Saltar al contenido
Todo sobre trucos y tutoriales de Android

Cómo hackear una cuenta de Facebook en 2022 con un teléfono Android

Esta es la guía más avanzada sobre la piratería de Facebook por teléfono Android. Aquí encontrará todos los métodos de trabajo. Me tomó 12 horas crear este increíble contenido.

En Internet, puede encontrar sitios web y aplicaciones que afirman haber pirateado la cuenta de FB en 5 minutos o menos.

Estos sitios web / aplicaciones son completamente fraudulentos. Después de obtener los detalles de la cuenta, lo enviarán a sitios de encuestas. Así es como ganan dinero. Al final, no obtienes nada y desperdicias tu precioso tiempo.

Si esto le suena parecido, no se preocupe, no le enviaré el sitio de la encuesta. De hecho, te mostraré una guía paso a paso sobre cómo hackear una cuenta de Facebook en 2021.

Sigue leyendo, aprenderás todos los métodos para hackear Facebook.

Método de phishing

El phishing es el 2021 más antiguo y aún funciona para hackear cuentas de redes sociales. Básicamente, en este hacker se desarrolla una página de inicio de sesión falsa que se parece al sitio web original de Facebook. Luego, de alguna manera, convence a la víctima para que inicie sesión. Aquí está la captura de pantalla de la página de inicio de sesión falsa.

como hackear una cuenta de facebook

Como puede ver, la URL no es facebook.com. Cuando la persona objetivo ingrese su correo electrónico y contraseña. Será redirigido al sitio original de Facebook y el hacker recibió su nombre de usuario y contraseña.

Convencer a la víctima para que inicie sesión en la cuenta es la parte principal. Ahí es donde entran en juego las habilidades comunes.

Puede decir algo como que es un programa de referencia, ambos podemos ganar recarga móvil gratuita.

Hacer algo como Iniciar sesión y obtener recarga gratis puede funcionar en 2021. O algo más para que pueda convencer a la víctima de que inicie sesión en su cuenta.

Cómo crear una página de phishing en Instagram

En estos días, el navegador moderno comienza a advertir a los usuarios cuando visitan sitios de phishing. Sin embargo, encontré la solución a este método. Hice cambios en el script de phishing.

Por otro lado, las empresas de alojamiento gratuito también inician cuentas suspendidas que utilizan scripts de phishing.

Puede utilizar hosting pago como fastcomet, hostmaria, hostingspell.

Las empresas de alojamiento de pago también le ofrecen una garantía de devolución de dinero de 30 días. Dentro de los 30 días, puede cancelar su cuenta y recuperar el dinero.

Si desea utilizar un alojamiento gratuito, intente 000webhost. El alojamiento gratuito permite el phishing durante algún tiempo. Suspenderán su cuenta. Si lo hace con fines educativos, puede utilizar 000webhost.

He creado un único script que puede piratear las siguientes cuentas.

  1. Facebook
  2. Instagram
  3. Snapchat

Sí, un único script para crear una página de phishing para los tres.

  1. Script de phishing: descargar aquí
  2. Alojamiento gratuito: Regístrese en 000webhost .
TE PUEDE INTERESAR:  Cómo borrar tu cuenta de Snapchat

Supongo que sabe cómo crear una cuenta para 000webhost. Solo asegúrese de no instalar WordPress o de no utilizar ningún creador de sitios web.

Necesitamos usar el administrador de archivos para cargar los archivos. Estos son los pasos para cargar.

Subiendo

  1. Ahora inicie sesión en su cuenta 000webhosting. Después de eso, busque el Administrador de archivos.
  2. Ábrelo y ve a la carpeta public_html. Sube la secuencia de comandos de phishing que descargaste. La siguiente captura de pantalla describe cómo cargar una carpeta zip
  1. Después de cargar, seleccione el archivo y seleccione el icono Extraer. Le indicará la ubicación. Escribe . (Punto). A veces, 00webhost no le permite extraer archivos. Puede extraer scripts de phishing en el dispositivo. Luego cargue todos los archivos a la vez.
    No hay subcarpeta.
Phishing de Instagram
  1. Ahora regrese a Mis sitios, abra la URL del sitio. Te mostrará algo como esto.
Tu identificación es incorrecta
  1. Genial, has hecho todo correctamente. Ahora, al final de la URL, simplemente escriba ? Id = instagram . Abrirá una página similar a la siguiente.

