Saltar al contenido
Todo sobre trucos y tutoriales de Android

¿Cómo arreglar Showbox que no se carga en Android?

Showbox no carga en su dispositivo Android? ¿No tienes idea de cómo hacer que vuelva a funcionar? Aquí hay una guía detallada sobre cómo arreglar esta aplicación de entretenimiento.

Con el aumento del uso de datos de Internet, la transmisión de medios se ha convertido en la principal fuente de entretenimiento. Aunque existen múltiples fuentes de transmisión de video, como YouTube, algunos usuarios aún dependen de torrents para ver programas de televisión, películas, etc.

Pero desafortunadamente, no todos los contenidos son gratuitos. Existe una gran demanda de contenido de video que permita a los usuarios ver el contenido premium de forma gratuita.

Y aquí viene Showbox, uno de los nombres más importantes entre las aplicaciones que ofrecen videos, películas, programas de TV, etc. de primera calidad sin costo alguno para sus usuarios.

Debido a sus servicios gratuitos, a la gente le encanta, pero a veces esta aplicación crea problemas durante la transmisión y Showbox no carga error en el teléfono Android es uno de esos problemas. Si está pasando por lo mismo, simplemente lea este artículo, ya que lo ayudará a superar este problema al instante.

¿Cómo reparar el error de Showbox que no se carga en un dispositivo Android?

Solución 1: reinicie su dispositivo Android

La primera y más efectiva solución para solucionar cualquier problema o error común de Android es reiniciar su dispositivo Android. Primero, apague su dispositivo, espere un momento y reinicie el dispositivo.

Para hacer esto, siga estas instrucciones:

  • Presione y mantenga presionada la tecla Energía y Bajar volumen botón juntos hasta que su dispositivo se apague.
  • Para reiniciar su dispositivo Android, mantenga presionada la tecla Energía botón.

Showbox no funciona error en Android

  • Después de reiniciar el dispositivo, intente abrir Showbox para verificar si el problema se resolvió o no.

Si el problema persiste, pruebe la siguiente solución.

Solución 2: Vuelva a conectarse a Internet o cambie a una red diferente

El Showbox no se carga en el error de Android también puede ocurrir debido a la conexión de red lenta. Por lo tanto, aquí debe verificar si su red es responsable de este problema.

Para esto, reinicie su módem y luego intente cargar Showbox. Si Showbox aún no funciona o no se carga, muévase a una red diferente.

Solución 3: asegúrese de que su dispositivo cumpla con los requisitos del sistema para Showbox

Principalmente, Showbox no funciona o no se carga el problema aparece debido a que se ejecuta en un dispositivo de baja configuración. Por lo tanto, siempre asegúrese de que su dispositivo cumpla con los requisitos mínimos para ejecutar la aplicación sin problemas.

Para ejecutar Showbox sin problemas en un dispositivo Android, su dispositivo debe tener 2GB de RAM, 1 GB de espacio libre y debes estar usando Android 4 o superior.

Solución 4: instale la última versión de Showbox

Aunque escaparate ofrece contenido premium de forma gratuita a los usuarios, debido a algunos problemas de derechos de autor, esta aplicación no pudo hacerlo oficial para el Tienda de juegos de Google. Entonces, como ves, no está disponible en Play Store, no puedes simplemente actualizarlo. Esto significa que lo ha hecho manualmente.

Por lo tanto, a arregla el Showbox que no se carga en el problema de Android, necesitas instalar la última versión de Showbox, y para ello sigue estos pasos:

  • Antes de descargar la aplicación, asegúrese de habilitar el Fuentes desconocidas desde tu dispositivo Ajustes.

Arreglar el error de Showbox que no se carga

  • Ir a la confianza fuente de presentación y busque la última versión.
  • Ahora descargar y Instalar en pc el última versión de Showbox en su dispositivo Android.

Solución 5: Borrar caché de Showbox

Si está utilizando la aplicación durante mucho tiempo y de repente ha comenzado a obtener la Showbox no funciona error de la nada, entonces podría haber algún problema con el archivo en caché de la aplicación. Como la aplicación se conecta constantemente a diferentes servidores para entregar programas de TV y películas a los usuarios.

Sin embargo, durante este proceso de descarga y carga de contenido en el servidor, a veces los datos almacenados en caché se corrompen, lo que hace que la aplicación no funcione correctamente.

Ahora, llegando a la solución de este problema, simplemente puede corrige el error de Showbox que no se carga en Android limpiando el caché de esta aplicación. Para hacerlo, sigue estos pasos:

  • Abre el Ajustes de tu teléfono Android.
  • Ve a la aplicaciones.

Showbox dejo de funcionar

  • Busca el escaparate aplicación en la lista de aplicaciones instaladas.
  • Toque en Caja de presentación > Almacenamiento.
  • Ahora, toca el Borrar datos y Limpiar cache botón.

Arreglar Showbox que no se carga en Android

Solución 6: borrar la memoria caché del dispositivo

Como sabemos, las aplicaciones de terceros son conocidas por entrar en conflicto con otras aplicaciones instaladas, lo que a menudo genera problemas y errores no deseados dentro del dispositivo.

Entonces, esta también podría ser la razón detrás Showbox no se carga en el error de Android. Dado que es bastante difícil elegir una aplicación para borrar sus datos y caché para solucionar el problema de carga de Showbox, debe borrar el caché del dispositivo.

