Saltar al contenido
Todo sobre trucos y tutoriales de Android

Aplicación de Error 0xc0000005 en Windows 7/8/10

Error 0xc0000005


Nuestro sistema operativo favorito está lleno de sorpresas, y una de ellas es la aplicación del código de error 0xc0000005.


El problema es que este error no se han específicos de la decodificación de la fuente del problema.


Por ejemplo, puede suceder casi porque de nada! Pero la buena noticia es que el 90% de los problemas pueden ser corregidos siguiendo esta instrucción.


Este problema se produce cuando se inicia algún programa o juego, y algunas incluso cuando intenta abrir cualquier programa en su ordenador! Una ventana similar puede aparecer:


Y los mensajes pueden ser diferentes, por ejemplo:



  • Error: acceso a la infracción 0xC0000005

  • Excepción 0xc0000005 EXCEPTION_ACCESS_VIOLATION

  • Error al inicializar la aplicación (0xc0000005)

O el sistema puede incluso ir a los octavos de final, dejando sólo la triste pantalla azul de la muerte en la pantalla. En Windows 8/10 x64, las aplicaciones de 32 bits no pueden trabajar. En cualquier caso, siga las instrucciones de arriba a abajo, tratando de diferentes opciones hasta que todo esté resuelto.


Durante el año escolar 2013-2014, Microsoft lanzó varias actualizaciones para sus sistemas operativos que pueden conducir a este problema. Dependiendo de la configuración del sistema, estas actualizaciones se pueden instalar de forma manual o totalmente automática.


Hecho: los piratas de Windows 7, la probabilidad de ver un error es varias veces mayor que en una licencia de sistema operativo. Pero los propietarios legítimos de Windows pueden enfrentar problemas. He aquí cómo las estrellas se forman a partir De mi consejo: utilice sólo el original de las versiones de Windows, y no todos los super-mega-duper-bestia


Una solución para el problema: eliminar algunas actualizaciones. Esto se puede hacer de varias maneras.


Quitar actualizaciones a partir de la línea de comandos, la forma más fácil


En Windows 7, escriba lo siguiente en el menú Inicio, la barra de búsqueda:


wusa.exe / desinstalar / kb: 2859537


En Windows 8, haga clic en «Win + X» y escriba:


exe / desinstalar / kb: 2859537


Presione «Enter» y esperar un poco. Si el número de la actualización 2859537 está instalado, entonces la empresa va a eliminar. Compruebe si su problema está resuelto. Si no, a continuación, abra el menú «Inicio» de nuevo y escriba en la barra de búsqueda:


wusa.exe / desinstalar / kb: 2872339


Presione entrar y comprobar de nuevo. Si el resultado es negativo, se repiten las acciones con dos más actualizaciones:


wusa.exe / desinstalar / kb: 2882822


wusa.exe / desinstalar / kb: 971033


Después de cada paso, es recomendable reiniciar el sistema.


La eliminación de las actualizaciones desde el Panel de Control


Vaya a «Panel de Control -> Programas y características -> Ver actualizaciones instaladas»


Navegar a través de la lista con las actualizaciones de Microsoft Windows y buscar coincidencias en los soportes de KB2859537, KB2872339, KB2882822, KB971033
Eliminar. Hay alrededor de 200 líneas en la lista, por lo que el primer método me parece más rápido. Ver el video para hacerlo más claro cómo se hace todo.

TE PUEDE INTERESAR:  Cómo controlar el volumen de los medios de forma predeterminada

Otra Solución Para oxc0000005


Si no funciona, ya sea de primera o segunda forma


Tal vez el problema será más grave, y los dos primeros métodos no funcionan debido a que el error en sí mismo a la hora de lanzar aplicaciones 0xc0000005, es decir, va a aparecer cuando intenta iniciar el panel de control o el wusa.exe utilidad.


