Saltar al contenido
Todo sobre trucos y tutoriales de Android

Call of Duty: Mobile 2020 v1.0.17 – Descargar APK + Obb

Lucha contra mapas multijugador icónicos y juega a los modos favoritos de los fanáticos mientras te esfuerzas por ser el mejor del mundo en el tan esperado Call of Duty: Mobile!


Juega modos icónicos de Call of Duty: Mobile!


La base de Call of Duty son los frenéticos partidos multijugador. Sin embargo, con Call of Duty®: Mobile puedes jugar en varios modos y mapas clásicos tomados de varios juegos de la serie Call of Duty®. Incluyendo Call of Duty®: Black Ops y el Modern Warfare® original. El modo multijugador es solo el comienzo. En los próximos meses, esté atento a las actualizaciones sobre modos de juego adicionales. Incluyendo una experiencia única de Battle Royale de Call of Duty®.


Personaliza tu equipo!


Mientras juegas Call of Duty: Mobile ganarás y desbloquearás varios personajes, armas, disfraces, rayas de puntaje y equipos del universo Call of Duty®. Que puedes usar para personalizar tu arsenal.


Juego y clanes competitivos oficiales!


Usa tus habilidades para llegar a la cima en modo competitivo o ganar premios para los clanes mientras juegas con tus amigos.


Creado y optimizado para plataformas móviles!


Quieres saber lo mejor de todo? Puedes jugar Call of Duty: Mobile gratis! La experiencia de acción en primera persona de Call of Duty® llega a plataformas móviles con gráficos y juegos superiores que los fanáticos seguramente adorarán.
Crees que puedes competir contra los mejores? Descargue Call of Duty® ahora!


«NOTA: Call of Duty se encuentra en una etapa alfa en varios países seleccionados y estamos trabajando para mejorar la experiencia de juego corrigiendo errores y agregando contenido a los jugadores continuamente.
Nos encantaría recibir comentarios sobre su experiencia para ayudarnos a mejorar el juego. Para dar su opinión sobre el juego, vaya a Configuración> Comentarios> Contáctenos.
Suscríbase y reciba actualizaciones! -> profile.callofduty.com/cod/registerMobileGame «


«Se requiere una conexión a Internet para jugar Call of Duty: Mobile».


Sin embargo, esta aplicación contiene características sociales que le permiten conectarse y jugar con amigos y recibir notificaciones push que le informarán sobre la presencia de eventos o contenido nuevo para el juego. Puede habilitar o deshabilitar estas funciones.


Sin embargo, Activision no garantiza la disponibilidad de las características de la aplicación y puede modificar o descontinuar los servicios a su discreción sin previo aviso.


Noticias de esta versión de Call of Duty


Bienvenido a Call of Duty Mobile: Vale la pena mencionar que este juego todavía está en pruebas, en la versión Beta!


Call of Duty: Mobile se encuentra actualmente en Beta cerrado en algunos países. Los desarrolladores están trabajando para mejorar la experiencia del juego arreglando continuamente errores y agregando contenido adicional a los jugadores.
Agradecemos cualquier comentario durante su experiencia para mejorar el juego.


Para dar su opinión, envíe un correo electrónico a CoDMobile@activision.com


Tenga en cuenta: Se requieren permisos de almacenamiento y audio para reproducir Call of Duty: Mobile.