Saltar al contenido
Todo sobre trucos y tutoriales de Android

CNH Digital se lanza para Android; ver cómo usar

CNH Digital se lanza y ahora puede ser utilizado por 200 mil conductores adicionales; La aplicación está disponible


Se lanza CNH Digital; Sueño con un futuro en el que las carteras sean objetos obsoletos: son tontos (incluso con todos nuestros esfuerzos para disminuirlos), se molestan en el bolsillo y parecen tener una propensión particular a perderse de sus dueños.


La primera parte fundamental de una cartera] para almacenar unidades monetarias para que podamos cambiarlas por bienes y servicios— está siendo reemplazado gradualmente por sistemas de pago electrónico— como Apple Pay. El segundo, guardar documentos— También está viendo una de sus primeras iniciativas—


Digo esto porque Denatran, sorprendentemente, salió frente a todas las agencias de tráfico en el mundo al crear una versión digital de la Licencia Nacional de Conductor (CNH) que, pronto, puede ser utilizada por todos los conductores en Brasil. La fase de prueba inicial del programa comenzó en el estado de Goiás y ahora se expande al Distrito Federal, donde otras 200,000 personas calificadas para dirigir podrán prescindir del documento en papel y usar solo su versión digital, que tiene el mismo valor legal..


El número de 200,000 conductores a los que me referí anteriormente, en este caso, corresponde al número de conductores que tienen el nuevo CNH, que ya tiene un código QR impreso en su parte interna; es obligatorio tener el documento en este modelo tener acceso a su versión digital. Para aquellos que todavía tienen la versión anterior de la billetera y se tomarán un tiempo antes de que necesiten renovarla, es posible solicitar una segunda copia del documento a través del sitio web Detran de su estado o en persona, a un costo de R $ 95.


Aquellos que ya tengan las carteras de código QR deberán registrarse en el Portal de servicio de Denatran e ir a la agencia de Detran donde se emitió el CNH, para confirmar los datos (el cuerpo de cada estado determinará si ese servicio será cobrado o no) o hágalo a través de un certificado digital, que se paga. Luego, simplemente acceda a la aplicación con su cuenta, proporcione un código de activación y cree un. No es el proceso más simple, pero al menos existe. Se lanza CNH Digital, mira las imágenes a continuación;


Por seguridad, los datos digitales de CNH siempre están vinculados a un solo dispositivo; Si cambia de teléfono inteligente o es robado, es necesario solicitar el bloqueo / transferencia de datos al nuevo dispositivo a través del sitio web de Denatran.


La aplicación CNH Digital ahora está disponible de forma gratuita en Google Play. Alguien ya está usando la novedad? Deja tus experiencias a continuación, en los comentarios.

enlaces patrocinados Google requiere que la aplicación Cerberus sea funciones menos confidenciales «»20″secretas» de WhatsApp en Android Elton Avundano : Fundador y editor en jefe de AndroidFinal. Me encanta Android ♥️ TE PUEDE GUSTAR:

  1. Cómo descargar videos de Reddit en Android, iOS, Windows y Mac

  2. Modo SAIU Dark de WhatsApp oficial: aprenda a activar!

  3. brazo, brazo64 y x86 está en duda entre cuál elegir? Aprende ahora!

  4. Cómo instalar GCam en cualquier dispositivo