A continuación, intente iniciar en modo seguro. Para Windows 7, es necesario que pulsar la tecla «F8» clave cuando el equipo se inicia hasta que aparezca el menú de inicio y selecciona «Modo Seguro» no


Y ya allí intentar eliminar la actualización en la primera o segunda forma.


En casos particularmente difíciles, esta opción no funcionará. Entonces usted necesita para usar el solucionador de problemas. Para cargar el entorno de recuperación, también es necesario pulsar la tecla «F8» al iniciar el equipo y seleccione «Equipo de solución de problemas» en el menú


A continuación se le pedirá que seleccione un idioma y entrar la contraseña de administrador. Pero tal elemento en el menú no puede ser, especialmente si usted tiene Windows 8.1 / 10.


Entonces usted necesita para arrancar desde el disco de instalación o unidad flash, pero en lugar de instalar Windows, seleccione «Restaurar Sistema» y, a continuación, haga clic en «Símbolo del sistema» en la ventana.


Para continuar, usted necesita saber en qué disco está instalado el sistema operativo. Normalmente, esta es la unidad «C:», y esto puede ser determinado de forma muy sencilla. Ingrese el comando en la línea de comandos:


El bloc de notas


Vamos a lanzar la más común el bloc de notas. Ahora vaya al menú «Archivo -> Abrir …» y haga clic en «Equipo».


Aquí usted va a entender: el disco de sistema es aquel en el que hay una carpeta «Windows». Volvemos a nuestra «carneros», en la línea de comandos, escriba el comando:


DISM / Imagen: C: \ / Get-Paquetes


Donde C: \ es la letra de unidad donde está instalado el sistema operativo. Como resultado de la orden, usted recibirá una gran cantidad de información, entre la que usted necesita para encontrar registros que contengan los números de uno o todos los paquetes de actualización de la lista: KB2859537, KB2872339, KB2882822, KB971033. Doy por ejemplo:


En la imagen en rojo se marca lo que debe ser copiado en el portapapeles. En la línea de comandos esto se hace así: seleccione con el botón izquierdo del ratón, y en la orden de copiar, haga clic en la selección con el botón derecho, eso es todo.


Para facilitar la tarea de encontrar la información correcta entre el sinfín de letras y números, hacer esto: copiar todo el contenido de la ventana en el búfer y pegarlo en el bloc de notas y, a continuación, utilizar la búsqueda habitual.

TE PUEDE INTERESAR:  El modo de alto brillo oculto de Google Pixel 4 corrige el horrible brillo de la pantalla

A continuación, escriba en la línea de comandos:
DISM / Imagen: C: \ / Quitar-Paquete / PackageName: here_pack_name_who_scoped


Los. Debe ser como (todo en una línea):
DISM / Imagen: C: \ / Quitar-Paquete /PackageName:Package_for_KB2859537~31bf8906ad456e35~x86


Se pulsa el entrar y, si hemos encontrado otros paquetes de actualización, a continuación, hacemos lo mismo con ellos.


Como resultado de este procedimiento, los paquetes se eliminarán y desaparecerá de la lista de instalados, pero permanecerá en el registro de Windows, incluyendo. no se alarme si que


Tercera Solución


Y para una merienda, otra más simple, y para algunas personas, el único método:


Ir a la carpeta «C: \ Windows \ SoftwareDistribution \ «Descargar» y eliminar todo lo que no pueden ser eliminados


Arranque en modo seguro y restaurar a un punto de restauración anterior.


Reinicio


Nota: usted puede evitar la instalación indeseada de los paquetes cuando manualmente la actualización de Windows. Usted sólo tiene que encontrar un paquete en la lista para la instalación y haga clic en «Ocultar».


Cómo reparar el error 0xc0000005


No siempre es posible corregir el error mediante la eliminación de la lamentable actualizaciones, porque, como ya he escrito, las razones pueden ser diferentes. Una buena opción es revertir el sistema de la restauración de punto en el tiempo cuando todo estaba aún trabajando.


