Saltar al contenido
Todo sobre trucos y tutoriales de Android

Android pondrá fin al problema de la batería

Android pondrá fin al problema de la batería de los teléfonos inteligentes


Android pondrá fin al problema de la batería: disponible solo para pruebas, la versión 8.1 de Android tendrá una función extremadamente útil para aquellos que sufren la descarga rápida de la batería del teléfono celular. El dispositivo mostrará en tiempo real qué aplicaciones consumen más batería y las razones. Además, permitirá la opción de deshabilitar la aplicación «sanguessuga».


Según la policía de Android, la pantalla de la batería en la configuración del dispositivo hará sugerencias, como deshabilitar la ubicación de fondo de Google Maps o
evite que las aplicaciones conecten la pantalla del dispositivo con más frecuencia de lo necesario.


Véase también


Por ahora, Android Oreo con la actualización en cuestión solo está disponible para los usuarios de los dispositivos Pixel y Nexus que se han registrado en el programa Google Preview. No se sabe cuándo llegará la novedad para los dispositivos vendidos en Brasil.


Esta novedad será muy útil para todos los usuarios de dispositivos Android, pero también ha habido rumores de que algunas aplicaciones dejarían de funcionar desde Android 8.1, pero esto aún no se ha confirmado. Lo que parece es que USTED simplemente decidirá qué aplicaciones continuarán en su dispositivo, incluso después de saber que consume mucha batería. Y así, algunas aplicaciones como Facebook, por ejemplo, tendrán que adaptarse y comenzar a ahorrar batería, comenzando con una nueva actualización.


Lo más probable es que, a partir de esta noticia, los desarrolladores de aplicaciones ya estén trabajando para optimizar sus aplicaciones para consumir menos batería, por lo que cuando se lance la función para todos los usuarios, se optimizarán las aplicaciones.

TE PUEDE INTERESAR:  [Extensive Guide] Google Photos: almacene, haga copias de seguridad y organice sus fotos con facilidad

¿Qué pensó el usuario de Android de esta nueva función?? Deja un comentario para nosotros!