Saltar al contenido
Todo sobre trucos y tutoriales de Android

Clean Road v1.5.1 APK Mod (sin anuncios) – Descargar

Clean Road v1.5.1 APK Mod (sin anuncios) – Descargar


En Clean Road, conducirá por las calles de un país lleno de nieve en un camión de nieve / nieve para limpiar y abrirse camino para que otros automóviles pasen. Los autos están atrapados en la causa de sus hogares, y su misión es allanar el camino para ellos. Sin embargo, el camino está lleno de obstáculos, debe utilizar algunas estrategias para deshacerse de ellos y continuar el trabajo duro.


Si siempre has soñado con «conducir» un camión limpio de nieve, entonces esa es tu oportunidad! Clean Road ofrece varios niveles para dificultar aún más el trabajo.


El juego contiene muchos anuncios, los anuncios se muestran incluso durante el juego, lo que deja algo que desear, y para eliminar estos anuncios, debes pagar R $ 11.99. Sin embargo, aquí en Android Final puedes descargar Clean Road sin ningún anuncio. Ciertamente mejorará mucho tu juego.


Aah, recordando que el juego solo tenía nevadas en las carreteras, sin embargo, después de la actualización de abril, se agregaron nuevas carreteras llenas de arena. Lo cual fue bueno, salir un poco de la pantalla blanca.


Echa un vistazo a nuestra jugabilidad Clean Road


A continuación se presentan algunos consejos sobre cómo ser bueno en Clean Road.


Consejos, trampas y estrategias de carreteras limpias



  • Golpeó un obstáculo. Hay muchas situaciones en las que uno o más elementos están bloqueando su camino. Para despejar una ruta a través de estos fragmentos, segmente solo un elemento. Si golpeas dos elementos, entonces estás tratando de empujar el doble de peso. Si golpea un elemento en el borde, puede sacarlo fácilmente de su camino.

  • Zig y zag. En Clean Road, a menudo olvidas lo ágil que es tu quitanieves. Puede moverse lateralmente a una velocidad increíble, lo que le permite limpiar las entradas de automóviles que cree que está a punto de perder.

  • Los accesorios también pueden limpiar las aceras. Hay situaciones en las que se colocaron accesorios frente a un garaje para dificultarle la vida. No se preocupe, si golpea un accesorio en la pila de nieve frente a la entrada del automóvil, se lanzará.

  • Actualización frecuente. Realmente no he notado mucha diferencia entre ninguno de los arados hasta ahora, pero es divertido. Tener autos de diferentes colores te da algo que hacer y debería ayudar a tu placer visual. Sin embargo, tiene un precio, ya que a menudo tendrá que ver un anuncio después de ver este anuncio para actualizar su automóvil.

  • Toma el camino de menor resistencia. Esto es algo que debe hacer automáticamente, pero hay un camino claro y obvio en cada nivel. Este camino es alrededor del grosor de su arado y a menudo está entrelazado entre escombros. Sígalo y debe pasar todos los niveles en su primer experimento.

  • No te preocupes por las monedas. Cada vez que suelte un vehículo y lo lleve al final del nivel, recibirá monedas. No hay nada en lo que gastar monedas, así que ni siquiera me preocuparía por eso. Recogerlos te da algo que hacer, pero eso no me importaría.

DESCARGAR

 Clean Road v1.5.1 APK Mod (sin anuncios) – Descargar Clean Road en Play Store – Descargar