Saltar al contenido
Todo sobre trucos y tutoriales de Android

Cómo activar el modo oscuro en Facebook Messenger ahora[Root]

Cómo activar el modo oscuro en Facebook Messenger ahora[Root]

El rediseño de Facebook Messenger está en marcha desde hace mucho tiempo. El lanzamiento oficial (esta vez en tiempo real) comenzó hace apenas unos días, y las opiniones de los usuarios varían mucho. Me gusta la nueva interfaz personalmente, pero sólo soy yo. Si recuerdas, Facebook también mostró un modo oscuro hace un par de meses. Desafortunadamente, el modo oscuro aún no es definitivo, así que no llegó al rediseño. La buena noticia es que hemos encontrado una manera de hacerlo extraoficialmente.

Aparentemente, la última versión beta de la aplicación incluye el modo oscuro, pero aún no está habilitado. El usuario @VincentJoshuaET en nuestro grupo Telegrama encontró la manera de habilitarlo con root. Sin más preámbulos, hablemos de ello. Tenga en cuenta que ya debería tener Magisk (o cualquier otra solución de enraizamiento) para poder seguir los pasos que se describen a continuación.

  1. En primer lugar, dirígete a este enlace de APKMirror para descargar e instalar la última beta de Facebook Messenger
  2. Después de asegurarse de que tiene la última versión beta de Messenger, necesita descargar una aplicación de terminal para su dispositivo. Recomiendo usar Termux
  3. Abra Termux y escriba su y presione enter. Debería pedir derechos de superusuario, que debería conceder
  4. Ahora que eres superusuario, escribe am start -n "com.facebook.orca/com.facebook.abtest.gkprefs.GkSettingsListActivity" y pulsa enter. Debería aparecer la siguiente pantalla
  5. Pulse sobre$0027Search Gatekeepers$0027 y escriba$0027dark$0027. Deberían aparecer un par de resultados. Toque sobre cada uno de ellos y diga `NO$0027 para habilitarlos. Todos los resultados deben decir$0027SÍ$0027 cuando haya terminado.
    <br />
  6. Ahora cierra la aplicación y el terminal y abre Facebook Messenger. Pulse sobre la imagen de su perfil en la esquina superior izquierda. Desplácese un poco hacia abajo y verá una opción para activar el modo oscuro. Puede que quieras forzar el cierre de la aplicación un par de veces si no ves la opción.
    <br />

Pude activar el modo oscuro en el primer intento después de seguir las instrucciones, pero su kilometraje puede variar. También puedes inscribirte en el programa beta de Messenger a través de la lista de Play Store si no quieres cargar el APK, pero yo no pude hacerlo. Esperamos que el modo oscuro de Facebook Messenger se extienda oficialmente en las próximas semanas.