está disponible para usuarios y regiones limitados.

Entonces, si usted también es uno de los usuarios que no tiene la Función de modo oscuro en Snapchat para Android, entonces aquí hay una solución para usted. Simplemente, siga estos pasos para obtén el modo oscuro de Snapchat en Android:

  • Descargue la aplicación Administrador de preferencias desde el Tienda de juegos de Google.
  • Inicie la aplicación > seleccione Snapchat desde la página de inicio.
  • Busca el Archivo APP_START_EXPERIMENT_PREFS.xml y luego abrirlo.
  • Encuentra el MODO_OSCURO bandera > configúralo en ACTIVADO.

Ahora, todos están listos para irse. Usando este método ahora puedes disfrutar Tema oscuro de Snapchat en tu smartphone Android.

Nota: Como ha utilizado la aplicación de terceros y la función oficial legítima aún está en progreso, es posible que la función de modo oscuro no funcione correctamente a veces.

Es posible que experimente algunas inconsistencias al usar este tema oscuro en su aplicación, ya que no todas las partes de la aplicación tienen un tema. Algunas partes de las pantallas todavía tienen texto gris sobre fondo negro, lo que las hace bastante difíciles de leer.

No obstante, si aún desea usar este modo y no quiere irritarse con el fondo blanco brillante, entonces es una forma bastante buena de encender el tema oscuro en la aplicación Snapchat hasta que la función se lanzó oficialmente.

Nota: Solo puede usar esta aplicación de terceros para obtener el modo oscuro de Snapchat en Android si tiene acceso de root a su dispositivo. Por lo tanto, primero, aprenda cómo rootear un teléfono Android.

Dispositivo raíz para obtener el modo oscuro en Snapchat para Android

Rootear el dispositivo otorga a los usuarios permisos elevados. Después de rootear el teléfono, podrá acceder y modificar los archivos del sistema que eran inaccesibles en el dispositivo normal. Al hacer esto, también puede acceder a los archivos restringidos y ocultos en su teléfono Android.

Sin embargo, realizar el enraizamiento en su teléfono siempre implica ciertos riesgos que pueden bloquear su teléfono. Puede hacer que su teléfono sea inestable y, lo que es peor, puede dejarlo completamente inutilizable si no se hace correctamente.

Por lo tanto, si no está seguro y no conoce la forma correcta de hacerlo, entonces es mejor no realizar el enraizamiento y esperar a que los funcionarios de Snapchat publiquen el tema oscuro para Snapchat en Android.

Pero si aún desea hacer esto y está familiarizado con el proceso de enraizamiento y los riesgos asociados y no puede esperar a la actualización oficial de Snapchat modo oscuro, entonces puedes seguir adelante.

Aunque puede hacerlo manualmente, como dije, implica un elemento de riesgo, por lo tanto, sería mejor usar la herramienta automatizada para hacerlo. Utilizar el Herramienta de raíz de Android para rootear su dispositivo Android de forma segura.

Puede usar esta herramienta para rootear dispositivos Android incluso sin tener ningún conocimiento profesional sobre el enraizamiento. Además, esta herramienta es bastante fácil de usar.

Cómo habilitar el tema oscuro de Snapchat en un dispositivo Android [If Your App Has this Feature]

Si su aplicación Snapchat tiene una opción de modo oscuro en su dispositivo Android, entonces no necesita descargar ninguna aplicación de terceros en su teléfono. A obtén el modo oscuro en Snapchat para Android, debe seguir estos pasos:

  • Lanzar el Snapchat aplicación en tu Androide teléfono.
  • Antes de continuar con los siguientes pasos, asegúrese de que su Snapchat la aplicación es actualizado.
  • Ahora, toca tu foto de perfil de Snapchat.

Habilitar el tema oscuro de Snapchat

  • A continuación, toque en el Ajustes.

Habilite el modo oscuro en Snapchat en un teléfono Android

  • Desplácese hacia abajo y descubra el apariencia de la aplicación opción, luego tóquela.
  • Ahora, obtendrá tres opciones, Sistema de coincidencia, siempre ligero, y siempre oscuro.
  • Selecciona el siempre oscuro opción a obtener el modo oscuro en Snapchat para Android.

siempre oscuro

Preguntas frecuentes: Tema oscuro/Modo oscuro de Snapchat en nNdroid

1: ¿Android Snapchat tiene modo oscuro o función de tema oscuro?

No, no para todos al menos. Por ahora, esta función solo está disponible en algunas regiones. Sin embargo, aún tiene la oportunidad de usar esta función en la aplicación Snapchat para Android. Puede consultar el método utilizado en este artículo para obtén el modo oscuro de Snapchat en Android.

2: ¿Cómo puedes activar el tema oscuro de Snapchat?

Puede usar la aplicación de terceros: Aplicación Administrador de preferencias. El uso de esta herramienta aprovechará la función de modo oscuro para su aplicación Snapchat en Android Pero para usar esta herramienta, debe tener acceso de root a su dispositivo.

3: ¿Cómo puedo obtener el modo oscuro en mi teléfono Android?

Puedes seguir estos pasos para activar el tema oscuro o el modo oscuro en un teléfono Android:

  • Ve a la Ajustes de tu teléfono
  • Toque en el Monitor opción.
  • A continuación, toque en el Modo oscuro/Tema oscuro opción.
  • Pulse el botón de alternar para habilitar el modo oscuro en un teléfono Android.

Conclusión

Aunque no todos los usuarios de Android obtener el modo oscuro de Snapchat en dispositivos Android, sin embargo, hay una forma de disfrutar de esta característica. Siga los pasos discutidos en la sección anterior para saber cómo obtener el modo oscuro en Snapchat para Android.

O, si su aplicación Snapchat ya tiene esta función, entonces es bastante simple habilitar esta opción en su teléfono inteligente.

TE PUEDE INTERESAR:  Cómo hackear una cuenta de Facebook en 2022 con un teléfono Android