Saltar al contenido
Todo sobre trucos y tutoriales de Android

Cómo los usuarios de Windows pueden rechazar la actualización de Windows 10

Si usted no desea que su dispositivo en Windows 7 o 8, se cambia automáticamente a Windows 10, independientemente de la razón, usted tiene la opción. Aquí es cómo decir que no.


Durante la última semana, he encontrado que muchos usuarios quejándose en Twitter, Reddit o en otras redes sociales que su PC había sido configurado para actualizar automáticamente en Windows 10, sin la intervención de su parte de acuerdo a ellos.



Al menos una parte de este descontento podría ser atribuido a un parche que Microsoft lanzó a los usuarios como parte de la Revisión del martes (KB3146449, enterrado en un parche de seguridad para Internet Explorer, KB313992). Se «agrega una característica de Internet Explorer 11 en algunos equipos, permitiendo a los usuarios a aprender más acerca de Windows 10 o para iniciar la subida de la versión de Windows 10.» (Esta actualización parece crear un banner para «Windows 10» y haga clic en el botón cerrar elimina de forma visible, de forma permanente, por lo que puedo ver).


Pero estas protestas se está incrementando me han hecho curioso : algo que se produce en realidad, o que Microsoft ha-el aumento de la presión para empujar su nuevo sistema operativo ?


Yo estaba pensando en el hecho de que Microsoft fue capaz, como el pasado mes de octubre, la comisión de un nuevo error. El editor había empujado a Windows 10 entre los usuarios que no había copias de reserva y no desea sobrescribir su configuración. Windows 7 o 8.1 (Microsoft finalmente había intervenir en Windows Update para poner fin a este problema).


O es una nueva era de «negocios como de costumbre» en la que los usuarios de Windows 7/8 deben de tener cuidado ?


Aquí está un resumen rápido de lo que los líderes de Microsoft estaban planeando el año pasado para los usuarios de Windows 7 y 8.x :



  • Cualquier usuario que realice una reserva para obtener Windows 10 (que mantener el recuerdo o no) está en la lista, de modo que el proceso de actualización se inicia automáticamente. Sin embargo, antes de que la actualización no cambia el sistema operativo, será claramente se le pida que elija sí o no para continuar.»
TE PUEDE INTERESAR:  Windows 10: cómo abrir imágenes HEIF y vídeos HEVC


  • Todos los usuarios con habilitadas las actualizaciones y la configuración de la opción «opcional» y/o «recomendado» elegidos son aquellos en los que los terminales se insertarán automáticamente en Windows 10. Una vez más, el proceso no puede ser terminada sin la aprobación.


  • Si los usuarios, de una manera o de otra, cambiar a Windows 10, que todavía puede volver a la versión anterior de Windows dentro de los 31 días de la migración. Para ello, deben ir en Ajustes, actualizaciones y Seguridad, la Recuperación y la Desinstalación de Windows 10.

A principios de 2016, Microsoft también ha dado instrucciones para que los usuarios de Windows 7 y 8 que quieren poner fin a las notificaciones insistente acerca de cambiar a Windows 10.

publicidad

Que sucede-¿de verdad ?



  • Algunos usuarios, al menos, son informados por las notificaciones de la planificación para la actualización a Windows 10 en su PC, pero tienen la capacidad para reprogramar o cancelar la operación. Por desgracia, esta opción es mucho menos visible en la pantalla de notificación de que el botón de validación. La captura de pantalla fue realizado por mi colega, Andrew Zarian, quien afirmó que ella nunca había reservado Windows 10 en su terminal.



  • Si los usuarios reciben esta notificación y no hacer nada, no va a recibir una suspensión de sólo 60 minutos. En otras palabras, si usted no haga clic en una de las opciones (reprogramar o cancelar o ACEPTAR), el proceso de actualización de Windows 10 se activa. Una precisión : la inicial, se muestra la notificación de 3 o 4 días de antelación, alertando a los usuarios de aguas arriba de la actualización. Otro pop-up, a continuación, informa a 60 minutos antes de su vencimiento. Por lo tanto los usuarios tienen dos oportunidades para posponer o cancelar la transición a Windows 10, que me dice.
TE PUEDE INTERESAR:  La mejor solución para utilizar Android en el PC


  • El EULA es presentado a los usuarios al final del proceso de actualización. Este es el último paso. Si un usuario se niega a aprobar el acuerdo de licencia, Microsoft se supone que volver atrás y empezar en el sistema operativo anterior. Este parece ser el caso por lo menos algunos usuarios.

