Saltar al contenido
Todo sobre trucos y tutoriales de Android

Como descargar un video en Instagram en Android de una manera fácil

El Instagram es una de las redes sociales más populares del momento en el que la gente postea las fotos y videos de lo que están haciendo, para que compartas con tus amigos, lo que sigue siendo el más utilizado en los teléfonos móviles. A pesar de que la aplicación de disponer de un montón de opciones de la red social en la que no cuenta con una función sencilla que permite la descarga de las fotos y los vídeos que se pueden ver dentro de la aplicación.


Afortunadamente, si usted utiliza un teléfono móvil con el sistema operativo Android, no es necesario que lo pasa a la voluntad y a la hora de ahorrar algo de lo que se haya querido ver en su Instagram. Aquí usted puede encontrar la descarga de los vídeos de Instagram en tu móvil Android.


Importante


El método que se indica a continuación, no es nativo de Instagram y se basa en la instalación de una aplicación en el teléfono móvil. Más allá de esto, la aplicación se utiliza, se requiere una autorización para que se pueda ver en su sección de noticias, para que se pueda realizar la selección de los videos que se descargan.


Como puedo descargar los videos de Instagram


La aplicación elegida por el Aspecto Digital de la tarea, que puede ser obtenido directamente de Google Play de forma gratuita, además de ser muy fácil de usar. Echa un vistazo a ¿cómo conseguir y usar:



  1. Accede a Google Play, y para llevar a cabo la descarga de un programa SwiftSave;

  2. Al abrirlo por primera vez, se le conceda la autorización solicitada por el ciudadano. Servirá para que el SwiftSave puede guardar los archivos que desea descargar en el teléfono móvil;

  3. En este momento, inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña de Instagram y, a continuación, haga clic en «Login with Instagram»;

  4. Con el inicio de sesión de hecho, pulsa en el botón «Ok» en el mensaje que aparece, y usted debería ver una pantalla similar a la sección de Instagram;

  5. Al ver una foto o un vídeo en el que se desea realizar la descarga, pulse y, a continuación, utilice el botón de descarga, tal y como se indica en la imagen a continuación.
TE PUEDE INTERESAR:  ¿Cómo recuperar datos borrados o perdidos de Samsung Galaxy Z Flip?

Después de haber realizado estos pasos, lo único que se es salvo por la SwiftSave ya que aparecerá directamente en la galería de tu dispositivo Android. De esta forma, en caso de que lo desee, incluso es posible que publique en el que se encuentra, teniendo cuidado de no infringir los derechos de autor, por supuesto.


Eso es todo! Ahora que ya sabes cómo descargar las fotos o los vídeos que había visto en su Instagram directamente a través de un teléfono móvil con sistema operativo Android.