Saltar al contenido
Todo sobre trucos y tutoriales de Android

ChatWatch APK – Aplicación Spy para WhatsApp

ChatWatch


Chatwatch; monitoree la vida de sus amigos en Whatsapp, con esta poderosa aplicación, puede saber con quién está hablando la persona cuando está en línea.


Chatwatch Apk le permite rastrear sus actividades desde amigos o familiares, incluso puede rastrearlos si no están cerca de usted. Si tu amigo, novia y novio o alguien está lejos de ti. Ahora no tienes que preocuparte por ellos. Chatwatch te facilita todo. Puede mantener sus ojos en ellos y puede realizar un seguimiento con chatwatch.


Recomendado por el editor


Puedes comprobar, cuando se acostaron, cuánto tiempo durmieron y. Si de alguna manera ocultan el estado de WhatsApp, incluso puede verificarlos, si está en línea. Incluso puedes rastrear cuánto tiempo pasan hablando en WhatsApp. Y otra mejor cosa de esta aplicación es que puede verificar a qué hora están hablando.


Recursos de Chatwatch



  • Esta herramienta comparará dos números de su elección para verificar la actividad de los usuarios de WhatsApp.

  • Verifique el historial en línea, cuánto tiempo pasan en el chat de WhatsApp.

  • Además, puede seguir, si están con amigos, beber o dormir, etc.

  • Incluso, puedes saber cuándo estaban en línea y de qué están hablando ahora.

  • No es una aplicación gratuita, debe pagarles por la suscripción.

La aplicación chatwatch se lanzó por primera vez para usuarios de ios. Y ahora se ha lanzado para dispositivos iOS y Android. Como te dije, esta aplicación no es gratuita, debes comprar la suscripción. La suscripción mínima está disponible por $ 1.99 por una semana.


Si le preocupa, pueden espiar su información personal. entonces no tienes que estar tenso. No recopilan su información hasta que usted no.


Cómo instalar Chatwatch Apk en Android?


Descargue el archivo apk aquí en nuestro sitio web, luego puede instalar fácilmente chatwatch después de descargar el apk. Simplemente abra el archivo apk y se mostrará un mensaje de que su instalación estará bloqueada. Para que se instale en su dispositivo Android. Simplemente vaya a la configuración> seguridad y marque la opción en fuentes desconocidas.


Después de eso, será redirigido al proceso de instalación. Simplemente haga clic en instalar y luego abra. La aplicación Android chatwatch ahora se instalará en su dispositivo Android en segundos.