Saltar al contenido
Todo sobre trucos y tutoriales de Android

Cómo crear figuras de WhatsApp: paso a paso

Hoy le enseñaremos cómo crear figuras de WhatsApp


Con esta novedad de pegatinas de WhatsApp, han surgido muchas aplicaciones para agregar nuevas pegatinas o pegatinas, todas de forma gratuita. Y enseñamos en la práctica en nuestro canal de YouTube cómo agregar pegatinas con la aplicación llamada WAStickerApps. Sin embargo, hoy le enseñaremos cómo crear pegatinas de WhatsApp usando sus propias fotos o cualquier imagen que desee. Comprender y verificar paso a paso!


WhatsApp ha estado trayendo noticias todos los días, todo para innovar y aportar más recursos y variedad a los usuarios. Después de lanzar nuevos emoticones en su plataforma, decidió traer aún más formas para que el usuario se exprese, lanzando así la posibilidad de enviar y recibir pegatinas, que es una nueva forma de expresarse, que ya estaba presente en el competidor de WhatsApp, Telegram. Sin embargo, a diferencia de Telegram, han surgido varias aplicaciones que permiten agregar o incluso crear sus propias pegatinas o pegatinas, como mejor le parezca.


Con esta nueva novedad de WhatsApp, algunos usuarios aún no saben cómo crear sus propias figuras, por eso creamos el tutorial de hoy para usted. Si le gusta nuestro tutorial, compártalo con sus amigos, WhatsApp y los grupos de Facebook, esto nos animará a traer más tutoriales como este.


Sin más preámbulos, ahora vamos paso a paso, donde te enseñaré de una manera fácil y simple a crear y agregar tus propias figuras. Compruébalo a continuación!


El método que vamos a utilizar será necesario para instalar una aplicación, que será responsable de borrar el fondo de sus fotos o imágenes, para convertirse en una figura. Siga paso a paso:


Creación de pegatinas con sus propias imágenes y fotos:


Paso 1: Acceda a «Google Play» y descargue la aplicación Fund Eraser;

TE PUEDE INTERESAR:  Recuperación de datos de Xiaomi Redmi Note 3: cómo recuperar datos perdidos/eliminados

Paso 2: Al abrirlo, haga clic en «Cargar una foto», otorgue el permiso necesario y elija la foto deseada;


Paso 3: En la parte «Crop», trate de aprovechar al máximo lo que desea de la foto, ya ocultando elementos que serían borrados por usted. Toque «Hecho»;


Paso 4: Ahora, con la herramienta «Manual», comience a borrar cuidadosamente las piezas que no desea que aparezcan. En este punto, recuerde cambiar los valores de «Compensación del cursor»y»Tamaño manual» para facilitar el trabajo. Cuando haya terminado, toque «Hecho»;

TE PUEDE GUSTAR:

  1. Cómo recuperar la cuenta de pubg mobile

  2. Modo de juego: aprende a no molestarte mientras juegas en Mobile

  3. Cómo desbloquear la pantalla del teléfono celular bloqueado

Paso 5: Toque «Guardar> Finalizar».


Vale la pena recordar que si ya tiene una imagen sin fondo en formato JPEG, la aplicación anterior no será necesaria. Solo será útil si desea utilizar una imagen de fondo. Para eliminar el fondo de la imagen o convertir una imagen que ya no tiene fondo en JPEG.


Eso hecho, ahora vamos a agregar la imagen como Adhesivo (figurina) en WhatsApp. Para esto, usaremos otra aplicación.


Paso a paso sobre cómo insertar la pegatina en WhatsApp


Paso 1: Acceda a Google Play e instale las pegatinas personales para la aplicación WhatsApp;


Paso 2: Al abrirlo, en la pantalla de inicio, ubique la imagen que descargó o creó y tóquela. Entonces. Toque «Agregar a WhatsApp». Recuerde que cada carpeta que se muestra en la aplicación debe tener al menos tres imágenes;


Paso 3: Ahora, en WhatsApp, simplemente toque el ícono «Emoticon»y, cuando vaya a»Figurinhas», seleccione una de sus creaciones.

TE PUEDE INTERESAR:  ¿Cómo instalar fácilmente un launcher en Android?

Todo listo, ahora solo usa tus nuevas figuras para expresarte de la forma que quieras. Lo bueno de este método es que ya no estará limitado entre las figuras actualmente disponibles.


¿Qué le pareció nuestro tutorial?? Si te ayudó, comenta y compártelo con tus amigos! Gracias