Sólo recuerde que cuando empezó y encontrar el punto de recuperación para la fecha temprana. Por el camino, de esta manera, es posible resolver el problema en el caso de los service pack, simplemente por la recuperación en el momento en que aún no se han instalado.


A continuación, vamos a tratar de corregir la situación mediante la restauración de los archivos del sistema utilizando las dism y sfc utilidades. Ejecute el símbolo del sistema desde el administrador y ejecutar dos comandos a su vez:



  • dism / online / Cleanup-image / restaurar la salud

  • sfc / scan ahora

Los comandos se realizan por un largo tiempo, después de la finalización de la obra debe reiniciar el equipo. La comprobación de los archivos del sistema, y en caso de desviación de las opciones originales, que se restauran automáticamente el almacenamiento de información. Durante el proceso de recuperación, puede que se le pida un disco de instalación con Windows o una unidad flash USB.


Por cierto, el error de inicio de la aplicación 0xc0000005 está relacionado con operaciones erróneas con la memoria de acceso aleatorio (RAM) – «la memoria» infracción de acceso».


Uno de los métodos de tratamiento es desactivar el DEP (Prevención de Ejecución de Datos) o de la función de agregar un programa a la lista de excepciones. Cómo hacer esto, lea el artículo en el enlace que he traído.

TE PUEDE INTERESAR:  5 sitios y aplicaciones comparar los precios de las estaciones de servicio

Un problema frecuente puede ser virus en el sistema. Y no el virus en sí son la causa del error, sino que parecen estar mostrando el problema, yo.e., resulta que la imposición de varios factores, En cualquier caso, el sistema debe ser tratada cuidadosamente en busca de virus.

Un módulo de RAM defectuoso también puede ser una causa especialmente si todo comenzó después de la ampliación o actualización de la RAM del equipo.


En este caso, usted necesita para eliminar temporalmente el nuevo módulo de memoria y probar el funcionamiento del sistema. Si se soluciona el problema, entonces, en consecuencia, el error de módulo debe ser cambiado a un trabajo. Usted puede probar la memoria en busca de errores utilizando el MemTest86 utilidad.


Controladores Incorrectos


error 0xc0000005 windows 7


Controladores Incorrectos también puede ser un dolor de cabeza. En particular, esto se aplica a los controladores de tarjeta de vídeo. Recuerde que si usted actualiza los controladores. Intente descargar un nuevo controlador o volver a la versión anterior. Esto se puede hacer en el administrador de dispositivos, en las propiedades del dispositivo en la pestaña «Controlador»


A veces, el error 0xc0000005 se produce cuando la impresora configuración de perfil de conflicto con las aplicaciones.


En este caso, incluso la reinstalación de Windows no va a ayudar. Usted necesita para actualizar el controlador de la impresora o ir a la configuración de la impresora y crear un nuevo perfil limpio.


Problemas en el registro de Windows pueden servir como la raíz de muchos problemas, incl. Y nuestro error.


Para el rescate puede venir de la limpieza del registro de utilidades, de los cuales hay una gran variedad en la red. Esta opción no es para principiantes, ya Que finalmente puede arruinar el sistema.


Si todo lo demás falla, puedo simpatizar y sugieren completamente la reinstalación de Windows 7/8/10. El método radical, que es, en primer lugar, para muchos


Así, El Final de La calle está Cerca de


Si el problema ha afectado sólo a una aplicación, a continuación, tratar de que, para empezar, acaba de volver a instalarlo.


«Romper» el normal funcionamiento de los programas de todo tipo de «hackers», por lo que los usuarios de los programas sin licencia no se puede quejar la inestabilidad en el funcionamiento del ordenador y la apariencia de error 0xc0000005 en cualquiera de las formas


Bueno, eso es todo. El éxito! Si usted tiene alguna pregunta – bienvenida a los comentarios, voy a tratar de ayudar.