Saltar al contenido
Todo sobre trucos y tutoriales de Android

Cómo desactivar la notificación de que la aplicación Web no está activa en Android

Al hacer uso de la aplicación con el cliente en el ordenador o en el navegador de la máquina, es necesario utilizar la función de WhatsApp Web, manteniendo su teléfono móvil con conexión a internet. A pesar de los recursos y el trabajo, mientras que el servicio de WhatsApp Web no está activa, la notificación se halla en el centro de notificaciones del teléfono, para saber lo que la conexión está disponible.


De forma predeterminada, la aplicación de WhatsApp, no hay forma de ocultar la notificación, pero se puede solucionar este problema mediante una sencilla configuración, el uso de un dispositivo con Android. A continuación puede ver cómo ocultar el aviso de que la aplicación Web que está activado en su dispositivo Android.


Importante


Para llevar a cabo esta tarea, como se ha indicado anteriormente, diferente a lo que se pudiera pensar, no es necesaria la instalación de ninguna aplicación. Sin embargo, antes de continuar con el paso a paso, tenga en cuenta que la notificación de WhatsApp en el que se encuentra presente en todos los dispositivos, es una medida de seguridad para ver si alguien más se pueden ver los mensajes en el dispositivo.


Como quitar las notificaciones de WhatsApp Web no está activa


La forma de quitar la notificación de WhatsApp, consiste en una pequeña instalación que se llevó a cabo en Android, ya que esta puede ser cambiada en cualquier momento y cuando lo considere necesario. Además, dependiendo del fabricante de tu dispositivo móvil, con los nombres de algunas de las funciones que se muestran a continuación, pueden estar en diferentes niveles. Ver la forma de proceder:

TE PUEDE INTERESAR:  10 de los Mejores Karts de Juegos de Carreras para Android


  1. Acceda a la pantalla de Configuración de Android, y luego en «Aplicaciones»;

  2. En la lista que aparece, busque el servicio de WhatsApp, y que entre en él.

  3. En la nueva ventana, en «Notificaciones» y «los Otros», desactive la chavinha de «Otras informaciones».

Después de haber realizado estos pasos, no es necesario reiniciar la aplicación o con el teléfono móvil, ya que la notificación de WhatsApp Web, que ya se ha ido de forma automática. Hay que recordar, además, que en el momento de realizar este tipo de configuración, que no se perderá ninguna de las notificaciones que se reciben a través de la aplicación de mensajería, por anticipado, en la pantalla de bloqueo y el de los otros. Para volver a habilitar las notificaciones de WhatsApp en la Web, todo lo que tienes que hacer es seguir de nuevo el paso a paso para habilitar la chavinha de «Otras informaciones».


Bien, ahora ya sabes, como no puede ser molestado por las notificaciones del WhatsApp en la Web y en dispositivos Android. En cualquier caso, recuerda siempre mantener un ojo en los dispositivos que están conectados a tu cuenta en la aplicación de la lista de favoritos.