Saltar al contenido
Todo sobre trucos y tutoriales de Android

¿Cómo forzar la actualización de Android 10 (OxygenOS) en tu OnePlus?

OnePlus acaba de lanzar su nueva versión de OxygenOS con Android 10. Este es un método para recuperar archivos actualizados en su smartphone OnePlus.

Desde el sábado 21 de septiembre, OnePlus ofrece oficialmente Android 10 con su interfaz OxygenOS en OnePlus 7 y 7 Pro. El fabricante chino fue muy rápido en desplegar la versión final de su sistema, poco después de la oficialización de Android 10 final.

Muchos de ustedes están intentando instalar esta nueva versión en sus smartphones, pero OnePlus no la ofrece a todos al mismo tiempo. Se prevén varias oleadas de despliegue. Afortunadamente, existe una herramienta que le permite recuperar el archivo de instalación más rápidamente gracias a Oxygen Updater.

Actualizador de oxígeno – OnePlus

Descargar gratis

Oxygen Updater le permite recuperar las actualizaciones de OxygenOS para su smartphone OnePlus. La aplicación descarga los archivos de apuestas a……

3 razones para descargar esta aplicación

  • Descargue las últimas actualizaciones de OxygenOS
  • Le permite obtener actualizaciones antes que nadie
  • Da acceso a las versiones beta de OxygenOS

Una vez iniciado, no es necesario tener un smartphone raíz para usarlo. La aplicación comprueba el modelo de smartphone y le permite acceder a los archivos de las versiones finales así como a las versiones beta públicas.

Una vez descargado el archivo, simplemente vaya a Ajustes> Sistema> Sistema> Actualizaciones del sistema y haga clic en el icono de configuración y en «Actualización local» para seleccionar finalmente el archivo en cuestión. Asegúrese de realizar una copia de seguridad de sus datos antes de iniciar la actualización, como precaución.

TE PUEDE INTERESAR:  ¿Cómo se desbloqueó mi smartphone Android de forma gratuita?