Todo sobre trucos y tutoriales de Android

Cómo obtener el Bienestar Digital Samsung y las Rutinas Bixby en cualquier teléfono Rooted One UI

Cómo obtener el Bienestar Digital Samsung y las Rutinas Bixby en cualquier teléfono One UI enraizado

Hace unos días, Samsung anunció la familia Galaxy S10. El Galaxy S10 será uno de los smartphones más importantes del año. Junto con las nuevas funciones de hardware, como el escáner de huellas dactilares ultrasónico de pantalla inferior, el Galaxy S10 viene con algunas nuevas funciones de software como Bixby Routines y la propia versión de Digital Wellbeing de Samsung. Gracias a RydahTheMod del servidor de discordia SamCentral , tenemos los APKs que habilitan la nueva característica. Sin embargo, no puede simplemente cargar de lado estos APKs en cualquier dispositivo Samsung debido a las restricciones de One UI. Gracias al desarrollador Skittles del equipo Lawnchair por crear un módulo Magisk que permitirá a cualquier dispositivo Samsung arraigado ejecutar One UI-Exynos Samsung Galaxy S8/S8+, Galaxy Note 8, Galaxy S9/S9+ y Galaxy Note 9-pruebe ahora mismo algunas de las nuevas funciones de software del Galaxy S10.

Las nuevas Rutinas Bixby de Samsung son sólo una versión rebautizada de su aplicación Rutinas que fue lanzada con Good Lock 2018. Muchos usuarios se decepcionaron cuando Samsung no trajo esta aplicación a One UI. Samsung tenía otros planes y decidió cambiar la marca a Bixby Routines. La función funciona de forma similar a IFTTTT o Tasker. No tiene tanta integración como esas aplicaciones, pero es genial como una característica de stock incorporada.

El Bienestar Digital de Samsung se parece casi exactamente a la oferta de Bienestar Digital de Google e incluso tiene el mismo nombre, pero está hecho por Samsung. Si no quieres usar una aplicación de terceros para las funciones de Bienestar, entonces puedes obtener la función ahora con el Módulo a continuación.

Instalar Bienestar Digital y Rutinas Bixby en cualquier teléfono Samsung enraizado que ejecute One UI

  1. Descarga el módulo S10Stuff Magisk de AndroidFileHost. Todo lo que hace este módulo es empujar el APK de Bienestar y Rutinas del Galaxy S10 a /system/priv-app.
  2. Abra Magisk Manager e instale el módulo.
  3. Reinicie su teléfono.

El Samsung Galaxy S10 ni siquiera está disponible todavía y ya estamos llevando algunas de sus funciones a los teléfonos Galaxy más antiguos. Hablando de eso, puedes coger sus fondos de pantalla aquí mismo. Una vez que el teléfono se inicie, podemos esperar muchos más puertos para los dispositivos más antiguos, con lo que todas las nuevas funciones de One UI 1.1 llegarán a los dispositivos Samsung Galaxy más antiguos. Si estás interesado en alguna de estas nuevas funciones, consulta nuestro artículo sobre todas las funciones menos conocidas que hemos notado en el software del Galaxy S10.

 

 

Deja tu comentario!