Todo sobre trucos y tutoriales de Android

Cómo controlar el volumen de los medios de forma predeterminada

Cómo controlar el volumen de medios de forma predeterminada

Aquí Miles echa un vistazo a un montón de aplicaciones diferentes, no todas las cuales hacen exactamente las mismas cosas, pero todas ofrecen formas de controlar el volumen de medios por defecto.

Enlaces a todas las aplicaciones mencionadas:

Remodelador de botones:Esto es muy agradable de usar para esta función, aunque la interfaz de usuario no es muy emocionante, ya que hace el trabajo.

Asignador de botones: También utiliza servicios de accesibilidad, y aunque la aplicación en sí es gratuita, tendrás que pagar 3 dólares por la capacidad de mapear las teclas de volumen para controlar los medios de forma predeterminada.

SoundHUD:Esta aplicación reemplazará esencialmente el panel de volumen de existencias por el suyo propio.

Volumen del medio solamente:Esto también requerirá servicios de accesibilidad. Esto hace exactamente lo que estamos buscando aquí y nada más, simplemente bloquea el control de volumen a los medios por defecto.

Rocker Locker: Esta aplicación no utiliza servicios de accesibilidad, y eso se debe a que está reproduciendo constantemente este tono que probablemente ni siquiera oirás.

Volumen preciso:Esta aplicación fue diseñada principalmente para darle un control más preciso de sus niveles de volumen. Pero si entra en la configuración, puede bloquear los botones de volumen en el medio de forma predeterminada.

 

Deja tu comentario!