Saltar al contenido
Todo sobre trucos y tutoriales de Android

Aplicaciones para transmitir Vídeos Desde el PC a Android

Aplicaciones para transmitir Vídeo Desde PC a Android

Tener un dispositivo Android es muy conveniente por muchas razones. Sólo uno de ellos es la facilidad de ver videos mientras que en el ir. El problema es que algunos de los videos, sobre todo de películas de larga duración, tendrá un montón de espacio, y en muchos casos simplemente no tienen suficiente espacio para ellos, incluso en una gran tarjeta SD. La solución para esto es una de las aplicaciones que te permiten ver los vídeos de tu PC a tu dispositivo Android sin la necesidad de transferir los vídeos en tu dispositivo Android. Aquí están algunos de los mejores de estas aplicaciones que usted encontrará.

2player 2.0 UPnP/DLNA Jugador

2player 2.0 UPnP/DLNA Player para android

El 2Player le permitirá ver los vídeos de tu PC a tu dispositivo Android, pero que en realidad tiene mucho más que esto. Puede reproducir música desde o a los ordenadores, Xbox 360 y otros dispositivos. Incluso puede reproducir videos de UPNP-AV y DLNA de la red de servidores de medios y de forma remota el control de estos play para dispositivos así como su dispositivo Android.Descargar 2Player aplicación aquí ($3.68) Que sincronizar fácilmente a través de Wi-Fi y puede incluso descargar música y vídeos directamente a su teléfono de su cálculo a través de la aplicación.

BubbleUPnP (Chromecast/DLNA)

BubbleUPnP (Chromecast/DLNA) app para android

BubbleUPnP es también una aplicación similar, pero también funciona con Chromecast, específicos de alta fidelidad de engranajes (como Onkyo, Sonos, y Pioneer), DLNA/UPnP representadores (incluyendo los dispositivos Android, Windows Media Player, y XBMC), consolas de juegos y Televisores DLNA. Llevar a cabo la descarga de la aplicación BubbleUPnP aquí (Gratis) Que le permite acceder fácilmente a los medios de comunicación, mientras que en el ir utilizando medios de comunicación locales en su Android o varios medios de comunicación en la nube.

TE PUEDE INTERESAR:  10 Best Free Music Streaming app para Android

Emiten Gratis

Emiten Gratis andoird aplicación para vídeos en streaming desde el pc para andorid

Lo que diferencia a Emitir aparte de las otras aplicaciones de los vídeos en streaming desde tu PC a Android es que además de trabajar con los Ordenadores Windows, también funciona con Mac y Linux, por lo que cualquiera puede utilizarlo. Esto le permite reproducir música, fotos, videos, y más, usando el Wi-Fi o la red 3G.Descargar Emiten aplicación aquí (gratis) incluso descargar los vídeos para que usted pueda verlos sin conexión, que te ayuda a ahorrar datos.

Corriente de aire: Flujo de PC en el móvil

Flujo de aire Flujo de PC en el móvil para android

Corriente de aire es totalmente una aplicación gratuita que funciona con vídeos, así como archivos de música. Usted puede incluso crear listas de reproducción y fácilmente copiar música y otros archivos desde tu PC a tu dispositivo Android sin necesidad de conectar el uno con el otro. Si lo desea, puede restringir el acceso a los archivos personales para proteger su privacidad. Descarga de la corriente de aire de la aplicación aquí (gratis) La app también es increíblemente fácil de usar; simplemente necesita instalar en su ordenador y tu dispositivo Android y estará listo para empezar.

Plex para Android

Plex para Android

Además de las características estándar, tales como la capacidad para transmitir vídeos en tu dispositivo Android, Plex también puede convertir sus archivos de forma instantánea como la secuencia de ellos para que usted no tenga que esperar. Es también una gran manera de compartir sus archivos multimedia con la familia y los amigos. Descarga Plex app aquí ($3.99) Como una característica adicional que usted puede usar Plex Pass para sincronizar los medios de comunicación en su dispositivo Android para que pueda verla sin conexión, lo que significa que usted no tiene que preocuparse acerca de si o no usted tendrá acceso a internet. También funciona con todas las de la nube más popular de las redes por lo que es totalmente compatible.

TE PUEDE INTERESAR:  Cómo ahorrar en la tarifa de datos cuando trabajas con Android

Relacionados con las Aplicaciones de Android/ Juegos & Tips10 Mejor ScreenCast & Screen Mirroring AppsTop de Películas Gratis Aplicaciones para Ver y Descargar Películas Gratis en AndroidBest Cuadro de TV Android : Ver Netflix, Kodi, Showbox, YouTube y más