Saltar al contenido
Todo sobre trucos y tutoriales de Android

Cómo colocar o eliminar contraseñas de las conversaciones de WhatsApp

Aprenda a publicar o eliminar contraseñas de conversaciones de WhatsApp


Colocar o eliminar contraseñas de conversaciones de WhatsApp ahora es muy fácil! Usted es el tipo que necesita bloquear ciertas conversaciones para que nadie tenga acceso a ellas, excepto con una contraseña en el mensajero WhatsApp? Entonces esta característica fue creada para usted! Con él puede bloquear múltiples conversaciones con la misma contraseña y diferentes contraseñas para cada conversación. Vea el video tutorial justo arriba y aprenda a usar esta función!


GBWhatsApp es un MOD, un WhatsApp avanzado, mucho de lo que piensa sobre el lanzamiento, GB ya se ha lanzado, por lo que se está convirtiendo en una excelente alternativa para los usuarios de mensajería, incluso lo uso de forma nativa en mi teléfono privado, veo que el Las diferencias entre GB a la normalidad son grandes, por ejemplo, la posibilidad de enviar canciones más grandes de lo normal, la posibilidad de enviar más fotos! cosas que vale la pena probar !


Si aún no tiene GB instalado en su teléfono, para tener esta función para bloquear conversaciones y otras, debe descargar e instalar, descargar a continuación

TE PUEDE GUSTAR:

  1. Cómo liberar espacio en la memoria de Android

  2. Cómo compartir el internet WIFI a través de Bluetooth en Android

  3. Cómo cancelar los mensajes publicitarios de los operadores

Puede usar WhatsApp al mismo tiempo en el mismo teléfono, pero NO es posible usar el mismo número de chip en Whats, porque no funcionará, se requiere un teléfono celular de dos chips, o incluso un chip secundario que está en otro dispositivo, solo recibe el código e ingresa el código normalmente.

TE PUEDE INTERESAR:  Las 10 Mejores Fotos de Escáner de Aplicaciones para Android
!

NOTA: Esta función ahora está disponible en la versión de WhatsApp, si aún no aparece en su Whats, actualice su WhatsApp a la última versión haciendo clic aquí


GBWhatsApp última versión – Descargar