Android UI Design Kit PPTX 1.0[Descarga gratuita]

El mes pasado publiqué Android UI Design Kit PSD 4.2 que puede ser utilizado como base para que los diseñadores/desarrolladores de Android diseñen aplicaciones para Android en Photoshop, y desde entonces se ha acumulado un total de más de 8.100 descargas en un mes. Esto demuestra que cada vez hay más gente interesada en el diseño de Android, que es algo que me emociona mucho.

Sin embargo, desde hace bastante tiempo, he estado pensando en tener una alternativa para permitir que aún más gente experimente el diseño Android, y hoy, me complace anunciar que se ha lanzado un Android UI Design Kit en formato Powerpoint, que se ha creado utilizando Microsoft Powerpoint 2013 (Windows).

¿Por qué Microsoft Powerpoint?

Microsoft Powerpoint, por supuesto, no pretende ser una herramienta de diseño de interfaz de usuario, pero sorprendentemente hay mucha gente que la utiliza para crear un buen modelo de interfaz de usuario (y también pueden ser interactivos), debido al hecho de que soporta capas y agrupaciones, además de que tiene formas vectoriales, que son suficientes para crear un buen modelo. Obviamente, sigue siendo bastante limitado en comparación con Adobe Photoshop (o cualquier otra aplicación de diseño avanzado), pero diablos, estoy bastante seguro de que hay más personas que poseen Microsoft Powerpoint en comparación con Adobe Photoshop, por lo que el diseño de aplicaciones Android es probablemente sólo un clic de distancia.

Entiendo que el Keynote de Apple parece ser una mejor herramienta para este tipo de tareas de diseño de interfaz de usuario, pero debido al hecho de que estoy usando Windows principalmente, así que creé el kit de diseño en Microsoft Powerpoint.

¿Qué hay dentro?

La mayoría de los bloques de construcción (barra de acción, botones, botones de radio, barra de progreso, etc.) deberían haber sido incluidos en este kit de diseño PPTX. Avíseme si nota lo contrario.

También he incluido una diapositiva de Google Now hecha (casi) enteramente con Microsoft Powerpoint para mostrar algunas cosas increíbles que se pueden hacer sin necesidad de herramientas avanzadas.

¿Cómo utilizarlo?

Realmente simple. Simplemente extraiga el archivo descargado, luego abra el archivo.pptx y podrá comenzar a diseñar de inmediato. Podría llevar algún tiempo ver cómo funcionan las capas y los grupos, pero debería ser bastante fácil de aprender. No dude en dejar un comentario si necesita ayuda para conseguir algunos de los elementos que vio en la plantilla de diseño.

Recuerde instalar el Fuente de Roboto antes de usar esta plantilla de diseño. Casi todos los textos de la plantilla de diseño utilizaban fuentes de la familia Roboto.

Este kit de diseño PPTX está hecho con una dimensión específica de 96dpi, cuando usted exporta las pantallas a un archivo.png, se exportará a la resolución de 768×1280 – la resolución de la pantalla de Nexus 4. A continuación, puede enmarcar el archivo png exportado en el Device Art Generator y ya está listo para impresionar a la gente con su diseño.

Nota: Debe usarse con la versión de Windows de Microsoft Powerpoint. Sin embargo, es utilizable en Powerpoint para Mac, aunque el tipo de fuente utilizado tiene que ser reemplazado por el correcto (debido al diferente sistema de denominación de fuentes). También se puede utilizar en Apple Keynote, sin embargo, es necesario cambiar el tamaño de la diapositiva a 768×1280 manualmente antes de diseñar y exportar la pantalla.

Descargar

Como siempre, se puede descargar desde mi cuenta de MediaFire: . Si necesita algunos iconos de la Barra de Acción durante el diseño, descargue Action Bar Icon Pack #1 , el icono xhdpi encaja perfectamente con este Kit de Diseño.

Ahora (casi) cualquiera puede experimentar Android Design. ¡Feliz diseño de Android!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *