Saltar al contenido
Todo sobre trucos y tutoriales de Android

Candy Crush Saga v1.191.0.3 – Descargar APK Mod

Candy Crush Saga es un juego de rompecabezas lanzado por King el 12 de abril de 2012 para Facebook] el 6 de septiembre de 2012 para Windows Phone, el 14 de noviembre de 2012 para iOS, el 14 de diciembre de 2012 para Android, el 11 de septiembre de 2014 para Fire OS y el 20!
Enfréntate a esta saga por tu cuenta o juega con tus amigos para ver quién gana más puntos!


Candy Crush Saga tuvo más de diez millones de descargas en diciembre de 2012. En julio de 2013, se estimó que CCS en ese momento tenía alrededor de 6.7 millones de usuarios activos y obtuvo ingresos de $ 633,000 por día solo en la sección estadounidense de la App Store de iOS. Según Business Insider, Cand y Crush Saga fue la aplicación más descargada de iOS en 2013. En 2014, los jugadores de Cand y Crush Saga gastaron más de $ 1.33 mil millones en compras en la aplicación, lo que fue una disminución con respecto al año anterior, ya que solo en la segunda mitad de 2013, los jugadores gastaron más de $ 1.04 mil millones. El 2 de noviembre de 2016, Activision adquirió King (la compañía que produce el juego) por $ 5.9 mil millones y, por lo tanto, fue una de las mayores adquisiciones del año.


La saga Candy Crush es completamente gratuita, pero hay artículos opcionales en el juego que se pueden comprar.


Con el éxito de Candy Crush Saga, el desarrollador King creó variaciones con nuevas opciones de bonificación y jugabilidad, además de insertar desafíos y personajes notables como Cupcake Carl. Aunque la acción de otros juegos se basa en el juego original, sus acciones tienen lugar en aplicaciones completamente separadas. Hasta la fecha, se han lanzado dos variaciones: Candy Crush Soda Saga, lanzado el 20 de octubre de 2014 y Candy Crush Jelly Saga, lanzado el 7 de enero de 2016.


Al descargar este juego, aceptará los términos de servicio disponibles en http://about.king.com/consumer-terms/terms/pt-br


Comienza a jugar este juego hoy y únete a millones de fanáticos en todo el mundo. Combina dulces en esta aventura divina para avanzar entre niveles.


Más detalles de la saga Candy Crush:



  • Deliciosos modos de juego: gol de puntos, carrera contra el tiempo, caída de alimentos y entrega de pedidos

  • Recoge gotas de azúcar para avanzar en el Sugar Trail y obtener sabrosas sorpresas!

  • Gire la ruleta diaria Boosters para ganar deliciosos premios

  • Descubre deliciosos paisajes y los personajes más dulces

  • Deliciosos, rayados, empaquetados, potenciadores de colores y todo lo que es amable de ayudarlo a superar los niveles más difíciles

  • Miles de los mejores niveles en Candy Kingdom, con nuevos niveles cada 2 semanas para su alegría

  • Lugares para acompañar amigos y rivales!

  • Fácil sincronización del juego entre varios dispositivos y acceso a todos los recursos cuando se conecta a Internet

Noticias de esta versión de la saga Candy Crush


Guante y bufanda listos para la nueva y congelada actualización!
Que belleza! Ayuda a Tiffi a ganar increíbles premios! Alcanza las puertas para escucharla cantar una hermosa canción para amigos.


También hicimos algunos cambios para mejorar aún más su aventura.
Recuerde descargar la última versión para acceder al nuevo contenido.


Prepárese para las festividades con las actualizaciones!


Información de mod:


Todo ilimitado


Candy Crush Saga en Play Store