Saltar al contenido
Todo sobre trucos y tutoriales de Android

Cómo activar las 4 funciones inteligentes de Android para anticipar sus necesidades

Android es un sistema operativo muy inteligente y capaz incluso de disponer de algunas de las cosas que usted quiere saber, ni de los recursos que pueden ser activadas antes de que te des cuenta de lo que necesita.


Hemos seleccionado algunas de las cosas por las que la plataforma de Google se puede hacer para ayudar a su vida. Echa un vistazo a las cuatro consejos para proteger tu Android de la forma más inteligente:


Smart Lock


El Smart Lock es muy útil para que usted no tiene que desbloquear el dispositivo cada vez que se desea utilizar. Se puede configurar para que se mantenga desbloqueo cuando esté en tu mano, o cuando se encuentre en un lugar seguro (como una casa), o cerca de un dispositivo de confianza (por ejemplo, un dispositivo con Bluetooth), o cuando el reconocimiento de su voz.


Para ello, vaya a la Configuración de Android y luego en «Seguridad» y la «Smart Lock». A continuación, sólo tiene que seguir los pasos que aparecen en la pantalla.


Google Now.


El Google Now, que aún existe, y que te puede ayudar en algunas cosas. Si se sabe de donde usted vive, usted puede dar las indicaciones de tránsito, a la hora de salida para el trabajo, entre otras cosas.


Para definir las tareas y abra el Google Now y, a continuación, toque el botón de menú situado en la esquina superior izquierda de la pantalla. Después de ir a «Personalizar» y en la sección «Lugares», escriba la dirección de su casa y de su trabajo. Así, pues, el Google Now va a detectar dónde se encuentra y cuál es la mejor manera para que usted pueda ir o volver del trabajo o de su casa.

TE PUEDE INTERESAR:  16 Mejor Andorid Ejecución y Apps de Entrenamiento

El ahorro de la batería


La batería es uno de los graves problemas que a lo largo de su smartphone, y son muy pocos los que pueden aguantar un día entero sin problemas. Para reducir al mínimo las interrupciones de quedarte sin batería cuando más lo necesita, el Android que tiene las características de una economía en la que se pueden activar en momentos específicos, como, por ejemplo, cuando se queda solo el 15% de la carga.


Para activar esta función, vaya a «Configuración» y luego en «Batería», «Ahorro de Batería» y se Activa de forma Automática».


De Modo que no perturbe el desarrollo de


El sistema Android se puede configurar para desactivar el sonido de las notificaciones y en momentos específicos del día, ya que durante la noche para no interferir con el sueño. Pero no es sólo eso.


Vaya a «Configuración» y luego en «Sonido» y la de «No Molestar». En la opción de «las Reglas Automáticas», se puede elegir el momento adecuado para la función que va a ser activado por cuenta propia, como cuando en una reunión que está programada en el calendario de Google, o durante la hora del almuerzo, por ejemplo).