Saltar al contenido
Todo sobre trucos y tutoriales de Android

Cómo desbloquear el gestor de arranque de ZTE Axon 10 Pro

Cómo desbloquear el cargador de arranque de ZTE Axon 10 Pro

El ZTE Axon 10 Pro fue anunciado con apoyo de 5G en el CMM en febrero de 2019. A continuación, ZTE lanzó variantes no 5G, o simplemente 4G, de la Axon 10 Pro en Europa y Estados Unidos. La Axon 10 Pro regular lanzada en los Estados Unidos es compatible con AT&T y T-Mobile, por lo que es una opción decente para los usuarios que desean optar por un nombre más allá de las opciones populares. Aunque ZTE no ha proporcionado ninguna información sobre un método oficial de desbloqueo del cargador de arranque para Axon 10 Pro, los usuarios aún pueden desbloquear el dispositivo utilizando la herramienta EDL Tool de XDA Recognized Developer Unjustified Dev.

La herramienta EDL de Dev$0027s injustificada para ZTE Axon 10 Pro simplifica lo que de otro modo habría sido un proceso complicado, ya que ZTE no ha proporcionado ningún método para el desbloqueo oficial del gestor de arranque. Usando esta herramienta, los usuarios pueden desbloquear el cargador de arranque de las variantes soportadas (es decir, variantes no 5G), reiniciar automáticamente al modo EDL, flashear firmwares y realizar copias de seguridad y restaurar el dispositivo.

La herramienta automatiza varios procesos, por lo que sólo tiene que seguir unas pocas instrucciones. Para empezar, asegúrese de desempaquetar la herramienta en el directorio raíz de su ordenador para minimizar cualquier problema con los nombres de las carpetas. Asegúrese también de que tiene los controladores del teléfono instalados y de que ha seleccionado Depuración USB y Desbloqueo OEM en Configuración del desarrollador en su Axon 10 Pro. Por supuesto, desbloquear el cargador de arranque causará un borrado completo de los datos de tu dispositivo, así que asegúrate de tener todos tus datos importantes respaldados de antemano.

TE PUEDE INTERESAR:  [Step-by-step Guide] Desbloquear contactos de WhatsApp bloqueados fácilmente

ZTE Axon 10 Pro (no 5G) EDL Herramienta para la liberación automática del cargador de arranque

EspecificacionesAxon 10 ProDimensions and Weight6.27 x 2.89 x 0.31 pulgadas; 6.28 ozDisplay19.5:9 FHD+ RGB display, 16M Color, 3D NotchSoCQualcomm Snapdragon 855RAM y Storage8/12GB RAM, 256GB storageMicroSD expandabilityYes, hybrid second SIM slotConnectivityGPS, WiFi 2.4G/5G 802.11 a/b/g/n/ac, BT 4.2Battery4000 mAhUSBType-C3.5mm toma para auricularesNoFingerprint ScannerCámara traseraCámara traseraCámara tripleCámara frontal 8MP+48MP+20MP Cámara gran angular20MP, FFAndroid VersionAndroid 9 PieColorsBlue