Saltar al contenido
Todo sobre trucos y tutoriales de Android

Attack on Titan: Assault v1.1.2.12 – Descargar APK

Descripción del ataque en Titán: Asalto


Attack on Titan: Assault es un juego de rol por turnos en 3D con elementos de acción autorizados por Kodansha y creados por GameSamba. Sumérgete en la atmósfera desesperada, angustiosa y emocionante de Attack on Titan mientras experimentas los principales eventos de anime de primera mano.


Recomendado

 Ragnarok M: Eternal Love Global (ROM) APKDEAD TRIGGER 2 APK Mod – DownloadAlien Blackout APK + Obb + Mod – Descargar 

Construye tu propio equipo de asesinos de Titán recogiendo y entrenando personajes del anime Attack on Titan. Únete a otros jugadores para derrotar a los Titanes o probar la fuerza de tu escuadrón en las competiciones de PvP!


Juego de Parkour con ODM Gear!


Explora el mundo del ataque a Titán utilizando el equipo de movilidad direccional Omni. Vuela por el aire y pasea por los tejados mientras luchas contra la amenaza Titán.


Golpes perfectamente cronometrados!


El sistema integrado de golpe de tiempo QTE permite a los jugadores hacer cortes con precisión mortal. Vive tus ataques cuidadosamente en combate para derrotar a los titanes viciosos.


Entornos inmersivos, sonidos de firma


Visita lugares tomados directamente del anime mientras luchas en Shiganshina, Trost, Calaneth, el Bosque del Árbol Gigante y otros entornos emocionantes. Revive la historia con líneas de voz auténticas y segmentos de video de anime!


Elige tu personaje favorito!


Recluta personajes originales como Eren Jeager y Mikasa Ackermann del anime para luchar por tu equipo. Elige entre docenas de cartas de héroe para construir tu equipo de combate Titan!


Sistema exclusivo de valores!


Las combinaciones de héroes específicos tienen habilidades especiales de conexión. Activa conexiones especiales de héroes, como los 104o aprendices y el Escuadrón Levi, para aumentar considerablemente tu poder de combate. Activa los bonos de tus héroes ahora!

TE PUEDE INTERESAR:  Mejor Libre de Privacidad de las Apps en Android para la Gestión de Permisos

Sistema de crecimiento de caracteres multidimensional!


Con varias formas de aumentar su poder en el juego, incluida la recolección de cartas, actualizaciones y equipos y combinaciones de entrenamiento, puede crear su propia línea única!


Juega solo o con tus amigos!


Además de los modos tradicionales de juego para un jugador, también hay batallas difíciles que requieren la cooperación de un grupo de jugadores para completar. Los jugadores que prefieren las batallas PvP pueden mostrar sus habilidades en las batallas de arena y escuadrones! Únete a tus amigos y lucha por el contenido de tu corazón!