Saltar al contenido
Todo sobre trucos y tutoriales de Android

Aplicaciones para reemplazar ES File Explorer Manager

Si fue usuario de la aplicación de administración de archivos más popular de Android, le diré algunas aplicaciones para reemplazar ES File Explorer Manager que probablemente lo harán olvidarse de su antiguo administrador. Echa un vistazo!


Además de referir a algunos gerentes para reemplazar los suyos, también le explicaré por qué DEBE EXCLUIR su ES File Explorer.


Porque ES File Explorer Manager ha sido eliminado? Entender!


Como todos sabemos, la aplicación Es File Explorer Manager se ha eliminado de Google Play Store junto con todas las aplicaciones que el desarrollador «ES Global» tenía en su cuenta. Algunos todavía no saben la verdadera razón, sin embargo, les diremos por qué fue eliminado por Google Play:


Según Google Play, «ES File Explorer Manager»era parte de un grupo llamado desarrolladores de»Do Global» que está involucrado con un sistema de anuncios fraudulento.


Estos anuncios se mostraron sin el permiso del usuario en lugares fuera de la aplicación. Por ejemplo: cuando tiene la aplicación instalada en su dispositivo, muestra anuncios en su pantalla de inicio, sin su permiso. Esto es ilegal y es un malware de anuncios.


Por esta razón, él y todas las demás aplicaciones de ES Global han sido eliminadas, incluida la cuenta del desarrollador en Play Store.


¿Por qué debería eliminar Es File Explorer Manager??


Si continúa usándolo, sucederán dos cosas: será vulnerable al malware publicitario sin autorización, y también estará sin soporte para actualizaciones, ya que su fuente de actualizaciones de aplicaciones fue probablemente la tienda de Google Play.


Por esta razón, le recomendamos que EXCLUYA ES File Explorer Manager desde su dispositivo e instale un nuevo administrador. Y aquí le daremos algunos consejos que probablemente le gustarán. Consulte la lista de aplicaciones a continuación!

 Lea también: Mejore el rendimiento de Android con estas aplicaciones – TOP 5 

15 Administrador de archivos para reemplazar ES File Explorer Manager;


Seleccionamos los mejores administradores de archivos según las calificaciones de los usuarios en Play Store. Solo elegimos aplicaciones con clasificaciones de 4.1 y más.

TE PUEDE INTERESAR:  Cómo recuperar datos de un teléfono Android muerto

Las aplicaciones se ordenan de mayor a menor, las que tienen la calificación más alta serán las primeras.


1 – MiXplorer Silver – Administrador de archivos


MiX Silver es un paquete MiXplorer File Manager con complementos Compactor, SMB2 y Tagger.


(Evaluaciones 4.9)

 MiXplorer Silver – Descargar desde Play Store 

2 – Administrador de archivos +


File Manager + es un administrador de archivos fácil y potente para dispositivos Android. Es gratis, rápido y completo. Dada su interfaz de usuario simplificada, es extremadamente fácil de usar.


(Evaluaciones 4.8)

 Administrador de archivos + – Descargar desde Play Store 

3 – Administrador de archivos por Xiaomi: Explorador de archivos


File Manager es una herramienta gratuita y segura que lo ayuda a localizar archivos más rápido, administrarlos fácilmente y compartirlos fuera de línea con otros. Es compatible con muchas características interesantes: búsqueda rápida, mover, eliminar, abrir y compartir archivos, así como cambiar el nombre, descomprimir y copiar / pegar. El Administrador de archivos también reconoce varios formatos de archivo, incluyendo música, videos, imágenes, documentos, APK y archivos comprimidos.


(Evaluaciones 4.8)

 File Manager de Xiaomi – Descargar desde Play Store 

4 – File Manager Computer Style – Fast File Sharing


Diseño de computadora de escritorio:
Desktop File Manager está aquí para usted (inspirado en Desktop Computer). Explore sus archivos móviles de aspecto único desde el administrador de archivos más rápido. Sorprenda a su ser querido con aspecto de computadora de su Android y también compártalo con sus seres queridos.


(Evaluaciones 4.7)

 File Manager Computer Style – Descargar desde Play Store 

5 – Super File Manager – Explorer, Cleaner & amp; Booster


Super File Manager es un explorador de archivos fácil de usar. Es una caja de herramientas todo en uno con categorías de archivos, administrador de archivos, administrador de carpetas, analizador de almacenamiento, limpieza de espacios, amplificador de velocidad, enfriador, protector de batería, filtro de notificación, amplificador de Internet, aplicación de administrador, etc.

