Saltar al contenido
Todo sobre trucos y tutoriales de Android

Cómo dar un aspecto renovado a tu Android

Se trata de un sistema de código abierto de Android, que permite la aplicación de los cambios en cada una de las versiones. Una de esas ventajas, como, por ejemplo, está presente en la personalización visual de la interfaz de usuario.


En el Aspecto Digital de la figura de las principales herramientas disponibles para aquellos que quieran darle una cara nueva en el equipo. Entre las opciones que se enumeran a continuación que no requieran que el usuario root del dispositivo.


Lanzadores


En lo que respecta al repaginar de Android, la primera recomendación es para los lanzadores. Nos hemos separado en tres de las aplicaciones que se abren a un amplio abanico de posibilidades para aquellos que buscan cambiar la interfaz de usuario de la plataforma:



  • Nova Launcher, Uno de los launchers más populares que están disponibles en Google Play, en el que sorprende por su facilidad de uso. Es gratuito y no tiene publicidad, pero que cuenta con algunas de las características avanzadas de pago;

  • Evie Inicio, Opción que ha conquistado a un gran número de usuarios, por ser totalmente gratuito,

  • La acción de Inicio: Recomendado para los usuarios más avanzados, es el launcher que más aporta los recursos para poder ser modificados para requisitos particulares.

Más allá de un cambio en la forma de la pantalla de inicio del dispositivo que funciona con todas las opciones que añaden la posibilidad de hacer uso de un paquete de iconos. Mediante el uso de las opciones de la derecha, usted será capaz de dejar de Android, similar a la del iPhone.

TE PUEDE INTERESAR:  Descargar e Instalar Adobe Flash Player Apk Android Gratis

Fondos de pantalla


En la parte más visible de su área de trabajo es la parte de la pantalla. No importa que en la página de las aplicaciones que se encuentre, él siempre te acompaña. A pesar de que la posibilidad de llevar a cabo búsquedas manuales en vez de usar cualquier idea, hay aplicaciones que no cuentan con las opciones de la derecha ya que el formato es ideal para los teléfonos inteligentes. A continuación se indican algunas de ellas:



  • Muzei Todo el día, de forma automática, la aplicación se define como una obra de arte, papel de pared

  • Zedge, Funcionando de manera similar a una tienda en línea, usted tendrá que miles y miles de fondos de pantalla a tu disposición a la mayor parte de ellos gratuitos

  • Deviantart es Una de las más grandes de la comunidad para el uso compartido de las artes, en la web también dispone de aplicación para Android. Las opciones son numerosas, con las novedades que van surgiendo en todo momento.

A través de las herramientas que se muestran los paquetes de iconos


Anteriormente, se dotó de las herramientas para personalizar el aspecto de Android. Si usted no tiene experiencia con ellos, este es un ejemplo de cómo, en el Aspecto Digital, en las que utilizó:



  1. En el Google Play y descargar las aplicaciones que Evie de Inicio y de Zedge. En los enlaces que se encuentran inmediatamente anterior.

  2. Por primera vez desde el Evie Inicio y otorgar los permisos para que el tiempo necesario para su funcionamiento;

  3. A continuación, ejecute el Zedge y llevar a cabo la descarga de un tema que al navegar por las categorías. Aquí, la elección estaba el tema de la Caída de la iGalaxyTJ. Al elegir, solo tienes que pulsar en el icono que se indica en «Establecer fondo de pantalla».
TE PUEDE INTERESAR:  3 Consejos para proteger tu smartphone Android

Con el nuevo fondo de pantalla de definir, es una muy buena idea de como cambiar los iconos de las aplicaciones por defecto de Android. Siga los siguientes pasos:



  1. Toque y mantenga pulsada una zona vacía del escritorio y vaya a «Configuración de los Paquetes de iconos»;

  2. Haga clic en el botón «Examinar los paquetes de iconos» y buscar el «Cleandroid en la INTERFAZ de usuario». Se encuentra en la sección «envío gratis» en la Play Store. Otras opciones interesantes que se encuentran a lo Ayudemos UI-Icon Pack 2, y la Mezcla – Icon Pack,

  3. Al abrir el Cleandroid en la INTERFAZ de usuario», haga clic en «Apply (aplicar) Cleandroid en la INTERFAZ de usuario» y, a continuación, seleccione el Evie Inicio»;

  4. De vuelta a la pantalla de configuración de Evie Inicio a un Paquete de iconos y, a continuación, activa el «Cleandroid en la INTERFAZ de usuario»;

  5. Al final de estas opciones, se debe obtener el resultado que se muestra en la imagen de abajo.

Después de aplicar el paquete de iconos de botones, es posible que desee cambiar algunos elementos, como el tamaño, el número de columnas en la pantalla de inicio y otras configuraciones. Todos estos cambios pueden ser la realizas a través del menú de «Configuración» de Evie de Inicio del menú de opciones de la Pantalla de inicio.


Obtención de las sugerencias de los temas que


Anteriormente, se ha demostrado que sólo es una opción para el papel de la pared con un paquete de iconos. Reddit AndroidThemes es una buena fuente para que se inspira. Por tanto, los usuarios que publican todos los días de las combinaciones con las ideas y el estilo de vida.

TE PUEDE INTERESAR:  ¿Descubre el lugar donde fueron tomadas las fotos con el sistema operativo Android