Saltar al contenido
Todo sobre trucos y tutoriales de Android

Cómo configurar una canción como tono de llamada para tu teléfono Android

Hay que gustan de establecer una canción como tono de timbre de una llamada en un teléfono inteligente con Android, y la mayoría de las personas, se trata de una tarea sencilla, sin embargo, hay quienes se desconoce cómo.


Así que voy a dejar por aquí los pasos sencillos y rápidos para que puedas configurar el «Despacito», como el tono de timbre para que cuando alguien te llama.


La gran ventaja de disponer de un smartphone con Android en lugar de iOS, de Apple, tales como el de esta. En iOS no es tan simple como la de Android.


Es decir, la libertad en el sistema operativo Android permite que los desarrolladores tengan un mayor acceso de los desarrolladores de software de Apple. El beneficio de Apple en la venta de música en iTunes, los usuarios pueden definir como tono de llamada. Sin embargo, en Android las cosas son muy diferentes.


Cómo configurar una canción como tono de llamada para tu teléfono AndroidHace más de tu smartphone que te permite configurar los ajustes de toque, si tienes las canciones almacenadas en el dispositivo o en una tarjeta de memoria MicroSD, sin embargo, no todo el mundo le dan esa posibilidad. De esta manera, haremos un rápido tutorial para que funcione en todos los dispositivos Android.


Primero tenemos que ir a la Google Play Store y descargar la aplicación Zedge. Con Esta aplicación no solo te da la música, para determinar, como el tono de timbre de llamada, sino también los fondos de pantalla de calidad o en los juegos.


La aplicación es gratuita en la Google Play Store, pero a la espera de ver un par de anuncios mientras navegas por la aplicación. Es decir, ten cuidado de no instalar nada en el teléfono inteligente, que la publicidad te dice que hacer.

TE PUEDE INTERESAR:  ¿Cómo cambiar el color de las notificaciones de LED en Android?

Después de instalar la aplicación Zedge acceder a los «tonos de llamada de teléfono» en el menú de la esquina. También puedes buscar por categorías, también. Más allá de las canciones, que puedes encontrar en los tonos de los mensajes en los que se puede configurar para que el resto de los avisos.



Cuando encuentres el de tu preferencia, puedes utilizar la lupa, haga clic en la canción y en lo sucesivo, «establecer». Un pequeño menú a la pregunta ¿a dónde quieres que definir la música, sólo tienes que seleccionar lo que quieres que sea como el «tono de llamada». Se ha hecho. Simple, ¿verdad?


Ya que estés dentro de la aplicación para Android en tu equipo, aprovechó la oportunidad para instalar la aplicación en la 4gnews. Es una aplicación que convertirá a tu equipo a lo más hermoso.