Saltar al contenido
Todo sobre trucos y tutoriales de Android

Avast Cleanup Pro Mobile v5.3.0 – Descargar APK Mod

Avast Cleanup Pro borra todos los archivos eliminados, caché y miniaturas para ahorrar espacio de almacenamiento. Libera espacio de almacenamiento en su teléfono inteligente y mejora su rendimiento.


Su dispositivo Android se está quedando sin espacio de almacenamiento o simplemente lento?


Asegure más espacio de almacenamiento para sus fotos, videos, música y otras aplicaciones interesantes con el mejor limpiador y optimizador de aplicaciones. Avast Cleanup Pro limpia cualquier basura y puede eliminar archivos innecesarios, además de optimizar su teléfono para acelerar.


NUEVO recurso – También renovamos Avast Cleanup Pro Mobile


Avast Cleanup Pro Mobile debe renovarse periódicamente. La nueva versión es más hermosa y rápida, y sus características y herramientas favoritas son más fáciles de usar que nunca.


Análisis de dispositivos


Verificación en profundidad del almacenamiento de su dispositivo, ofreciendo una limpieza potente y los mejores consejos y oportunidades para mejorar el rendimiento. Simplemente tóquelo a continuación y vea cómo funciona.


Descargar también: Avast Antivirus Mobile Premium – Descargar APK


Con este mod Avast Cleanup Pro, puede aprovechar las siguientes características:


Limpieza automática: deje que la limpieza realice una limpieza periódica sin interrumpir lo que está haciendo.


Optimizador fotográfico avanzado: controla el tamaño y la calidad de sus fotos optimizadas utilizando una vista previa para compararlas y seleccionar la configuración correcta para usted.


Eliminar anuncios: excluye anuncios de su experiencia de limpieza.


Soporte directo de Avast: comuníquese directamente con Avast en la solicitud para recibir respuestas rápidas a sus preguntas.


Características principales de Avast Cleanup Pro:



  • ✔ Avast Cleanup Pro Mobile analiza rápidamente el espacio de almacenamiento en su tarjeta Android o SD e identifica todos los datos innecesarios.

  • ✔ La función Safe Clean limpia instantáneamente datos innecesarios, sistemas de caché, galería de miniaturas, archivos de instalación y otros archivos adicionales. Con solo un clic, puede eliminar datos de aplicaciones acumulados e innecesarios.

  • ✔ La opción de limpieza avanzada proporciona una descripción detallada de todos los datos en su teléfono.

  • ✔ Categorías – aplicaciones, archivos, medios y datos de aplicaciones – le permite identificar datos de archivos y limpiarlos uno por uno.

  • ✔ Desinstalar y eliminar aplicaciones innecesarias con solo un clic.

  • ✔ Identifique los archivos, medios y aplicaciones más grandes de su dispositivo.

  • ✔ La lista de ignorar es una buena manera de marcar datos que no desea borrar.

  • ✔ Limpia tu Android y hazlo más rápido.
TE PUEDE INTERESAR:  10 Aplicación Gratuita Cerraduras para Android

Avast Cleanup Pro Mobile tiene una interfaz fácil de usar: Transferencia a nubes. Esta función le permite guardar datos en el sistema de almacenamiento en la nube más popular, Dropbox, para que pueda acceder a sus datos donde lo desee y crear espacio adicional en su teléfono al mismo tiempo.


Características adicionales:



  • Administre su dispositivo y elimine aplicaciones innecesarias.

  • La limpieza regular del dispositivo garantizará batería, rendimiento y velocidad adicionales.

  • El componente Cache Cleaner verifica todos los archivos innecesarios que se han acumulado en la carpeta de caché y ya no se usan; funciona como una escoba electrónica.