Saltar al contenido
Todo sobre trucos y tutoriales de Android

¿Las aplicaciones de Android fallan? ¡Aquí se explica cómo solucionar este problema


Esta mañana, algunos usuarios de Android de todo el mundo se enfrentaron a la Problema de bloqueo de aplicaciones de Android, especialmente para el aplicación de correo electrónico. Google ya es consciente de este problema y ha comenzado a trabajar en él.

 

Los usuarios tienen problemas principalmente con la aplicación Gmail, ya que no pueden abrirla en sus dispositivos Android. Los usuarios reciben notificaciones en sus dispositivos Android que dicen que el la aplicación ha dejado de funcionar, y de la nada errores de lanzamiento del la aplicación no se puede abrir.

Aparte de Gmail, también está sucediendo con las otras principales aplicaciones de Android, incluidas Tienda de juegos de Google, aplicaciones bancarias, y otros.

¿Por qué los usuarios de Android experimentan problemas de bloqueo de aplicaciones?

Este problema está ocurriendo principalmente debido a Vista web del sistema Android. Es un componente del sistema Android que permite que las aplicaciones de Android muestren contenido web en los dispositivos.

Actualmente, hay algún tipo de problema con este componente de Android que está causando que las aplicaciones de Android se bloqueen.

El problema del bloqueo de las aplicaciones de Android ha sido confirmado por diferentes portales en línea, como Reddit, Gorjeo, y Estado del espacio de trabajo de Google página.

Reconocimiento de Google y soluciones alternativas

Google también reconoció el problema con la carga de Gmail en Android en la página de estado de Google Workspace.

“Somos conscientes de un problema con WebView que hace que algunas aplicaciones en Android se bloqueen para algunos usuarios. Actualmente estamos trabajando para validar completamente el alcance y se está realizando una corrección”. Google le dijo a The Verge.

Aunque Google ha comenzado a tomar medidas para resolver este problema mientras tanto, también sugirieron una solución alternativa: «Use la versión de escritorio de Gmail en lugar de usar la aplicación Gmail para Android».

Solución sugerida por el equipo de soporte de Samsung:

Con el fin de solucionar los problemas de bloqueo de las aplicaciones de Android, el equipo de soporte de Samsung también ha proporcionado algunos pasos a los usuarios de Android:

Si la desinstalación de las actualizaciones no funciona para usted, intente desinstalar WebView. Puedes hacer esto yendo a Tienda de Google Play > ir Mis aplicaciones y juegos sección > Instalado.

Encontrar Vista web del sistema Android de la lista de aplicaciones instaladas y tóquelo. A continuación, toque en el Desinstalar botón > reinicia tu dispositivo. Ahora, reinstale WebView.

Nota: No olvide instalar WebView, ya que permite que la aplicación le muestre contenido web.

¿Cómo solucionar el problema de bloqueo de aplicaciones en dispositivos Android?

Debe saber que el problema del bloqueo de la aplicación no es nuevo para los usuarios de Android. Aunque esta vez es un problema importante, ya que lo mismo está sucediendo con muchos usuarios en todo el mundo, aún hay muchas posibilidades de que sus aplicaciones vuelvan a funcionar.

Para esto, todo lo que necesita hacer es instalar el Herramienta de reparación de Android en su dispositivo y utilícelo para solucionar los problemas de bloqueo de la aplicación de Android. No solo esto, sino que también puede usar esta herramienta para corregir muchas otras aplicaciones y errores de Android.

Entonces, vale la pena darle una oportunidad. Para saber cómo funciona esta herramienta, puedes ver a través de su guía.

TE PUEDE INTERESAR:  Cómo desactivar la reproducción automática de Bluetooth en cualquier teléfono Android