TE PUEDE INTERESAR:  4 métodos para duplicar la pantalla de Smart TV desde Android

(Evaluaciones 4.7)

 Super File Manager – Descargar desde Play Store 

6 – Solid Explorer File Manager


Este es Solid Explorer, archivo y administrador en la nube
Tenga en cuenta que esta es una versión de prueba de 14 días!

TE PUEDE GUSTAR:

  1. VivaVideo PRO v8.5.3 APK – Editor de video y fotos

  2. GB WhatsApp v13.00.0 APK – WhatsApp Modified 2020

  3. CAJA | Ayuda de emergencia v1.0.0 – Descargar APK

(Evaluaciones 4.6)

 Solid Explorer File Manager – Descargar desde Play Store 

7 – Administrador de archivos – Navegador de archivos


El administrador de archivos es el mejor explorador de archivos, herramienta de archivos para el administrador de dispositivos Android con características: copiar, cortar, pegar, cambiar el nombre, comprimir, transferir, descargar…
Con este administrador de aplicaciones de Android, puede administrar fácilmente sus archivos y carpetas en su dispositivo, administrar el almacenamiento / nube local y remota.


(Evaluaciones 4.6)

 Administrador de archivos – Navegador de archivos – Descargar desde Play Store 

8 – Administrador de archivos (File Explorer)


Administre sus archivos de manera eficiente y fácil con ASUS File Manager! ASUS File Manager lo ayuda a manejar todos sus archivos si están almacenados en la memoria de su dispositivo, tarjeta microSD, red de área local y cuentas de almacenamiento en la nube.


(Evaluaciones 4.6)

 Administrador de archivos (File Explorer) – Descargar desde Play Store 

9 – Administrador de archivos


FILE MANAGER es la aplicación exploradora de archivos más útil y fácil de usar que funciona de manera rápida y eficiente con su teléfono.


(Evaluaciones 4.5)

 FILE MANAGER – Descargar desde Play Store 

10 – Administrador de archivos


El administrador de archivos es el mejor administrador y organizador de almacenamiento (pero ligero) para ayudar a sus necesidades de administración de archivos y carpetas.


(Evaluaciones 4.4)

 Administrador de archivos – Descargar desde Play Store 

11 – File Commander – Manager


File Commander es un administrador de archivos eficiente que le permite procesar cualquier archivo en su dispositivo Android, almacenamiento en la nube o una ubicación de red a través de una interfaz simple e intuitiva. Puede procesar por separado bibliotecas de imágenes, música, videos, documentos, así como cambiar el nombre, eliminar, mover, comprimir, convertir y enviar archivos con solo unos pocos toques.

TE PUEDE INTERESAR:  Attack on Titan: Assault v1.1.2.12 - Descargar APK

(Evaluaciones 4.3)

 File Commander – Manager – Descargar desde Play Store 

12 – Explorer


Explorer es perfecto para organizar el almacenamiento interno y el contenido de la tarjeta SD. Simple, con una interfaz intuitiva y suave. También puede acceder fácilmente a sus archivos en la nube y en la red.


(Evaluaciones 4.1)

 Explorer – Descargar desde Play Store 

13 – Moto Archives


Administre sus archivos de manera fácil y eficiente con Moto Files.
Moto Files le ayuda a manejar sus archivos, ya sea en el almacenamiento principal del dispositivo o en la tarjeta microSD.


(Evaluaciones 4.1)

 Moto Files – Descargar desde Play Store 

14 – Administrador de archivos – Explorador de archivos


Olvídese de todos sus problemas de administración de archivos y administre sus archivos de manera eficiente, segura y fácil, con File Manager – File Manager. Defina la aplicación File Manager File Explorer como su archivo predeterminado + administrador de aplicaciones y elimine todos los problemas de administración de archivos en file explorer.


(Evaluaciones 4.1)

 Administrador de archivos – Explorador de archivos – Descargar desde Play Store 

15 – Administrador de archivos: explore su teléfono


Ahora explore su teléfono de manera más fácil e inteligente con el archivo más flexible y con la mayoría de las funciones que pueden administrar su teléfono de manera más segura y activa. Este es un navegador de todos los archivos inteligentes para el teléfono.