Saltar al contenido
Todo sobre trucos y tutoriales de Android

Cómo cerrar una aplicación en Android con una combinación secreta de teclas

El uso del teléfono celular, es de esperar que se termine la instalación de un gran número de aplicaciones en él, algunos de los cuales resultan ser más sensible. De esta manera, usted puede ser que lo que se busca es una forma de proteger el acceso a los mismos, con el fin de evitar que cualquier persona pueda ver a través de los medios tradicionales, sin ningún tipo de motor de seguridad.


Por suerte, en Android hay una opción para proteger el acceso a las aplicaciones, que no son de la región. Una de ellas es, por ejemplo, que es la de proteger la aplicación con una contraseña, como en el Aspecto Digital, que ya ha demostrado con anterioridad en el proceso. Sin embargo, hay una forma más segura, es la posibilidad de utilizar una combinación secreta de las teclas de flecha para estas aplicaciones. Ver como se hace el proceso.


¿Cómo funciona


Así que, como se ha dicho anteriormente, según el fabricante, el sistema Android no viene con las opciones nativas, a fin de evitar el acceso indebido a los programas, para que la aplicación se ha realizado para este trabajo. A pesar del proceso, por encima de parecer complejo, que no requiere el «root» del dispositivo, y se puede quitar cuando se quiera, al desinstalar el programa que se muestra a continuación.


Cómo cerrar las aplicaciones con una mezcla secreta de teclas.


El proceso es muy simple de llevar a cabo, sin embargo, antes de hacer algo, o de cualquier cambio en los dispositivos Android, se recomienda siempre hacer una copia de seguridad de su archivo. Dicho esto, el siguiente paso-a-paso a paso:

TE PUEDE INTERESAR:  5 Mejores SMS Tracker aplicaciones para Espiar mensajes de Texto


  1. Accede a Google Play, y para llevar a cabo la descarga de Oops! … AppLock;

  2. Al abrirlo por primera vez, se continúa con la explicación, hasta que aparezca la opción de Configuración de contraseña». Pulsa en ella.

  3. Ahora bien, se puede definir el número de veces que los botones de volumen, y se apretó, y la elección de una secuencia en la que hará que el dispositivo de seguridad. Se realizó la elección de la secuencia de confirmar la

  4. En este momento, se le pedirá que elija una pregunta y una contraseña que le servirá para recuperar el acceso a los programas, en caso de que olvides la contraseña que ha establecido;

  5. Con la secuencia establecida en los botones de volumen y espere a que aparezca la lista de aplicaciones es la carga;

  6. Elija el programa que desea bloquear y, a continuación, habilite la chavinha en la parte superior derecha del programa. En el mensaje que aparece, toque en la casilla «Enable»;

  7. Busque el K tenga en cuenta» que hay en la lista, y que permita el seguimiento de su uso.

A partir de ahora, cuando se abre la aplicación, se quedará con la pantalla en negro, que hace que el teléfono parezca bloqueado. Así pues, sólo tienes que acceder a la escalera secreta de las teclas, se establece que para que la aplicación pueda ser ejecutada.