Saltar al contenido
Todo sobre trucos y tutoriales de Android

cómo escuchar a tu propio MP3 en GTA V en PC

Función presente en todos los juegos de GTA en PC (y algunas consolas OldGen) desde el tercer episodio, la estación de radio personalizada está presente también en GTA V. Aunque las estaciones de radio del juego son numerosas y contribuyen en gran medida a sumergir al jugador en el universo corrosivo de Los Santos, algunos podrían gustaría agregar a su paseo/de la persecución en coche, moto o barco sobre un fondo de black metal, Rihanna, o la última pieza de techno-moda.
He aquí cómo agregar, simplemente sus canciones a MP3 (e insistimos en el formato) en los archivos del juego.


Paso 1 : En Mis Documentos, busque la carpeta con el nombre de Rockstar Games y abrirlo.


Paso 2 : a continuación, Vaya en la carpeta de GTA V y, a continuación, una llamada de Usuario de la Música


Paso 3 : a continuación Copiar al menos tres archivos MP3 en esta carpeta para generar una estación de Radio. Cabe señalar que algunos usuarios también han encontrado que la copia simple de los accesos directos de las canciones trabajadas. Si no hemos probado este método, tiene el mérito de no vampiriser innecesario de espacio en disco.


Paso 4 : a continuación, Ejecute el juego y una vez que empiece la fiesta, entrar en un vehículo. Seleccione personalizado Radio en la radio del coche.


Paso 5 : Tomar un descanso, y en el menú Opción, seleccione el menú de Audio. A continuación, elija la opción para Hacer un análisis rápido o una exploración completa , de modo que todas sus piezas son muy reconocidas.


Paso 6 : Normalmente, usted debe de escuchar tus MP3 favoritos. Si este no es el caso, es que estos no son archivos en formato MP3, o que algunos de ellos tienen acentos y signos de puntuación en el título. En este caso, sólo una solución, quitar los caracteres molesto…


Paso de bono : una vez que los archivos de audio son importadas correctamente en el juego, se puede jugar en tres modos. La primera, Radio, juega al azar en el MP3 mientras el entrecoupant de la publicidad, las intervenciones del facilitador o eslogan de la radio. Es muy exitosa desde nuestro punto de vista.
Los otros dos modos son menos interesantes. La primera, Secuencial, permite escuchar la música en el orden en que se enumeran en la carpeta. Generalmente es alfabético. El segundo, al Azar, lleva bien su nombre ya que sus canciones son todas las reglas en un orden indefinido.