Chrome OS 70: algunos detalles sobre la nueva actualización

El mes pasado, Chrome OS 70 se instaló en la mayoría de los dispositivos compatibles y ahora es el momento de una pequeña actualización. Modificación de la interfaz de usuario en una tableta, teclado flotante o atajos de aplicación: encontrar todos los detalles de la versión 70.0.3538.76.

Tabletas o cromilibros, la mayoría de los dispositivos compatibles normalmente ya han recibido la nueva versión principal de Chrome OS. Un mes después de su despliegue, la actualización70.0.3538.76 parece hacer algunas correcciones de seguridad, pero también algunas nuevas características como:

    • Autorización de los usuarios para permitir la entrada automática, por separado para los métodos de pago y las direcciones
    • Controles de usuario para el acceso al sitio de extensión
    • Adición de un campo de búsqueda a la página de configuración de texto a voz en la configuración de accesibilidad
    • Añade un decodificador AV1 a Chrome en plataformas x86, una nueva generación de códecs que mejora la eficiencia de compresión en más de un 30% en comparación con el último códec de vídeo (VP9)

Sin embargo, el cambio más importante con la nueva actualización de Chrome OS70 y sin duda la modificación de la interfaz de usuario en la tableta. En primer lugar, el menú de configuración rápida se parece mucho más al menú del smartphone Android, pero es sobre todo todo todo lo relacionado con la ergonomía de las aplicaciones lo que cambia para mejor. La barra de tareas está ahora centrada con iconos más grandes y los accesos directos de las aplicaciones se incluyen finalmente pulsando con dos dedos.

Además, tenga en cuenta que también hay un nuevo teclado flotante, basado en Gboard. Según nuestros colegas de Chrome Unboxed, está a cargo de escribir a mano y dibujar emojis.

Ten paciencia para conseguirlo, la actualización70.0.3538.76 se está desplegando desde el 26 de octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *