Saltar al contenido
Todo sobre trucos y tutoriales de Android

Cómo ahorrar vida de la batería de su smartphone ?

Si usted utiliza su smartphone ampliamente, usted no tiene que querer a la recarga es de dos a tres veces por día sólo porque el nivel de la batería a caer precipitadamente. La resistencia de nuestro móvil depende de varios factores, incluyendo la capacidad de la batería, el consumo de energía de la pantalla y el procesador.Para elegir el smartphone a un más duradero, puede consultar con nuestro top 10, pero ser conscientes de que entre los factores que influyen en la autonomía, algunos de los cuales pueden ajustarse de modo que se aumente el último. He aquí cómo iOS 10, y Android 6.

Cambiar la configuración de la pantalla

La solución más sencilla para ahorrar batería es reducir el brillo de la pantalla. Paradójicamente, no se recomienda que también se habilita el ajuste automático, que ajusta el brillo según la luz ambiental. Este sistema crea, en efecto, una pantalla más brillante de lo necesario. Reducir el brillo de la pantalla para obtener una solución satisfactoria, con una pantalla que sigue siendo visible. En Android, es a menudo accesibles en los ajustes rápidos que aparecen en la pantalla de inicio por la realización de un dedo desde la parte superior a la parte inferior. En iOS, el dedo desde la parte inferior de la pantalla hacia arriba revela que el centro de control, que da acceso a la configuración de brillo.

La operación también es posible por ir a la configuración del dispositivo. En Android, hay un icono de engranaje situado en la configuración rápida o accesible en la pantalla de inicio. En iOS, el icono de engranaje se encuentra en la pantalla de inicio.

TE PUEDE INTERESAR:  Configuración de Windows 10: ¿qué tipo de cuenta de usuario debes elegir ?

El otro cambio en el nivel de presentación es reducir el retraso antes de que el dispositivo entra en modo de espera. En Android 6, vaya a configuración y, a continuación, seleccione la pantalla de Bloqueoy, a continuación, haga clic en el Sueño. En iOS, pulse el Brillo y pantalla en la configuración de la auto-Cerradura. Si el automático de apagado de la pantalla es de 2 minutos, usted puede, por ejemplo, para reducir a 30 segundos. Tenga en cuenta que en Android, los títulos pueden variar ligeramente dependiendo de las superposiciones de los constructores.

Por último, también es posible cambiar el fondo de pantalla mediante la sustitución de la imagen por un negro de la imagen. Esto puede ser rentable con las pantallas con tecnología Amoled debido a que los píxeles negros en este caso se desactivan y no consumen energía.

Desconectar las funciones de comunicación no son necesarios

Interfaces Bluetooth y Wi-Fi smartphones son muy convenientes, pero que consumen energía. Si no hace uso de ellos, usted puede desactivar en los ajustes rápidos de Android y iOS (ver arriba). El modo Avión permite, desactivación de todas las interfaces de comunicación en una sola operación. También es accesible en la configuración rápida. Esto puede ser utilizado, por ejemplo, durante la noche si está seguro de que usted no desee recibir la llamada.

El GPS es también un consumidor de la batería importante. Si no utiliza la ubicación de las funciones, es recomendable desactivarlo. En Android, esta es, en general, presentan en la configuración rápida. De lo contrario, buscar la Privacidad en la configuración y, a continuación, la Ubicación. En iOS, vaya a la Privacidad de configuración, a continuación, los servicios de ubicación. A continuación, puede deshabilitar totalmente el de los servicios, o de desconexión para algunas aplicaciones.

TE PUEDE INTERESAR:  ¿Cómo puedo estar seguro de recuperar sus datos después de perdido o cambiado tu móvil

Por último, puede desactivar los datos móviles si usted no recibe el e-mail, o el uso de aplicaciones. Para ello, seleccione Uso datos en la configuración y, a continuación, desactivar Datos móviles. Esta función es conveniente, ya que el dispositivo gasta menos energía tratando de conectar y usted puede seguir para hacer y recibir llamadas de teléfono.

Límite de las notificaciones

La recepción de la notificación es una función que es sin duda conveniente, pero que hace salir del smartphone de su estado de reposo con la tecla de ser una pantalla que se ilumina, o incluso una vibración o una señal de audio. Usted tiene la posibilidad de limitar estas notificaciones. En Android, vaya a configuración y pulse la línea de las Notificaciones. Usted puede, a continuación, desactive Mostrar en la pantalla de bloqueo , o abrir las Notificaciones de las aplicaciones para configurar cada aplicación por separado, así como la emisión de un sonido o una vibración.

En iOS, toca el icono de configuración, a continuación, las Notificaciones. A continuación, recibirá la lista de aplicaciones y puede configurar las notificaciones para cada uno de ellos.

Verificar cuales son las aplicaciones para los más exigentes

Algunas aplicaciones son a veces los abismos de la energía, pero no sabe necesariamente por qué. Es posible determinar que consumen la mayoría, siempre que regularmente utiliza el smartphone para un par de días. En Android, vaya a configuración y abrir la Batería y el rendimiento, y la Historia de uso. Algunos de los teléfonos inteligentes tienen funciones de análisis y optimización disponibles en la sección dedicada a la batería. Incluso es a veces posible para detener las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano y llegar a ser demasiado intensivo de los recursos. Tenga en cuenta que algunas aplicaciones pueden existir en una versión lite, por ejemplo Facebook Messenger lite lite.

TE PUEDE INTERESAR:  cómo escuchar a tu propio MP3 en GTA V en PC

En iOS, toca el icono de configuración y, a continuación, toca la Bateríapara obtener el porcentaje de uso de cada aplicación.

Si usted necesita para ahorrar energía en todos los costos, por ejemplo, porque la batería está casi vacía, usted puede dar vuelta en esta sección, a un modo de ahorro de energía que va a limitar, o incluso deshabilitar ciertas actividades (efectos visuales, recuperación de correo electrónico, descargas automáticas, actualización de aplicaciones en segundo plano).