El usuario debe ser capaz de elegir sólo a migrar o no


Aquí es lo que se ve para el contrato de licencia de Windows 10. Si usted no quiere que ellos, usted tiene que hacer clic en denegar.




La mejor manera para los usuarios para asegurarse de que – como se prometió por Terry Myerson el año pasado – que no se sorprendió al encontrar en Windows 10, es seguir las instrucciones de Microsoft para bloquear la notificación de la actualización en sus dispositivos. Siguiendo los pasos, los usuarios no deben tomar plantea y el proceso de actualización no debe iniciar o ser finalizado sin su conocimiento.


Como ya he dicho, no soy partidario de la decisión de Microsoft para adoptar este enfoque para migrar los usuarios en Windows 10. Esto es sólo para los usuarios que deben devolver la opción de cambiar el sistema operativo de su PC. Microsoft seguirá problema de fallos y soporte para Windows 7 hasta el año 2020 y Windows 8.1 hasta el año 2023.


Aunque aprecio el Windows 10 y funcionando en mi portátil, no quiero que en mi viejo PC de escritorio Dell, y he decidido no montar versión. (Una vez que esta máquina al final de la vida, no voy a reemplazar a un ordenador bajo Windows 10. Pero, por el momento, funciona bien en Windows 7 y no quiero ni necesito cambiar de sistema operativo.)


No muchos otros usuarios han declarado quieren o necesitan para mantener una versión antigua de Windows, esto para una variedad de razones. Algunos dispositivos antiguos que no son compatibles con Windows 10. Otros utilizan aplicaciones de negocio que no son compatibles con esta versión. Algunos todavía están a la espera de los controladores de Windows 10 en su PC los fabricantes. Los usuarios no quieren que ellos no se dedican menos tiempo para aprender una nueva interfaz. Algunos niegan cualquier cambio.

TE PUEDE INTERESAR:  ¿Qué herramientas de solución de problemas gratuito para Windows 10 ?

Sí, lo sé, muchas otras razones, tales como la velocidad y la seguridad podría alentar a los actuales usuarios de Windows a considerar la posibilidad de una migración a Windows 10. Pero todavía creo que la decisión (sí/no y cuando) debe ser la responsabilidad de el usuario único.


Rechazar el acuerdo de licencia (EULA) para bloquear la actualización


Los representantes de Microsoft mantener que los clientes tienen la opción. Después de que usted haya solicitado una respuesta del editor acerca de este artículo, aquí está la respuesta que he recibido de un portavoz :


«Como hemos expresado el pasado mes de octubre en el Blog de Windows, estamos comprometidos a facilitar a nuestros clientes de Windows 7 y Windows 8.1 actualización a Windows 10. Como se muestra en este post, hemos actualizado la experiencia de actualización para que sea más sencillo para nuestros clientes para programar la hora de la subida de versión. Los clientes permanecen en completo control de sus dispositivos y puede elegir no instalar Windows 10 o eliminar la actualización en Windows Update (WU) por el cambio de los parámetros WU».


Las últimas palabras de la sabiduría : si por cualquier motivo, usted no está parado para lo que Windows 10 se instala automáticamente en tu PC o tablet Windows 7/8, aquí está lo que debe ser recordado.



  • Compruebe la configuración de Windows Update y asegúrese de que, si las actualizaciones automáticas se recomienda/está activado, el plan en el momento adecuado para usted y para ser capaz de validar o negar la instalación.


  • Rechazar el acuerdo de licencia (EULA o EULA). Si la actualización automática está activa, puede impedir la instalación se negó a aceptar las condiciones de uso de la licencia.