Saltar al contenido
Todo sobre trucos y tutoriales de Android

Cómo activar el modo oscuro para iOS 13, en el iPhone ?

El Modo Oscuro en el iPhone es sin duda una de las innovaciones más esperadas de iOS 13. Permite abandonar la interfaz estándar de white, en favor de un negro interfaz, más moderna, y que hace un par de fuera-de-bolsillo de ahorro de energía en el iPhone con una pantalla OLED.

iOS 13 ofrece varias maneras de activar el modo oscuro. Es posible hacerlo de forma manual o dejar que el sistema se activará automáticamente, dependiendo de la puesta del sol y salida del sol o durante un período de tiempo determinado.

Usted también puede decidir administrar usted mismo, mediante la dedicación de los ajustes del menú, o por la configuración de un acceso directo. Aquí está todo lo que necesitas saber sobre el tema oscuro para iOS 13.

1. Habilitar el oscuro tema de forma manual

La primera posibilidad que ofrece iOS 13 para disfrutar de la oscuridad tema, activar manualmente. Abra la Configuración de iOS, y vaya el Brillo y la pantalla. Usted puede, desde este menú, mueva el tema de la luz a la oscuridad tema, y viceversa, de una cinta.

2. Utilizar el sistema automático de activación

También puede preferir la activación automática del tema oscuro para iOS. Siempre desde el menú de Brillo y la Pantalla de los Ajustes de iOS, seleccione la opción Automático.

Entrar en Opciones, y establecer el modo de activación automática que usted prefiera. Puede salir del modo oscuro activado Desde el atardecer hasta el amanecer, o elegir un Programa personalizado.

TE PUEDE INTERESAR:  El nuevo terminal de Windows está disponible y aquí está cómo probarlo

Si se opta por esta última opción, se puede definir el tiempo de activación, el tema claro, por la mañana a su reloj de alarma, por ejemplo, y el tiempo de activación de tema oscuro, a la hora de acostarse.

3. Seleccione el tema oscuro desde el Centro de control de

Si usted no desea configurar la activación automática, pero usted no quiere tener que navegar por los diferentes menús de la Configuración de iOS para activarla, el tema oscuro puede ser activado directamente desde el Centro de control.

Implementar y mantener el dedo de prensa en la configuración de la Luminosidad. Usted encontrará en la parte inferior de la pantalla, un botón para activar el Modo oscuro.

4. Configurar un acceso directo

Es posible ir aún más rápido para activar el modo oscuro iOS : configuración de un acceso directo dedicado en el Centro de control.

Para ello, abra la Configuración de iOS 13 y vaya en el menú Centro de control. Entrar en Personalizar los controles y , a continuación, en Otros controles, pulse el botón + próximo a Modo oscuro para incluirlo en el Centro de control.

Usted puede, si lo desea, cambie la posición de este acceso directo en lo que es ir hacia arriba o hacia abajo en la lista de accesos directos mediante la celebración de su dedo sobre el icono que se parece a tres líneas apiladas.

A continuación, implementar el centro de control del dispositivo : usted debe ser capaz de activar o desactivar en el modo de vuelo oscuro iOS 13 mediante la realización de un toque en el acceso directo dedicado

TE PUEDE INTERESAR:  Windows 10: cómo desinstalar una actualización