Saltar al contenido
Todo sobre trucos y tutoriales de Android

Cómo juegar a la Copa del Mundo en Android y en iPhone.

Después de una primera etapa emocionante y sorprendente, en la Copa del Mundo de Rusia, pasa a la fase de octavos de final con los partidos de forma paralela. Si a usted le gusta el fútbol, y se embarcó en el estado de ánimo del mundial de fútbol, sabe que se juega el torneo en su teléfono móvil.


La franquicia de FIFA, de 18 ha publicado una actualización gratuita para Android y iPhone, a los que los usuarios se sientan como en todo en la palma de la mano con la emoción de la liga. A continuación te explicamos cómo hacer para jugar con ellos.


Para desbloquear el modo de la Copa del Mundo


Si usted es un principiante en el juego, es necesario recorrer un pequeño sendero para acceder al modo de la Copa del Mundo. Echa un vistazo a esta guía paso a paso para desbloquear más fácil:



  1. Si aún no tienes el juego, la búsqueda de la FIFA Móvil en Google Play o en la App Store. Se mostrará el icono de un juego de Cristiano Ronaldo con la camiseta de la selección de fútbol de Portugal.

  2. En Caso de que sea la primera vez que se juegue, se completa el tutorial en el juego y a jugar algunos partidos con el modo «Campaña» para conseguir que, al menos 35.000 puntos de la FIFA». Al conseguirlo, entra en la tienda del juego y la compra de un Paquete de jugadores;

  3. Los jugadores que se obtengan, se debe haber alcanzado la puntuación mínima de «a 65» por el de «Mi equipo» y que tendrá la forma de la Copa del Mundo de 2018 y está abierto.
TE PUEDE INTERESAR:  Descargar & Instalar el nuevo Android 4.4.3 Google Dialer del Teléfono/APK

La Copa del Mundo de 2018


Al entrar en este modo, puede seleccionar una de las selecciones más para recibir a los 11 jugadores con respecto a la misma. Los jugadores no son los mismos que los que están en el mundial. Algunos de los más famosos del mundo, tienen que ser liberados.


La reproducción


Después de la elección de la selección, aparecerá un menú similar al de la principal. Aquí, al igual que en el modo tradicional, se puede enfrentar a otros jugadores en línea a través de los «Duelos». Pero el valor principal se encuentra en el modo de la Copa mundial de fútbol que se realizará en cada fase de la Copa del Mundo con la selección que has elegido.


La reproducción


Después de ganar en los juegos y no te olvides de cambiar la historia. En Esta nueva modalidad que cuenta con 5 niveles diferentes, en los que, al llegar al final tiene un par de salidas más complicadas de continuar con los mejores jugadores de inicio.


La reproducción


No dude en consultar, además, el efecto de «Enfrentamientos». Incluye una tarjeta de juego, lo que le da recompensas al azar y en exclusiva a golpear a uno de ellos. Los premios obtenidos en él, se pueden usar tanto con la selección nacional para el mundial de la FIFA», como con el método tradicional.


La reproducción


Con estos consejos anteriores, usted debe estar listo para la disputa de la Copa mundial y de quien se sabe llevar por el sueño hexa!