Saltar al contenido
Todo sobre trucos y tutoriales de Android

Cómo ahorrar en la tarifa de datos cuando trabajas con Android

Al navegar en la web a través de mucho tiempo de uso del plan de datos de tu operador, se puede hacer con el lo que te diga adiós a la franquicia de una manera muy sencilla. Para eso, por suerte, en la mayoría de los navegadores cuentan con algunas de las funciones específicas, en las que, de alguna manera, tratan de reducir al mínimo el impacto de las páginas de esta historia.


Por su parte, el Opera es un navegador multiplataforma que cuenta con un recurso sencillo, lo que te ayuda, precisamente, a fin de evitar que se detenga el desarrollo de su plan de datos. A continuación, vea cómo usar el navegador de Opera para la reducción de tu consumo de datos en Android.


Cómo hacer que el navegador Opera pasar un poco de tu plan de datos


La función de seguridad le ayuda a pagar menos de su equipo, a pesar de ser muy útil, y que no viene activado por defecto, cuando se instala la aplicación en el teléfono móvil, pero en el proceso de activación es muy sencilla. Echa un vistazo a cómo activarlo:


1. Si aún no tienes el Opera instalado, vaya a la página de Google Play para su descarga. En Caso de que ya se haya instalado, asegúrese de actualizar a la última versión


2. Con el navegador abierto, pulsa en el icono que se encuentra en la parte inferior de la interfaz, vaya a «Configuración»;


La reproducción


3. Luego, pulsa en «la Economía de los datos y, a continuación, active la chavinha que aparece junto a «Activar».

TE PUEDE INTERESAR:  Las 11 Mejores Aplicaciones Android Gratuitas para la Temporada de Vacaciones

La reproducción


A partir de ese momento, y a pesar de que usted no puede ver la variación de los sitios web, el navegador Opera, que estará ahorrando dinero de tu plan de datos. Sin embargo, al acceder a cualquier página web, se puede pulsar sobre el símbolo que se encuentra al lado de la barra de direcciones, a saber, en cuanto a la nueva función que está ahorrando dinero para.


Para ahorrar aún más en la internet, en el mismo lugar en el que se ha habilitado en la Economía de los datos de seguridad, también se puede cambiar la calidad de las imágenes en las que se descarga en el sitio web. Así, cuanto menor sea la calidad, más que de su plan de los datos que usted va a guardar.


La reproducción


Eso es todo! Ahora que ya sabes cómo usar el navegador de Android para ahorrar en la tarifa de datos. La única restricción para el uso del modo de ahorro de los datos, que es lo que esta función no se puede utilizar en combinación con la VPN.