Si su víctima hace clic en Iniciar sesión con Facebook, se abrirá una página de phishing en Facebook. Cuando el usuario inicia sesión en la cuenta, su nombre de usuario y contraseña se guardarán en el archivo users.txt

Puede acceder a este archivo escribiendo yourwebsites..com / users.txt

Cuando desee ver el phishing de Facebook, escriba type? Id = facebook al final de la URL.

yourwebsites..com /? id = facebook

cuando desee acceder a la página de phishing de Snapchat, escriba /? id = snapchat al final de la URL.

yourwebsites..com /? id = snapchat

Los detalles de inicio de sesión de Snapchat y Facebook también se guardarán en el archivo users.txt.

También puede aplicar Cloudflare para HTTPS, también conocido como certificado SSL. Convence a los usuarios de que el sitio es seguro de usar.

Cómo protegerse

  1. Siempre verifique la URL antes de iniciar sesión
  2. No abra ningún enlace de una fuente desconocida

Registrador de teclas

Keylogger es otra forma famosa de piratear cuentas de redes sociales. Los keyloggers son aplicaciones espías que registran cada actividad clave y la envían al pirata informático de forma remota. Para instalar keylogger necesita acceso a la computadora.

En Internet, puede encontrar miles de keyloggers gratuitos. El problema con las aplicaciones gratuitas de keyloggers es que no transfieren datos de forma remota. Debe acceder al dispositivo una y otra vez para ver los datos capturados.

Registradores de pulsaciones de pago, como hoverwatch, que pueden enviarle todas las palabras clave escritas de forma remota.

Pero la parte de instalación es complicada, especialmente si no eres una persona técnica. Recomiendo ver el siguiente video. Si prefiere texto sobre video, siga desplazándose.

Vaya al sitio web de hoverwatch y cree su cuenta gratuita.

Una vez que te registres, verás algo como esto. Descarga la aplicación.

tablero de hoverwatch

Luego, en el dispositivo donde desea instalar keylogger, desactive la protección de reproducción. Vaya al menú de Play Store> Play Protect> Configuración. Desactive Escanear aplicaciones con Play Protect como se muestra en la captura de pantalla.

TE PUEDE INTERESAR:  ¿Cómo recuperar una cuenta de TikTok bloqueada permanentemente?
tutorial de hoverwatch

Ahora instale la aplicación de hoverwatch que ha descargado en el segundo paso. Una vez realizada la instalación, inicie la aplicación. Le mostrará algo como la siguiente captura de pantalla.

tutorial de hoverwatch

Seleccione cualquier cosa, no importa. Después de seleccionar, haga clic en el siguiente.

Luego, le mostrará el Acuerdo de licencia de usuario final que debe aceptar si desea instalar el registrador de teclas en el teléfono.

El siguiente paso consiste en permitir permisos. Primero, algunos permisos básicos como permisos de llamadas, archivos, etc. Asegúrate de encender cada uno de ellos.

Entonces necesitas habilitar el servicio de Accesibilidad. Te llevará a la configuración. Donde necesita habilitar el servicio de sincronización.

Después de eso, active el acceso al uso. Aparecerá una ventana emergente con instrucciones. Al hacer clic en el botón Aceptar, accederá a Acceso de uso. Donde nuevamente necesitas activar el servicio de sincronización

tutorial de hoverwatch

Es decir, debe habilitar el permiso de reproducción excesiva, deshabilitar la notificación de la aplicación y deshabilitar la optimización de la batería también.

Después de eso, inicie sesión en la cuenta de hoverwatch que ha creado durante la compra.
Al iniciar sesión correctamente, puede seleccionar activar el servicio que desea monitorear. es posible que también deba permitir varios otros permisos.

tutorial de hoverwatch

Por último, pero no menos importante, le pedirá que escriba un pin. Porque la aplicación está oculta. Si desea acceder a la aplicación, debe marcar *** código PIN ###.

tutorial de hoverwatch

Panel de control de Hoverwatch: aquí tengo inicio de sesión en hoverwatch después de instalarlo.

Cómo proteger

  1. Mantenga su dispositivo actualizado
  2. Aplicar la verificación del paso 2 en sus cuentas

Contraseña guardada en el navegador

Todos guardamos la contraseña en el navegador. En los últimos días, Google y Apple también sincronizan la contraseña de la aplicación.

Si tiene acceso al teléfono / computadora de la persona, puede encontrar fácilmente la contraseña guardada.

