Saltar al contenido
Todo sobre trucos y tutoriales de Android

Choque de clanes v13.180.16 – Descargar APK Mod

de estrategia MMO móvil para freemium 2012 desarrollado y publicado por Supercell, una compañía de videojuegos con sede en Helsinki, Finlandia.


El juego fue lanzado para plataformas iOS el 2 de agosto de 2012. Para Android, se lanzó sin problemas en Canadá y Finlandia el 30 de septiembre de 2013. El 7 de octubre de 2013, se lanzó en Google Play internacionalmente.


Jugabilidad


Clash of Clans es un juego multijugador en línea en el que los jugadores construyen una comunidad, entrenan tropas y atacan a otros jugadores para ganar oro y elixir, y Dark Elixir, que se puede usar para crear defensas que protejan al jugador de los ataques de otros jugadores, y entrenar y mejorar tropas. El juego también presenta una campaña única de pseudo-jugador, en la que el jugador debe atacar una serie de aldeas fortificadas de elfos.


Desde bárbaros enojados con bigotes gloriosos hasta magos piromaníacos, levanta tu propio ejército y lleva a tu clan a la victoria! Construye tu aldea para alejar a los invasores, lucha contra millones de jugadores en todo el mundo y forja un poderoso clan con otros para destruir a los clanes enemigos.


OBSERVA! Clash of Clans mod se puede descargar y jugar gratis, sin embargo, algunos artículos en el juego también se pueden comprar con dinero real. Si no desea utilizar esta función, configure la protección con contraseña para compras en la configuración de su aplicación Google Play Store. Además, de acuerdo con nuestros Términos de servicio y Política de privacidad, debe tener al menos 13 años para jugar o descargar Choque de clanes.


También se requiere una conexión de red.


Recomendado: Candy Crush Saga – Descargar APK MOD


Características de Choque de clanes mod



  • Construye tu pueblo en una fortaleza inmejorable

  • Crea tu propio ejército de bárbaros, arqueros, jinetes de cerdos, magos, dragones y otros guerreros poderosos

  • Lucha con jugadores de todo el mundo y gana tus trofeos

  • Únete a otros jugadores para formar el clan definitivo

  • Lucha contra clanes rivales en épicas Clan Wars

  • Construye 18 unidades únicas con múltiples niveles de actualizaciones

  • Descubre tu ejército de ataque favorito a partir de innumerables combinaciones de tropas, hechizos, héroes y refuerzos de clanes

  • Defiende tu pueblo con una multitud de cañones, torres, morteros, bombas, trampas y muros

  • Lucha contra el rey Goblin en una campaña por el reino.

REVISIONES DEL JUGADOR


C of C anuncia con orgullo más de cinco millones de reseñas de cinco estrellas en Google Play.


APOIO, SUPORTE


Jefe, tiene problemas? Visite https://supercell.helpshift.com/a/clash-of-clans/ o https: //supr.cl/ClashForum o comuníquese con el equipo del juego accediendo a Configuración> Ayuda y soporte.


Novedades de Choque de clanes:



  • Varias correcciones y mejoras menores

  • Choque de clanes en la Play Store