Saltar al contenido
Todo sobre trucos y tutoriales de Android

Cómo Instalar y Configurar fondo de pantalla en Vivo en Android [Guía Completa]

Cómo Instalar y Configurar fondo de pantalla en Vivo en Android

Cansado de ver la misma aburrida imagen en tu pantalla? ¿Usted desea que usted podría dar nueva vida a su Androide de la pantalla? Vamos a ver cómo Configurar fondo de pantalla en Vivo en Android y buscar otros nuevos.

¿Qué Es El Fondo De Pantalla En Vivo?

Todos estamos familiarizados con el fondo de pantalla que es estático bellas imágenes que podemos utilizar como fondo de computadoras, Tabletas y dispositivos Smartphone. Sin embargo, los fondos de pantalla en Vivo son más avanzado y dinámico que el usuario es capaz de interactuar en algunos aspectos. Ellos son animados o se mueve cuando el dispositivo se mueve o que un usuario interactúa con los elementos de la pantalla.

Formas de encontrar, Instalar y Configurar el fondo de pantalla en Vivo

Hay varias formas de empezar a utilizar Fondos de pantalla en Vivo en Android. Todos los dispositivos vienen con pre-instalado aplicaciones que te permiten elegir uno y empezar a mostrar al instante. Y usted también puede comprar o descargar gratis más de la tienda google play. Además, hay aplicaciones que te permiten hacer tu propia gráfica interactiva de imágenes o de imágenes Gif. Debajo de usted encontrará todo lo que necesita saber.

Cómo Utilizar Pre-Instalado Live Wallpaper?

Cada dispositivo viene con Pre-Instalado Fondos de pantalla en Vivo presentando el fabricante del estilo, el tema y el diseño de la marca. Simplemente vaya a la pantalla de inicio, toque y mantenga presionado un espacio vacío. En unos momentos, aparecerá un menú desplegable, la educación de la configuración de papel tapiz donde usted puede elegir la que más te guste.

TE PUEDE INTERESAR:  El uso de los comandos de ADB Android + 20 popular de comandos de Terminal

Cómo Instalar Android Live Wallpaper Aplicaciones?

  1. Abrir Google Play en tu pantalla de inicio del dispositivo.
  2. Desplácese a la izquierda en la parte superior del menú hasta que vea ‘Categorías’, a continuación, selecciónelo.
  3. Desplácese por la lista hasta que vea ‘Fondos de pantalla en Vivo,’, a continuación, selecciónelo.
  4. Navegar a través de la selección de las aplicaciones disponibles. Usted puede seleccionar ‘Top apps de Pago,’ ‘Gratis’ y ‘Top apps por ingresos’ en el menú superior para ver el más popular fondo de pantalla en cada categoría. Una vez que encuentre algo como para instalar en su dispositivo, selecciónelo.
  5. Como alternativa, visite nuestra recomendación de las Mejores en Vivo Gratis fondo de pantalla de aplicaciones.
  6. Seleccione ‘Instalar’.
  7. Del mismo modo, también se puede descargar un live wallpaper apk archivo desde una fuente de confianza e instalarlo. A veces reputados creadores comparten su aplicación en diversos foros. Sólo asegúrese de que no malware.

Interesados para usar un vídeo como fondo de pantalla en vivo en su dispositivo?
Cómo utilizar videos como fondo de pantalla en Vivo en Android

La creación de nuevos fondos de pantalla en Vivo

La mayoría de los live wallpaper apps ofrece varias opciones de configuración y customizasion. Siga los pasos a continuación para la instalación de ellos.

  1. Entrar en el menú «Ajustes» de tu dispositivo.
  2. Seleccione ‘Mostrar.’
  3. Seleccione » Wallpaper.’
  4. Seleccione ‘Pantalla de Inicio’ o ‘Home y Bloqueo de Pantallas.’
  5. Seleccione «fondo de pantalla en Vivo», entonces elija el que más le instalado desde Google Play hace unos momentos.
  6. Seleccione «Establecer fondo de pantalla», y ya está todo listo!
TE PUEDE INTERESAR:  He aquí por qué Nintendo Interruptor de propietarios deben dejar de usar alcohol para limpiar las consolas

Vamos a descargar e instalar Android Live Wallpaper
El mejor fondo de pantalla en Vivo apps

Cómo hacer su propio personalizado fondo de pantalla en Vivo?

No se puede encontrar el lugar perfecto de la animación o el paisaje de la pantalla? ¿Por qué no hacer sus propias imágenes animadas para usar? Recomendamos el uso de una aplicación como KLWP Live Wallpaper Maker para crear fondos de pantalla en vivo.

Precio: Gratis con anuncios, Ofertas, IAP

KLWP es la opción más popular para crear elementos personalizados para la pantalla de inicio, tales como relojes, Animado Patrones de Mapa de fondo, Widget del Tiempo, la CPU/Memoria metros, al azar desplazamiento o de desplazamiento de imágenes, efectos giroscópicos, y mucho más.

Hacer fondos de pantalla en vivo de drenaje de la batería?

Fondo de pantalla en vivo tiende a consumir una cantidad significativa de la vida de la batería se consume más recursos que una estática. Sin embargo, el drenaje de la batería más rápido que parece que no drásticamente a medida de aplicaciones modernas están bien optimizados. Todavía, tenga cuidado si usted va a utilizar el dispositivo sin la carga de una cantidad significativa de tiempo, o en una situación como la de acampar.

Pueden live wallpapers tienen sonido?

Muchos fondos de pantalla en Vivo sonido y permiten a los usuarios interactuar con algunos de los elementos que responder con el sonido. Por ejemplo, «Espacio de Batalla» es un juego de vídeo orientado fondo de pantalla en vivo que ha extraordinarios efectos de sonido.

El ajuste de

Esperemos que, por ahora eres un experto para ajustar y mostrar la pantalla de su casa a los amigos. También, si nos hizo perder algo o tienes algunos consejos a nosotros, simplemente pon en los comentarios de abajo.

TE PUEDE INTERESAR:  Administración de usuarios en Windows NT

Aplicaciones/ Juegos y TipsThe mejores sitios web para descargar hermosa wallpapers10 Mejor Gratis fondo de pantalla de la Aplicación a Descargar fondo de pantalla HD de los 10 Mejores Holograma 3d AppsBest pantalla de Bloqueo de Android apps, Widgets & reemplazo de Pantalla gratis de Los Mejores de la Navidad Live wallpaper