Saltar al contenido
Todo sobre trucos y tutoriales de Android

Cómo bloquear las notificaciones de la aplicación para jugar en tu smartphone

Cuando el teléfono está en uso, debe recibir las notificaciones de las aplicaciones que no se abren, que siguen se van a ejecutar en segundo plano. A pesar de que puede ser útil seguir recibiendo la información de los programas, mientras que el que se está jugando en el equipo, y las notificaciones que causa cierta incomodidad, ya que pueden interferir con la visión de hacer algo importante en el juego.


De forma predeterminada, el sistema Android no viene con un modo de detección de estar en el juego, para dejar de recibir notificaciones, solo en ese momento, pero, por suerte, se trata de un problema que puede ser alto. A continuación, vea cómo hacer que Android no enviar las notificaciones, mientras que usted está haciendo en su teléfono móvil.


Importante


Así que, como ya se ha mencionado, el proceso que se sigue no es el nativo de Android, y es necesaria la instalación de aplicaciones de terceros. De todos modos, el siguiente paso es completamente reversible, es necesario desinstalar solo el programa que se utiliza para Android y volver a la configuración anterior.


Cómo hacer que Android no enviar las notificaciones, mientras que usted está jugando:


El método que se muestra a continuación tiene que ser establecido por la aplicación, es decir, cada vez que se instala o se desea incluir en un juego, usted tendrá que hacer una pequeña modificación a la norma en la que se va a crear. Ver la forma de proceder:



  1. Accede a Google Play, y para llevar a cabo la descarga de la aplicación MacroDroid;

  2. Al abrir la aplicación por primera vez de continuar con la explicación de su funcionamiento;

  3. En la pantalla de inicio, haga clic en el botón «Añadir macro», y en el de las aplicaciones, y seleccione la opción «Aplicación de abierto/cerrado»;

  4. Seleccione la opción «Aplicación para abrir» y seleccione la casilla de los partidos en los que no se desea recibir las notificaciones;

  5. Cuando haya terminado de seleccionar los juegos, a continuación, haga clic en el botón «Ok» y, a la brevedad recibirás un nuevo mensaje. Una vez más, a continuación, haga clic en el botón «Ok» y, a otorgar la autorización necesaria, tal y como se muestra en la imagen de abajo:

  6. De vuelta a la aplicación, inicie sesión en la pestaña de «Acciones» y pulsa en «Volumen»;

  7. Luego haga clic en el Modo de Prioridad, No Molestar» y se otorga una autorización para la ejecución del programa.

  8. De vuelta a la aplicación, a continuación, haga clic de nuevo en el Modo de Prioridad, No Molestar» y, a continuación, seleccione la opción de «Bloquear todo», o, si se prefiere, de «Permitir Notificaciones de Prioridad»;

  9. Ahora haga clic en el icono de «Ver» y dale un nombre a lo «macro» que ha creado.
TE PUEDE INTERESAR:  ¿Cómo puedo mover la carpeta de descarga a Android?

En este momento, cuando se abre el campo de juego, ya que usted no debe recibir la notificación, pero falta un paso más para que ellos vuelvan a la normalidad cuando el juego se cierra. Para ello, siga estos pasos:



  1. Abra el MacroDroid, una vez más, y, a continuación, haga clic en el botón «Añadir Macro»;

  2. En los «Disparadores» y haga clic en «Aplicaciones» y pulsa en «la Aplicación de abierto/cerrado»;

  3. Seleccione una opción de la Aplicación cerrada» y, a continuación, active, una vez más, con los mismos juegos, que había sido previamente seleccionado;

  4. Ahora bien, en «la bolsa» y pulsa en «Volumen»;

  5. Seleccione la opción «Modo» Prioritario «No Molestar» y seleccione «Todos»;

  6. Haga clic en el botón de «Confirmar» y dale un nombre a la nueva función «macro».

Eso es todo! Ahora, cada vez que se abre un juego de la lista que se crea, usted no será molestado por el estado. En Caso de que haya algún juego que se quedó fuera del proceso, las macros que se pueden editar dentro de la MacroDroid, evitando la necesidad de tener que llevar a cabo todo el proceso de forma manual, una vez más.