Para aplicar este método, siga las instrucciones a continuación:

  • Primero, apague su dispositivo.
  • Ahora, mantenga presionada la tecla Sube el volumen y Botón de encendido al mismo tiempo.
  • Deje el botón una vez que vea el logotipo de Android en su dispositivo.
  • A continuación, seleccione el Borrar partición de caché opción de la Recuperación de Android lista. Utilizar el Bajar volumen para navegar por las opciones del menú y el Energía botón para seleccionar la opción.

Arreglar shwobox no funciona en el error de Android

  • Ahora, se supone que debes confirmar tu acción seleccionando el botón.
  • Espera a que termine el proceso.
  • Una vez que se complete el proceso, se le notificará con un mensaje: Reiniciar sistema ahora. Presione el botón de encendido para reiniciar su dispositivo Android.

Solución 7: use VPN con Showbox

Otra razón importante para Showbox no carga o no funciona error en dispositivo Android es su propia red.

Como Showbox obtiene datos de diferentes fuentes, existe la posibilidad de que su ISP bloquee algunas de las fuentes y, como resultado, Showbox dejó de funcionar en dispositivos Android.

En tales circunstancias, puede hacer que su conexión de red sea anónima utilizando la VPN, lo que eliminará el bloqueo. vpn funciona de tal manera que enmascara tu dirección IP y protege la identidad de fuentes bloqueadas.

Problema de carga de Showbox

Entonces, usa el vpn servicio para transmitir videos sin experimentar nada de eso nunca más.

Solución 8: Ver desde el sitio web de Showbox

Si ha hecho todo pero aún no ha podido solucione el error de Showbox que no se carga en su dispositivo Android, entonces una última forma de continuar transmitiendo videos en Showbox es viéndolos en línea.

Entonces, si tu Showbox no funciona, entonces no necesitas instalar la aplicación Showbox en tu dispositivo Android, ya que todos los videos están disponibles en su sitio web oficial.

  • Inicie su navegador web en el dispositivo.
  • Vaya a la página web oficial de Showbox – www.Showbox.espacio.
  • A continuación, regístrate para acceder a todo el contenido.
  • Ahora, seleccione su programa de televisión o película favorita y mírelos en línea.

Solución alternativa para corregir el error de Showbox que no funciona en Android

Si no es experto en tecnología y no desea seguir las soluciones manuales, aquí tiene una solución rápida y automática para usted. Prueba el Herramienta de reparación de Android para deshacerse del error de no cargar Showbox.

Es una herramienta eficaz que le ayudará a resolver sus Aplicación Showbox por problema de no carga. No solo esto, sino que esta herramienta tiene la capacidad de corregir fácilmente cualquier tipo de mensaje de error en los teléfonos Android.

Es muy fácil de usar esta herramienta y funciona de manera efectiva para resolver Android atascado en un bucle de arranque, La configuración de Android se ha detenido, El punto de acceso de Android no funciona, y muchos más. Simplemente funciona descargándolo e instalándolo y resuelve Instagram se ha detenido en un teléfono Android.

descargar-gratis-reparar-android

Showbox no funciona Errores relacionados [With Solution]

1: La actualización de Showbox no funciona

A veces, empezaste a tener Showbox ha dejado de funcionar error o de repente no verá Showbox en su barra de menú o se desinstalará debido a que la actualización de la aplicación Showbox no funciona. Ahora, aquí hay un método simple de necesidad de corregir este error.

Solución: Desinstalar Showbox APK desde su dispositivo Android. Ahora, reinstalar el Showbox APK del sitio web oficial.

2: Error de video de Showbox no disponible

Este es el error más común que enfrentan los usuarios con Showbox. En este error, cuando intenta iniciar cualquier video, muestra el error de video no disponible. Entonces, si también recibe este error mientras mira el video en Showbox, entonces debe seguir esta solución:

Solución: Reinstalar la última versión de Showbox APK > Borrar caché y datos de Showbox > Comienza a ver tus videos.

3: Error de caché de la aplicación Showbox

A veces, Showbox deja de reproducir audio junto con el video. Esto sucede principalmente cuando usa la aplicación durante mucho tiempo y el archivo en caché de la aplicación se corrompe.

Solución: En este caso, debe borrar el caché y los datos de la aplicación Showbox.

4: Showbox colgando demasiado

Otro problema común con la aplicación Showbox es que se cuelga demasiado mientras ve el video. Aunque hay varias razones detrás de este problema, las dos causas más importantes son una conexión a Internet lenta y el caché de la aplicación no se borró durante mucho tiempo.

Solución: Para solucionar este problema de Showbox, debe borrar el caché y los datos de la aplicación o cambiar a una conexión a Internet de alta velocidad.

5: Showbox sigue cargando y no se abre

En este problema, cuando intenta iniciar Showbox, tarda demasiado y sigue cargando, por lo que no se abre en absoluto. A corregir el error de Showbox que no se carga siga la solución dada a continuación.

Solución: Elimine Showbox APK de su dispositivo> Borrar caché del dispositivo> Descargue Showbox de una fuente confiable.

Veredicto final

El usuario de Showbox suele experimentar este tipo de errores, pero afortunadamente es bastante fácil resolver estos problemas.

Entonces, cuando se trata de arreglar el Showbox no funciona error, Mencioné todas las formas posibles anteriores para solucionar los errores y problemas que no funcionan.

esta guía sobre Showbox no funciona funciona al 100% porque incluimos todos los términos técnicos relacionados con este problema, como puede ver, tenemos todos los problemas y su solución con detalles que funcionan de manera efectiva. Esperamos que esta guía le brinde la mejor solución para siempre.

TE PUEDE INTERESAR:  3 Funciones que necesitas de Android