Saltar al contenido
Todo sobre trucos y tutoriales de Android

Cómo cambiar el emoji en Android

Cómo cambiar el emoji en Android

La comunicación en Internet ha evolucionado mucho a lo largo de los años. Siempre estamos buscando maneras de usar algo más que texto en nuestras conversaciones de texto. En aquellos tiempos, los «emoticonos» estaban de moda, pero ahora tenemos el emoji. Todos los fabricantes de Android tienen su propio diseño emoji. Los emojis del Samsung Galaxy S9 tienen un aspecto diferente al del Pixel 2. Si quieres cambiar el emoji de tu dispositivo Android, hay algunas cosas que puedes hacer.

No root

Desafortunadamente, no existe un método sin raíz para cambiar los emojis a nivel de sistema. Sólo se puede cambiar el aspecto de cada una de las aplicaciones. Esto significa que sólo puedes cambiar su aspecto cuando utilizas aplicaciones específicas, pero los emojis no cambiarán a nivel de sistema.

Si tiene un dispositivo Android Oreo sin registrar, la mejor manera de hacerlo es con Substratum. Tenemos un tutorial para poner en marcha Substratum y usarlo para cambiar los emojis de WhatsApp y Telegram. El proceso implica conectar el teléfono a una computadora y escribir unos cuantos comandos de ADB, pero es bastante fácil de hacer para cualquiera.

  • Cómo instalar temas personalizados en Android Oreo con Substratum
  • Cómo cambiar emoji en Whatsapp y Telegram en Android Oreo

Raíz

Si tienes un dispositivo arraigado, podemos cambiar los emojis a nivel de sistema. Esto cambiará la forma en que se ven en cualquier aplicación que utilices. Obviamente, este es el método preferido para realmente cambiar los emojis, pero no todo el mundo puede rootizar su dispositivo. Si estás interesado en en enraizar tu dispositivo, consulta nuestro directorio de guías raíz. Usaremos una aplicación raíz llamada Emoji Switcher . Esta aplicación te permitirá usar el estilo emoji de casi cualquier fabricante que quieras.

  1. Instalar el conmutador Emoji desde la Play Store
  2. Abra la aplicación y conceda acceso de root
  3. Toque el cuadro desplegable y seleccione un estilo emoji
  4. La aplicación descargará los emojis y luego pedirá que se reinicie
  5. Reiniciar
  6. Deberías ver el nuevo estilo después de reiniciar el teléfono!
TE PUEDE INTERESAR:  7 grandes juegos móviles con compras únicas

Para revertir el estilo emoji, simplemente toca el ícono del menú de tres puntos en la parte superior derecha y haz clic en «Restore default». Eso es todo lo que hay que hacer.