Saltar al contenido
Todo sobre trucos y tutoriales de Android

Cómo borrar tu cuenta de Snapchat

Snapchat es sin duda la red social que atrae cada vez a más usuarios. Incluso si los más jóvenes son los primeros usuarios de la red, otros se dejan tentar por la aventura. A veces con algunos arrepentimientos. Después de una experiencia más o menos larga, algunos usuarios desean eliminar su cuenta de Snapchat. Pero no siempre es fácil navegar por los numerosos parámetros. Así que así es como.

tutorial de Snapchat eliminar cuenta de Snapchat

Escuchamos mucho sobre Snapchat y la curiosidad a veces nos impulsa a probar cosas que no nos convienen. Por lo tanto, no es raro ver usuarios que desean eliminar su cuenta. Pero, lamentablemente, a menudo es mucho más fácil registrarse que dejarlo todo. Pues sí, ¡no están locos!

Elimina tu cuenta de Snapchat

Este es el procedimiento a seguir:

  • En la aplicación, vaya a su avatar en la parte superior izquierda, luego al configuraciones (el engranaje pequeño ubicado en la parte superior derecha)
  • Desliza hacia abajo hasta la sección Más información y toque Asistencia
configuración de Snapchat
  • Toque Mi cuenta y configuración> Información de la cuenta (a veces esta página está en inglés, luego toque Información de la cuenta)
  • Toque Borrar cuenta (o Borrar cuenta)
snapchat eliminar cuenta

La aplicación le pedirá que toque un enlace, lo que hará. Luego, primero deberá ingresar su nombre de usuario y contraseña para identificarse y luego para eliminar permanentemente su cuenta.

eliminar cuenta de Snapchat

Y ahí lo tienes, ¡tu cuenta de Snapchat se elimina permanentemente! Bueno … no del todo: como puede leer, simplemente se desactiva durante 30 días antes de que se elimine definitivamente. Se reactivará simplemente iniciando sesión en Snapchat durante este período. Por lo tanto, le recomendamos que También elimine la aplicación Snapchat para no conectarse inadvertidamente a él.

Eso es todo: la libertad es tuya, el final de esta vida efímera que definitivamente habrá arruinado tu vida. No más fotos con tus amigos de vacaciones mientras todavía estás en el trabajo bajo el calor abrasador. Ah que felicidad vivir sin redes sociales. ¡Vamos, dirígete a Instagram ahora! : D