Los pasos para obtener la contraseña son diferentes según el navegador y el dispositivo.

Pero supongo que la mayoría de ustedes está usando Google Chrome en Android. Vaya a Configuración de Chrome → Contraseñas.

Chrome contraseña guardada

Mostrará el nombre de usuario guardado de todos los sitios web. Busque Facebook y luego haga clic en la URL de Facebook. Luego se abrirá una nueva actividad, donde verá algo como esto. Oculto información confidencial.

Mostrar icono de contraseña

Al hacer clic en el botón mostrar, se le pedirá un patrón o contraseña de dispositivo protegido, cualquiera que sea la víctima que haya aplicado.

En la autorización exitosa, verá la contraseña. Si su víctima está usando una computadora, los pasos son casi similares. También puede buscar en Google Cómo encontrar la contraseña guardada en…. Navegador.

Ingeniería social

Algunos de ustedes ya probaron la ingeniería social antes de buscar en Google. La ingeniería social consiste básicamente en adivinar la contraseña o convencer a la víctima de que obtenga su contraseña sin avisarle.

No te estoy diciendo que te sientes frente a la computadora durante 6 a 8 horas solo para adivinar la contraseña.

TE PUEDE INTERESAR:  Arreglar Instagram sigue fallando en Android - 15 arreglos efectivos

Pero puede probar algunas contraseñas comunes, por ejemplo, generalmente las personas usan sus nombres amados con dos o tres números.

La mayoría de la gente usa la misma contraseña en todas las cuentas. Si puede encontrar la contraseña de cualquier otra cuenta, tal vez pueda probar la misma contraseña para la cuenta de Facebook.

Cómo protegerse de la ingeniería social

Utilice una contraseña segura. Aquí está mi receta para crear una contraseña segura. Piense en una oración, cualquier cosa. Para este ejemplo, usemos el siguiente.

Tinku fue nuestro primer perro.

Ahora elija el primer carácter de cada palabra. Se verá algo como esto

Dos

Por último, agregue algunos caracteres especiales.

Dos) (* fd

He elegido 098 caracteres especiales para poder recordar. Ahora tienes una contraseña segura.

Creando una aplicación de inicio de sesión falsa

Muchos usuarios usan insta por una aplicación. Si tiene conocimientos de desarrollo de aplicaciones, ¿por qué no crear una aplicación de Instagram falsa?

Esto es lo que hice para hackear la cuenta.

  1. Consigue el teléfono para navegar por Facebook
  2. Desinstalar la aplicación original
  3. Aplicación falsa instalada

En la aplicación falsa cuando mi víctima intentó iniciar sesión en su cuenta. Aplicación muestra un error

Algo está mal, desinstale la versión actual e instale la última versión de Play Store.

En el backend, me reenvía su nombre de usuario y contraseña. Para crear aplicaciones falsas, puede pasar de 2 a 3 meses en el desarrollo de aplicaciones o contratar a un desarrollador de aplicaciones de fiverr.

Cómo protegerse

  1. Aplicar la verificación del paso 2 en su cuenta

Hackeando Gmail

Mucha gente usa Gmail para iniciar sesión. Algunas personas inteligentes usan tanto Gmail como el número de teléfono móvil. Hackear Gmail es mucho más fácil que hackear FB.

Para hackear la cuenta de Gmail, todo lo que necesita es un dispositivo en el que la víctima haya iniciado sesión previamente y algunos conocimientos básicos de ingeniería social.

Vaya al inicio de sesión de Gmail, ingrese su ID de correo electrónico y presione enter, luego le pedirá la contraseña. Haga clic en Olvidé mi contraseña. Le pedirá la última contraseña. Haga clic en Probar de otra manera

Puede enviar un código en el teléfono, en ciertos segundos mostrará el enlace Probar de otra manera.

Así, más adelante, le preguntará cuándo ha creado su cuenta de Gmail, última fecha de inicio de sesión, etc.

Si ingresó todos los detalles correctamente, pronto pirateará Gmail y, al olvidar la contraseña, pirateará la cuenta de Facebook.

Conclusión Final

No importa cuán segura se vuelva Internet, siempre habrá algunas formas de piratear las cuentas de otras personas. Pero nunca habrá un método automático.

Espero que haya obtenido valor de este artículo. Me costó mucho trabajo escribir este artículo. Comparta sus comentarios en la sección de comentarios.