Saltar al contenido
Todo sobre trucos y tutoriales de Android

cómo ahorrar espacio de almacenamiento en su iPhone

Si WhatsApp y otras populares aplicaciones de mensajería instantánea hacer un montón de daño en el uso de los mensajes SMS/MMS, los Mensajes de la aplicación en iOS conserva en un lugar especial, sobre todo para aquellos que están inmersos en un ecosistema de Apple. A veces es muy útil para recibir los mensajes en su Mac y en su iPhone, por ejemplo.

De todos modos, a la fuerza para enviar fotos, Gifs y otros mensajes de sonido, estas conexiones, finalmente, representan un buen volumen de datos que pueden desordenar el almacenamiento de su dispositivo.

Antes de guardar hacer la limpieza, usted puede comenzar haciendo un inventario. Para averiguar cuántos megabytes o gigabytes contiene Mensajes, solo pregunte a su iPhone.

Cita en Ajustes/General y, a continuación, Almacenamiento iPhone. Permitir tiempo para su smartphone para hacer el punto.

A continuación, desplácese por los menús hasta encontrar Mensajes de en medio de otras aplicaciones. Toque en su sección, para ver más detalles.

Ahora que usted sabe si sus comunicaciones representan un montón de lugar, aquí hay tres pequeños ajustes que le permiten ahorrar un poco de espacio.

Para mantener los mensajes más cortos

Dependiendo de la capacidad de almacenamiento de tu iPhone o de tu gusto para el archivado de exchange a través de SMS/MMS, es posible elegir una duración más o menos larga de almacenamiento de los mensajes. Tres opciones están disponibles actualmente :

  • 30 días,
  • 1 año
  • Indefinidamente

Para cambiar este criterio, vaya a Configuracióny, a continuación, en los Mensajes.
A continuación, desplácese hacia abajo hasta que encuentre el tema del mensaje de la Historia. Toque en Mantener los mensajes.
Una nueva página de la interfaz se abre, simplemente seleccione el tiempo deseado.

La limitación de la duración de la vida, mensajes de audio

Desde iOS 8, es posible enviar y recibir mensajes de audio. Una manera de la diversión y de vida para comunicarse… que puede ser un poco exigente en el espacio de almacenamiento. Esta es la razón por la que Apple ofrece dos soluciones para su conservación. Cualquiera de estos mensajes se guardan para siempre en tu iPhone, son efímeras y desaparecerá después de dos minutos.

Para acortar la duración de la vida de sus grabaciones de audio o estás seguro de que usted ha optado por una corta esperanza de vida, siga estas pequeñas manipulaciones.

Nos vemos en la Configuración, a continuación, Mensajes.
Desplace la pantalla hacia abajo hasta encontrar la sección de Mensajes de audio. A continuación, debería ver el tiempo de vencimiento de estos archivos.
Si Nunca se muestra, escriba sobre él con la punta del dedo, y luego en la interfaz que aparece, elija Después de 2 minutos.
Si esta opción ya está activado, todo está bien, los mensajes de audio no estorbar encima de su iPhone por mucho tiempo…

Para ahorrar espacio y ancho de banda

Finalmente, el último punto de envío de Mensajes de imagen puede tomar a la vez gran cantidad de espacio y de datos en el paquete a enviar. Para limitar el impacto de sus envíos a las fotos de estos dos elementos, es posible reducir la calidad de la imagen para ser enviado. El tiro es obviamente menos «bastante», especialmente si el objetivo es imprimir, pero vas a ahorrar espacio.

Imágenes.png

Nos vemos en la Configuración, a continuación, Mensajes.
Desplace la página hacia abajo hasta la parte inferior. Allí usted puede encontrar el ajuste de Calidad de imagen inferior. Simplemente encienda el interruptor. La opción está habilitada.