Todo sobre trucos y tutoriales de Android

Cómo instalar temas personalizados en EMUI si su región está restringida

Cómo instalar temas personalizados en EMUI si está restringido a una región

Para aquellos de nuestros lectores que usan EMUI mientras están siendo restringidos por la región por Huawei, el Sr. X-miembro principal de XDA publicó un artículo en el foro sobre cómo instalar temas personalizados. Sin embargo, antes de que nos sumerjamos en los pasos necesarios a realizar, hay ciertos requisitos previos. Además de asegurarse de que tiene Huawei Mobile Services (.apk) instalado, asegúrese de que tiene esta aplicación titulada Package Manager: Detalles, Análisis y Respaldo instalado también.

También, una nota al margen, puede que quieras asegurarte de que todas las actualizaciones de la aplicación EMUI Themes iniciadas e instaladas por Play Store han sido desinstaladas.

Después de instalar Huawei Mobile Services y el Administrador de Paquetes, abra este último y vaya a la pestaña Actividades. En la barra de búsqueda, asegúrese de buscar «hwid» para obtener el resultado de Huawei Mobile Services. Pulse sobre él para ampliar sus actividades.

Ahora que tiene todas las actividades visibles frente a usted, busque, toque y lance la actividad titulada «Centro de cuentas». La realización de todos los pasos descritos en esta sección le llevará a una página de inicio de sesión con un enlace para crear una nueva cuenta.En este punto, debe crear una nueva cuenta con la región establecida en «UK». Omita todas las opciones de verificación excepto la verificación de correo electrónico y utilice su dirección de correo electrónico para verificar la nueva cuenta.

Ahora, vuelva al Administrador de paquetes, busque «hwid», amplíe sus actividades y pulse de nuevo en Centro de cuentas. En este punto debería estar conectado.

Abre la tienda temática titulada «Temas», acepta los términos y encuentra una variedad de temas personalizados de EMUI. Sin embargo, para evitar que los temas desaparezcan, desactive las actualizaciones automáticas para la aplicación Themes desde Play Store. Háganos saber si el método del Sr. X funcionó para usted en los comentarios!

 

Deja tu comentario!