Saltar al contenido
Todo sobre trucos y tutoriales de Android

Cómo hacer una copia de seguridad automática de tus fotos en Android e iPhone

Para hacer una copia de seguridad regurlamente las fotos y los videos en su teléfono móvil, se puede evitar un montón de problemas, sobre todo en el caso de pérdida o robo del dispositivo. Afortunadamente, la variedad de las aplicaciones de almacenamiento en la nube que ofrecen, tanto de la gracia y de manera automática para Android y iPhone (iOS). Por no hablar de la posibilidad de que el espacio en el almacenamiento y en silencio.


Si usted está buscando una buena opción para mantener a sus imágenes, al menos, en el Aspecto Digital, se ha preparado una lista con las mejores opciones para los dos equipos. Echa un vistazo a:


En Google Imágenes


El servicio de almacenamiento de imágenes de Google, se ha convertido en muy popular, tanto que en algunos de los teléfonos móviles con el sistema operativo Android, una aplicación que ya se sustituye por el álbum de fotos tradicional. Pero también se puede descargar en el iPhone.


Para utilizarlo, sólo tiene que descargar la aplicación y registrarse con una cuenta de correo de Gmail. La plataforma ofrece la opción de copia de seguridad automática, haciendo todo el trabajo para que usted no tenga que preocuparse por su imagen. Para activar esta opción, sólo tienes que acceder a las opciones de configuración, pulsar en «hacer Copia de seguridad y sincronización y activación de la chavinha de Copia de seguridad y sincronización».


[#Z ‘ en Google Imágenes, que es gratuito, y cuenta con espacio ilimitado de fotos con una resolución de 16 megapíxeles y vídeos en 1080p hd. En Caso de que la resolución de la imagen es mayor que el vídeo sea de 4, se encuentra en el espacio de Google Drive, el cual es de 15 GB.

TE PUEDE INTERESAR:  7 formas de arreglar líneas horizontales en la pantalla del teléfono Android

Con un poco de espacio en el teléfono móvil de Google Imágenes te ofrece la opción de borrar la memoria de la aprelho. Y con ella, la aplicación realiza una copia de seguridad automática de las fotos en el espacio de almacenamiento inerno en la nube y se apaga y luego el mantenimiento de los archivos accesibles desde cualquier lugar del mundo. Para ello, se pulsa en los tres risquinhos en la parte superior de la pantalla y después pulsa en «el espacio».


La reproducción


OneDrive


Otro de los servicios que se guarda las imágenes en tu smartphone de forma automática en la nube, que es el de OneDrive. Para activar esta función, el usuario tiene que acceder al menú., haz clic en «Cargar» y activar la opción de «Carga». Si lo desea, el usuario puede configurar, aunque si se desea hacer una copia de seguridad solamente de la conexión Wi-Fi gratuita, y si se va a incluir, también, los de los videos.


La reproducciónA diferencia de Google, las Fotos, sin embargo, en el OneDrive está limitado por el espacio disponible en la cuenta del usuario. En el plan gratuito de 5 GB de espacio libre para almacenar los archivos y las imágenes.


iCloud de apple


Además de las aplicaciones de espacio de almacenamiento, los usuarios de iPhone pueden utilizar en la nube de Apple, iCloud. El servicio ofrece almacenamiento gratuito de 5 GB para guardar automáticamente las imágenes, vaya a «Ajustes», para buscar «Fotos» y activar la opción de «Fototeca de iCloud».


La reproducción


También se puede optimizar las imágenes, en las que las imágenes y los vídeos en alta resolución de forma automática reemplazados por versiones más pequeñas y en los documentos que se almacenan en iCloud.

TE PUEDE INTERESAR:  Los 5 mejores métodos para transferir música de Android a iPhone de forma inalámbrica